::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como es usual, aquí algunos lo defenderán por ser una experiencia cinemática nextgen, mientras otros dirán que es una pérdida de plata porque no es ningún Dark Souls en cuanto a jugabilidad. y muchas más opiniones en un punto medio entre esos dos extremos. cuando se trata de opinión, todo es válido
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Cuando recién mostraron The order 1886 quedé con un hype tremendo pero son tantos los que han probado ese juego que dicen exactamente lo mismo que preocupa: "gráficamente asombroso pero jugabilidad aburrida" .
Será esperar que algunos por acá lo prueben cuando salga y dejen sus impresiones.
eso es lo que me temo, y yo ya me volvi desconfiado gracias a Assasins creed y Watch Dogs
 
eso es lo que me temo, y yo ya me volvi desconfiado gracias a Assasins creed y Watch Dogs

A mi Watch Dogs me gusto a pesar de las críticas que recibió. No es un GTA pero me entretuve con la historia.

Sobre The Order siempre lo he tenido en la mira pero no pienso hacer la preorder.. Hay mucho juego por terminar y la verdad el juego si tiene mucha bulla negativa. Sería muy bueno algún lanero que lo haya probado y nos comparta su experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada confirmado, por supuesto.

PS4 Slim
Codename: Monolith

http://www.gamepur.com/news/17745-f...eaked-pretty-small-size-compared-current.html

its source
http://www.vg247.it/2015/01/22/ecco-la-prima-immagine-di-playstation-4-slim-oppure-no/

YpPvQnP.jpg

JMHA0Fd.jpg

LoJArC9.jpg

kUWkmDI.jpg
 
Y hacen alguna aclaracion o alguna restrictiva, desde aca si se podra hacer uso? (como que si es cierto XD)

En el mismo link que pusiste está la respuesta a eso.

If you’re a US resident and to have had an active PSN account before May 15 2011, you can head on over to the PSN-SOE Settlement website to make your claim.

D: Muy feo ese modelo rumoreado de PS4 espero que asi no vaya a ser :(

Flashback a cuando se filtró esta imagen por primera vez! Más pirata todavía y resultó ser real.
rumor-ps3-slim-photos-leaked-20090514003355384-000.jpg

 
Con ese tamaño cómo manejará las altas temperaturas? No todos estamos en ciudades a más de 2000 metros de altura.
 
Bueno ya me devolvieron los 5 dias plus. Y el voucher para el 10 % descuento lo encuentran en la STORE por si les interesa.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422053084562.png
    uploadfromtaptalk1422053084562.png
    286.9 KB · Visitas: 155
  • uploadfromtaptalk1422053666880.jpg
    uploadfromtaptalk1422053666880.jpg
    777.7 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Reportando correo de Sony sobre los 5 días de extensión de PS Plus + el 10% de descuento en cualquier compra hecha del 23 al 26 de enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bueno y a la final si se e pues e para juegos en pre-order?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Dejo esto por aca y depronto @Otolap nos saca de la dudita como va este asunto o si sabe algo al respecto.

http://www.vg247.com/2015/01/22/2011-psn-hack-class-action-settlement-claim-forms-available/
De eso ya se venia hablando unos "meses" atrás y este es la pagina oficial...
https://psnsoesettlement.com/mainpage/Home.aspx

Solo cubre a residentes en USA y con cuentas que estaban activas en el periodo de tiempo establecido... igual si no reclamo en ese entonces puede reclamar ahora con todos los beneficios, si reclamo le dan unas pendejadas y la verdad meterme en un "class action" para ganarme un tema dinámico como que no, el día que DIOS no lo quiera, le toque demandar por algo serio le sacan todas estas mari*****tas y de ahí se pegan pa' joderlo así que mas bien no gracias deje así....

Pd. Por lo general en algunas demandas en USA dentro de las preguntas que le hacen es si a realizado otras demandas con anterioridad y si si contra quien y de ahi se pueden pegar para decir que usted es alguien que se quiere ganar el dinero fácil a punta de demandas... aunque esta es una bobada y buscan es a las personas que andan demandando porque se cayo en el supermecado, que lo atropello un carro a la salida del parqueadero, que se accidento en el trabajo y se dedicaron a vivir de eso...

A la casada han llegado varios "class action" a los cuales se podría aplicar, uno contra uno de los servicios que utiliza la compañía en la cual trabajo, el de BoA de los suegros, el del crédito hipotecario de mi esposa, otro el de activia y así... Juemadre es que son felices demandando por todo xD... Por ahi vi la demanda que le llego a un niño por no asistir a un cumpleaños xD
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Bueno y a la final si se e pues e para juegos en pre-order?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No da la opción para ingresar el código, pero con juegos que ya están disponibles si acepta el descuento.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422057507274.jpg
    uploadfromtaptalk1422057507274.jpg
    17.2 KB · Visitas: 158
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas