::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberdyn

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,289
Hola soy un completo novato en la ps4. Quisiera saber si es tan difícil bajar updates de juegos del ps4. Ya que todas las actualizaciones de mis juegos físicos me han presentado problemas. salen los siguientes mensajes.

NW-31194-8

Tan solo he conseguido actualizar 2 juegos después de darle muchísimas veces a reintentar.

Por cierto estoy en WiFi con une telefónica de Pereira.

uploadfromtaptalk1426829855241.jpg
uploadfromtaptalk1426829873723.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Muchachos quien me recomiendo un técnico de confianza en cali o algún lanero técnico al que le pueda enviar mi PS4 sin temor a que me cambien alguna parte? Creo que mi PS4 pasó a mejor vida, enciende, el led funciona, entra en modo seguro y hasta en la aplicación movil sale que está encendido; pero no da imagen nunca (Ni en el safe Mode) y con 5 minutos prendido ya está calientisimo como si llevara horas jugando. Todo esto pasó después de una sobretensión en mi casa que me daño pc y televisor, sin embargo el PS4 se encontraba apagado en ese momento aunque si estaba conectado al regulador (Con función cortapicos)
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

wilmarvilla

Lanero Reconocido
23 Jun 2011
4,687
Muchachos quien me recomiendo un técnico de confianza en cali o algún lanero técnico al que le pueda enviar mi PS4 sin temor a que me cambien alguna parte? Creo que mi PS4 pasó a mejor vida, enciende, el led funciona, entra en modo seguro y hasta en la aplicación movil sale que está encendido; pero no da imagen nunca (Ni en el safe Mode) y con 5 minutos prendido ya está calientisimo como si llevara horas jugando. Todo esto pasó después de una sobretensión en mi casa que me daño pc y televisor, sin embargo el PS4 se encontraba apagado en ese momento aunque si estaba conectado al regulador (Con función cortapicos)
Pregunta en san andresito por Rodrigo Brand Idrobo segundo piso, ese man es de confianza. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc

guzman1268

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,248
la verdad es que ninguna lado salvo que sea un amigo, le va a dar confianza absoluta, yo le sugiero que se ponga en contacto con Sony, tal vez ellos lo reparan, asumiendo que ya no esta en garantía, y le cobraran por ello, puede que salga un poco más costoso, pero será calificado el servicio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,120
No se si ya lo compartieron:

PSN PLUS GRATIS ESTE FIN DE SEMANA DESDE HOY VIERNES

La oferta empezará el 20 de marzo a las 12:01 a. m., tiempo del Pacífico (UTC -8), y terminará a las 11:59 p. m., justo antes de la medianoche del domingo 22 de marzo.
 

kurrupted

Lanero Reconocido
2 Dic 2003
114
lo q tienen q hacer es simple, consigan una cotizacion de la competencia, por ejemplo si entran a la pagina de claro se daran cuenta q hay una promo de todo por 109.000, esto incluye internet de 10mb suficiente para jugar mas que bien, es mas en mi caso puedo jugar en linea, y alguien estar viendo netflix y ninguno de los dos tenemos problemas, cuando ya tengan la cotizacion llamen diciendo que uds necesitan recortar gastos, q tienen una mejor oferta y mencionen la oferta de la competencia, en la mayoria de los casos les empezaran a hablar de descuentos en sus tarifas, no aflojen de una, solo hasta q la oferta q le de su actual proveedor de servicios sea similar a la que la competencia le ofrecio a ud, creanme es asi de sencillo, es solo saber manejar el libreto que tienen los call centers.
Esto no es tan cierto, un vecino paga en Claro 109mil por HD, 10 megas, tel y HBO, yo llamé a Claro a pedir lo mismo y me dijeron que no porque mi vecino llevaba 3 años de antigüedad, a mi por ser nuevo me cobraban 149mil (estrato 5) sin HBO y después del año sube a 169mil. En UNE estoy pagando 104mil por 10 megas, tv básica y tel, muy por debajo de Claro, la ultima vez que llamé a quejarme me ofrecieron Tv HD por 5mil más. En conclusión seguiré esperando que UNE solucione algún día el problema pero no me pasaré a los usureros de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Ya solo me falta lo de pasarme el juego en 15 muertes o menos para sacarle el platino, quizá me anime esta noche y haga otro streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

f3rns

Lanero Reconocido
25 Sep 2006
1,712
Hagale se puede ese platino.

Entre otras cosas God of War 3 remastered para ps4? Seriously?

Ya lo tengo en ps3 lol
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

bikerdirt

Lanero Reconocido
24 Nov 2009
5,380
Ese remaster de GoW3 como que tiene medio "ofendido" a todo el mundo. Ahora si lo van a lanzar como se lo habian prometido a todo el mundo en su época (1080p-60) :p .
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

f3rns

Lanero Reconocido
25 Sep 2006
1,712
Juemadre no me pienso pasar ese escorpión de cristal en ultra hard titan god mode otra vez o el nivel de dificultad mas alto no me acuerdo el nombre exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

andres rx782

Lanero Reconocido
7 Ago 2009
941
Gracias! Megaman X4, DIno Crisis y Breath Of Fire comprados!

Uff Juegos de ps1 para mi vita.

Ademas:

It looks like Gravity Rush is coming to PlayStation 4
Another port's a-comin'

289313-gravity%20rush.jpg




The Korean Ratings Board has classified "Gravity Rush Remaster" for release on PlayStation 4.

Cue the mob of Vita fans upset about losing another exclusive in three, two... Or, you know, get excited about the prospect of a lovely game being enjoyed by a wider audience. To each her own.

Fuente: destructoid
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Por lo mismo los compre, esos son para mí clásicos que jamás pasaran de moda.

Ahora las noticias tristes:

Sounds Like Hideo Kojima Really Is Leaving Konami

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

De unos años para acá Konami es solo una fábrica de Metal Gear y Pro Evolutuion, qué van a hacer ahora, echar a Shingo "Seabass"? Qué clase de idiotas manejan las empresas de videojuegos pajonesas? Serán los mismos de Crapcom?

Muy c@gada que Konami fuera la que terminara comprando Hudson Soft y qué va a ser de Silent Hills? :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas