::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la casada han llegado varios "class action" a los cuales se podría aplicar, uno contra uno de los servicios que utiliza la compañía en la cual trabajo, el de BoA de los suegros, el del crédito hipotecario de mi esposa, otro el de activia y así... Juemadre es que son felices demandando por todo xD... Por ahi vi la demanda que le llego a un niño por no asistir a un cumpleaños xD

Demandar es el deporte norteamericano, no el baseball. Lo del niño fue una multa y creo que fue en UK, si eso pasara aquí demandarían es por ir de colado :D
 
Hola, alguno de ustedes le ha pasado que el play expulsa el disco solo? Tengo el play en posición horizontal.
 
No sabía que estaban haciendo una flash sale en PSN. Terminé comprando el Guacamelee Super Turbo Championship edition (gracias a lo bien que hablaron en el foro de PS3 de ese juego).
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Demandar es el deporte norteamericano, no el baseball. Lo del niño fue una multa y creo que fue en UK, si eso pasara aquí demandarían es por ir de colado :D
Jejeje tiene toda la razón, ese caso fue en UK y la "afectada" amenazo con llevarla a la corte si no paga la "deuda" £15,95... pero si que les encanta demandar y lo peor es que los que se hacen mas ricos al final son los abogados y no los "afectados"
 
Parce yo tengo unas ganas de probar ese oculus... de mi compañia se fueron al CES y yo por ser un practicante no pude ir :'(
 
Parce yo tengo unas ganas de probar ese oculus... de mi compañia se fueron al CES y yo por ser un practicante no pude ir :'(

6a00e54f8c25c988340133f59b5d39970b-800wi


Yo tambien tengo ganas de probar ese cacharro, solo leo cosas buenas, pero ojala cuando salga los desarrolladores no pierdan el impulso y sigan sacando cosas interesantes, de hecho ojala se le saque provecho fuera del ambito "gamer".
 
Hoy me la he pasado leyendo los "hands on" que estan haciendo del juego y muchos si concluyen que el aplazamiento del juego esta mas que justificado, habian varios bugcillos y cositas por trabajar. Hablaron de un poco de downgrade pero que aun asi el juego esta super piolas :p.

Yo personalmente este juego me lo cojo sin hype (quitando el hecho de que este Vesemir y Ciri <3) porque se que mas de uno va a quear aburrido esperando el "real next gen game", y a la final van a haber decepciones, a mi personalmente los finales de The Witcher no me parecen épicos por ningun lado de hecho a mi concepto son como muy masomenos, asi que la van a tener bien dura para este The Witcher 3. El estudio aun es humilde asi que no hay que poner expectativas tan descabelladas que ellos no son estudios con juegos de 500 millones de dólares XD.
 
Ya me vi la primera parte en un video de youtube de 3 horas, voy en la segunda parte de un video de 6 horas sobre The Witcher 2 (en ese cogieron el camino del elfo Iorveth o algo así), la idea es estar preparado cuando salga el 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
The Witcher: Wild Hunt || January 2015 Gameplay Video:


Para mi entre este y el MGS V esta el GOTY. Que hjpta espectáculo.

The witcher
Ya me vi la primera parte en un video de youtube de 3 horas, voy en la segunda parte de un video de 6 horas sobre The Witcher 2 (en ese cogieron el camino del elfo Iorveth o algo así), la idea es estar preparado cuando salga el 3.

lease los 7 libros, son muy entretenidos y relativamente cortos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas