::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dns no influyen en la velocidad de descarga. El servicios DNS (domain name system) es un sistema encargado de convertir direcciones IP (ejemplo 200.45.78.90) en nombres como por ejemplo www.mipagina.com. La velocidad depende del plan como hace algunos post comentaron, otra cosa a tener en cuenta es que los planes de internet se contratan en bits por segundo bps (sea Kbps o Mbps) y la informacion que nosotros generalmente descargamos esta en Bytes, un Byte equivale a 8 bits osea que si tienes una conexion de 10 Mbps mas o menos tienes una conexion de 1.25 MBps.

Eso dice la teoría, pero revise los mensajes y verá que los DNS si afectan la velocidad de descarga.
 
Eso dice la teoría, pero revise los mensajes y verá que los DNS si afectan la velocidad de descarga.

Con los DNS automáticos el speed test del PS4 me da 10 megas pero no me descarga nada. Con los DNS de Unblockus el speed test me da 6 megas y si me descarga todo. En conclusión, si tiene que afectar la velocidad y UNE es una shit.
 
f528315fb8b56c52aad550f4805937b8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y Max Zyrix
A mi me ha ido muy bien con claro, y llevo como 3 años con ellos y hasta ahora no tengo quejas, UNE si es una porqueria completa, en el call center hasta le tiran a uno el telefono, y hubo una epoca que jugar en el dia era imposible porque la latencia era grandisima
 
yo acabe de cotizar en claro y hay un plan de 119.000 iva incluido internet 10mb + telefonia ilimitada + tv digital basica hd (42 canales) se empieza a pagar en mayo y tambien cotice 2 play solamente tv hd mas internet 10 mb y vale dizque 140.000 pfff :wtf:
actualmente pago en UNE 112.000 por telefonia ilimitada + internet 5mb + television normal
voy a llamar mañana mismo a une a ver si me regalan alguna promocion o algo, si nada de nada me cambio a claro el martes...
hay el punto es que si pago los 119 en claro me toca pagar cargo fijo en une por el telefono asi no lo use y son como 20.000+
 
Última edición:
Con claro el m¡erdero grande fue hace algunos años donde se volvió imposible ver youtube hasta en 240p y cualquier tipo de streaming, duró como mes y medio el problema y listo. Con juegos jamás me ha dado problemas, ni en 360 ni con la familia PS.
 
Para los que tenemos UNE el Problema de pasarse a claro es que tiene que ser con un paquete que incluya telefonía para que valga la pena, y en ese caso toca perder el número de toda la vida.
 
Para los que tenemos UNE el Problema de pasarse a claro es que tiene que ser con un paquete que incluya telefonía para que valga la pena, y en ese caso toca perder el número de toda la vida.
pero todavía hay gente que lo llama al teléfono de su casa? por lo menos en mi casa el teléfono fijo no suena :p

Yo también estoy algo aburrido con UNE por el valor que pago tan alto (130.000 por 10Mb de internet + telefonía ilimitada + televisión estándar en estrato 4), y cada vez que llamo a pedir rebaja porque veo promociones me dicen que no aplican porque soy un usuario antiguo, y que para los antiguos salen otras promociones (de las cuales no me he enterado). Ya la estoy pensando para pasarme a Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y surgiova
lo q tienen q hacer es simple, consigan una cotizacion de la competencia, por ejemplo si entran a la pagina de claro se daran cuenta q hay una promo de todo por 109.000, esto incluye internet de 10mb suficiente para jugar mas que bien, es mas en mi caso puedo jugar en linea, y alguien estar viendo netflix y ninguno de los dos tenemos problemas, cuando ya tengan la cotizacion llamen diciendo que uds necesitan recortar gastos, q tienen una mejor oferta y mencionen la oferta de la competencia, en la mayoria de los casos les empezaran a hablar de descuentos en sus tarifas, no aflojen de una, solo hasta q la oferta q le de su actual proveedor de servicios sea similar a la que la competencia le ofrecio a ud, creanme es asi de sencillo, es solo saber manejar el libreto que tienen los call centers.
 
No uds me tienen aburrido con ese tema de UNE, toda la vida habia estado bien y hace rato no ando por esos lados, pero llego en Julio y si seria la cagada llegar y no poder jugar tranquilo, sobretodo por que ando super mal acostumbrado por las ultimas velocidades que he tenido :p

En mi casa el unico problema que veo es que tenemos un sistema de automatizacion, entonces toca pagarle a esos ******es para que tambien vayan y organicen todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas