::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos datos. Hay un parche que disminuye los frame drops durante el gameplay, pero aparentemente disminuye la calidad de las escenas; no se como abria sido el juego pre-parche pero jugando si e visto serios frame drops en el primer y segundo video del juego. Ademas se me cerro una vez dandome un error.
Fuera de eso el juego es fantastico, se ve muy bien, lo estoy jugando en hard y casi me matan en el primer combate. El unico quest que e echo estuvo muy bien, y gane mi primera partida de gwent.

Edito: segundo glitch encontrado al matar lobos en una cienaga. Los bordes del agua se ponian negros y porciones de tierra desaparecieron bajo el agua.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Alguien le ha puesto el diente al Final Fantasy X/X-2 HD de PS4? me gustaria saber si este tambien tiene subs en español como las versiones de PS3 y PSVITA

@andres rx782 @gaara
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
Alguien le ha puesto el diente al Final Fantasy X/X-2 HD de PS4? me gustaria saber si este tambien tiene subs en español como las versiones de PS3 y PSVITA

@andres rx782 @gaara
No men usted sabe que yo teniendo la version de vita no compraria el de ps4. Ahora, segun los usuarios de gamefaqs no lo trae.

"No italian :( English,French, Spanish subs. Spoken is only English."

Aca dejo el link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71791295
aca dejo otro que dice que no: "Slightly annoyed that English is the only option for this game. I know English is the only dub besides Japanese, but in the ps3 version , you had the option to play in German English Spanish French Italian and japanese depending on what language your system was in."

link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71790251
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara
No men usted sabe que yo teniendo la version de vita no compraria el de ps4. Ahora, segun los usuarios de gamefaqs no lo trae.

"No italian :( English,French, Spanish subs. Spoken is only English."

Aca dejo el link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71791295
aca dejo otro que dice que no: "Slightly annoyed that English is the only option for this game. I know English is the only dub besides Japanese, but in the ps3 version , you had the option to play in German English Spanish French Italian and japanese depending on what language your system was in."

link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71790251

Jaja, obvio, yo tampoco lo haria, de hecho estoy es preguntando para un conocido pues PS4 ni tengo y no planeo comprar hasta un buen rato.

Igual, eso parece ser para la versión digital pero a veces la estupidez de las empresas puede y no me sorprenderia que fuese asi tambien para la fisica.

@ccamilon tal vez ud pueda sacarnos de la duda?
 
No men usted sabe que yo teniendo la version de vita no compraria el de ps4. Ahora, segun los usuarios de gamefaqs no lo trae.

"No italian :( English,French, Spanish subs. Spoken is only English."

Aca dejo el link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71791295
aca dejo otro que dice que no: "Slightly annoyed that English is the only option for this game. I know English is the only dub besides Japanese, but in the ps3 version , you had the option to play in German English Spanish French Italian and japanese depending on what language your system was in."

link: http://www.gamefaqs.com/boards/102484-final-fantasy-x-x-2-hd-remaster/71790251
Eso no lo sabía, aun no he comprado el juego y si lo hago ahora, seria la version española.
 
Jaja, obvio, yo tampoco lo haria, de hecho estoy es preguntando para un conocido pues PS4 ni tengo y no planeo comprar hasta un buen rato.

Igual, eso parece ser para la versión digital pero a veces la estupidez de las empresas puede y no me sorprenderia que fuese asi tambien para la fisica.

@ccamilon tal vez ud pueda sacarnos de la duda?
Ya le averiguo a uno de los clientes, que compraron la version limitada, haber en que idioma les salio. Eso si, quisque que version tan bien hecha de ese juego, que le mejoraron los detallitos de la de ps3, y que se puede poner la musica del juego original o la remasterizada
 
Alguien le ha puesto el diente al Final Fantasy X/X-2 HD de PS4? me gustaria saber si este tambien tiene subs en español como las versiones de PS3 y PSVITA

@andres rx782 @gaara

Yo me esperaria, el juego tiene 2 bugs que parecen pequeños, pero en realidad me parecen algo molestos

Los encuentros y las peleas con los enemigos ya no son al azar
People even more keen than myself on FFX have noticed the RNG system is completely broken in the PS4 version. Random encounters and events are supposed to be, well, random. However, this is no longer the case in this version. Encounters always occur when they are supposed to, they will always have the same enemies, and the battles will always play out exactly the same way. No matter how many times the game is reset, the occurrence and outcome of encounters or events that involve the RNG system are set in stone.
Despues de un encuentro, la musica sigue desde el inicio, y no desde donde continuaba
Background music on the PS2, PS3, and Vita versions continued playing where the track left off once a battle occurred, but now this is no longer the case. For a game like FFX that has a ton of random encounters, you will likely only ever hear the first ten or twenty seconds of a track unless you stop and listen to the music. It appears to have to do with how the soundtrack switching system was implemented, affecting both FFX and FFX-2.




http://www.destructoid.com/final-fa...than-ever-but-has-major-problems-292113.phtml
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Con el bono por pre-order definitivamente este juego quedo como si fuese "L.E"

20150519_145840.jpg 20150519_145928.jpg

Y del otro lado del espectro este belleza de compañía :banghead:...

The $69.99 STAR WARS™ BATTLEFRONT™ DELUXE EDITION unlocks five exciting in-game items:
· DL-44 blaster – as made famous by Han Solo (instant access)
· Ion Grenade (instant access)
· Ion Torpedo (instant access)
· Ion Shock (exclusive emote)
· Victory (exclusive emote)

Cobrando $10 de mas por desbloquear contenido de manera adelantada y 2 emotes :censored:, que tristeza...
 
Con el bono por pre-order definitivamente este juego quedo como si fuese "L.E"

Ver el archivos adjunto 239396 Ver el archivos adjunto 239397

Y del otro lado del espectro este belleza de compañía :banghead:...

The $69.99 STAR WARS™ BATTLEFRONT™ DELUXE EDITION unlocks five exciting in-game items:
· DL-44 blaster – as made famous by Han Solo (instant access)
· Ion Grenade (instant access)
· Ion Torpedo (instant access)
· Ion Shock (exclusive emote)
· Victory (exclusive emote)

Cobrando $10 de mas por desbloquear contenido de manera adelantada y 2 emotes :censored:, que tristeza...

Tristeza que no falte el que lo compre y en preorden...
 
Con el bono por pre-order definitivamente este juego quedo como si fuese "L.E"

Ver el archivos adjunto 239396 Ver el archivos adjunto 239397

Y del otro lado del espectro este belleza de compañía :banghead:...

The $69.99 STAR WARS™ BATTLEFRONT™ DELUXE EDITION unlocks five exciting in-game items:
· DL-44 blaster – as made famous by Han Solo (instant access)
· Ion Grenade (instant access)
· Ion Torpedo (instant access)
· Ion Shock (exclusive emote)
· Victory (exclusive emote)

Cobrando $10 de mas por desbloquear contenido de manera adelantada y 2 emotes :censored:, que tristeza...

Y por cosas como esas se tiran los juegos. Gracias avaricia.
 
Con el bono por pre-order definitivamente este juego quedo como si fuese "L.E"

Ver el archivos adjunto 239396 Ver el archivos adjunto 239397

Y del otro lado del espectro este belleza de compañía :banghead:...

The $69.99 STAR WARS™ BATTLEFRONT™ DELUXE EDITION unlocks five exciting in-game items:
· DL-44 blaster – as made famous by Han Solo (instant access)
· Ion Grenade (instant access)
· Ion Torpedo (instant access)
· Ion Shock (exclusive emote)
· Victory (exclusive emote)

Cobrando $10 de mas por desbloquear contenido de manera adelantada y 2 emotes :censored:, que tristeza...
Me come el hype por Star Wars, pero a EA no le volveré a comprar a full price quien sabe hasta cuando.
Tristeza que no falte el que lo compre y en preorden...
Primero se acaban los marranos que la aguamasa mi querido barbas.
Y por cosas como esas se tiran los juegos. Gracias avaricia.
Parce, enserio yo no se si creer eso de que los juegos de ahora son más caros de hacer... Osea, si puede ser caro, pero es que esta gente se la quiere ganar es toda.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Eso dicen que los juegos perfectamente deberian valer un poco mas, disque por el costo de desarrollo, que el precio se ha mantenido durante años y años pero los desarrollos si suben en presupuesto. Pero pues las empresas no son tontas y saben que de esa forma se vende, se cuestiona pero se vende, ya no la clavaron ya que se puede hacer, hay cosas que no hay lio en pagarlas pero hay casos que si son un descaro. Ya depende en últimas de cada uno su bolsillo y sus gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix

Ese articulo... :rolleyes:aunque es un punto relativamente valido se puede refutar de muchas formas.

-Hace 20 años no era una industria multimillonaria,por tanto, las ventas menores, un producto mas "exclusivo y de nicho"
-Comparar la inflación con un producto en el cual la mayoria de costos esta en el desarrollo -unica vez por producto- con un producto que gasta insumos sin importar el resultado, una taza de cafe) no es que sea muy buena analogia. La producción en masa de esos juegos de aca a 20 años tambien se ha vuelto sustancialmente mas barata, sin mencionar las facilidades que les ha traido la era digital.

mas bien apague y vamonos, faltaria ahora tener que salir a deber.

edit: Saque esta joyita de la sección de comentarios, largito pero vale la pena

As someone who had the pain and pleasure of working in the videogame industry, specifically Electronic Arts, during the peak of last generation and the agonizing transition into our current generation I think the author is off base in a number of key points.

The cost of development has gone nowhere. If anything it has shrunk as the value of talent and expertise in development has shrunk significantly. We can hire a kid out of highschool with C++ knowledge and sit them in-front of build documents, an engine and a devtracker and they’ll produce the game we want. Staffing costs are at an all-time low in the actual “creator” portion of game development.

Cost has ballooned out of control in Marketing however, as the market becomes insanely competitive (Videogame industry larger than all other entertainment industries combined), which is where a majority of cost is associated.

Then of course there is insane cost due to staffing redundancy. Anyone in the games industry will tell you this phrase, “too many chiefs and not enough indians” personifies the industry. There is no greater example on planet earth than the games industry with regard to that poignant phrase. When I worked at EA I had to answer to 9 bosses, not joking 9, in a middle management position that did nothing. They answered to 3 bosses who each answered to 10 different bosses each. And those were all skill-less positions. Positions that now in my current job I automate out of existence with scripts.

Then of course there are physical medium costs, mastering costs, shipping and packaging costs all of which have significantly shrunk over the years. It costs more to print the label on a disc than it does to actually stuff them into a box and shrink-wrap them (mostly because ink is still relatively stable). And a large chunk of costs have been offset by digital distribution and the customer (YOU) offsetting the major cost of bandwidth and hosting by pay-for-services like PSN+ and Xbox LIVE (HINT: That is what your monthly fee does, it subsidizes costs of delivering content to you the consumer for these big behemoth publishers – it literally has no other purpose).

Then there are authoring costs. In the Xbox 360/PS3 days the cost of submission was like 50k a build. Sounds like a lot yeah? Wrong, nothing compared to the Gamecube/PS2 days where it was nearly 250k for a full retail title and now with self-publishing and submission/certification of retail titles down to 20k a submission it is basically free to submit your game for certification.

That and back in the NES/SNES/64 days certification meant something. Your game had to work, now it doesn’t. Large companies today can leverage clout with the first party (MS/Sony) to threaten pulling the title if first party doesn’t let their game that failed submission out in time. They even allow waiver signing (basically both parties come to an agreement, usually monetary, to allow a broken non-standard title to release).

I haven’t even scratched the tip of the iceberg but you get the idea. “Ballooning costs of AAA development” are do to mismanagement and nothing else, end of story.
 
Última edición:
Ese articulo... :rolleyes:aunque es un punto relativamente valido se puede refutar de muchas formas.

-Hace 20 años no era una industria multimillonaria,por tanto, las ventas menores, un producto mas "exclusivo y de nicho"
-Comparar la inflación con un producto en el cual la mayoria de costos esta en el desarrollo -unica vez por producto- con un producto que gasta insumos sin importar el resultado, una taza de cafe) no es que sea muy buena analogia. La producción en masa de esos juegos de aca a 20 años tambien se ha vuelto sustancialmente mas barata, sin mencionar las facilidades que les ha traido la era digital.

mas bien apague y vamonos, faltaria ahora tener que salir a deber.

edit: Saque esta joyita de la sección de comentarios, largito pero vale la pena

Yo solo pongo un ejemplo refiriéndome a que no me parece que no se puedan hacer juegos AAA a precios accesibles:

The Witcher 3

Lo compré en la página de ellos a 32 dolares. Nuevo. Y es un juego AAA, no solo AAA, sino uno excelente en todos sus aspectos, incluyendo el de producción. Viene con 16 DLC gratis, y el juego físico viene con su manual, un CD con el soundtrack y no se que mas cosas.

Para sumar a todo esto, el juego viene sin DRM, otra pendejada que hacen los grandes y terminan jodiendo a los que pagan por el producto.

Cuando leo sobre empresas que quiebran porque el juego fue un fracaso y cosas similares, recuerdo el juego "kingdoms of amalur reckoning" (creo que era el nombre). Fue un juego bueno, un juego que no vendió mal, pero como la estimación de ganancia debía ser otra, entonces fue calificado de fracaso. Como yo metí 500 pesos y no me devolvieron 2000 sino 1000, entonces fue un fracaso total. (eso es lo que tengo entendido pero si estoy mal me corrigen).

Por conceptos como optimización del capital, de la inversión, de dar el mayor rendimiento posible (es mas importante que si el producto es bueno o no) es por lo que vemos también las bazofias de ahora, juegos genéricos sin atención al detalles, salidos de un molde. Juegos que aburren. Afortunadamente todavía quedan algunas compañías que se interesan por sacar buenos productos, aun cuando por encima de ellas la prioridad es otra.
 
El problema es que se pagan 60Usd por 1/4 del juego, 10Us por otro 1/4 y así.

Será que no tener el DL-44 blaster, la Ion Grenade, el Ion Torpedo, el emote Ion Shock o el victory, hacen injugable el Battlefront standard de USD60?

Ninguna de las dos me gusta, pero a mi me parece mas grave que paguen US$60 por un remake caso TLoU, GTA V o Diablo III a que alguien pague US$10 de gomoso por tener la pistola de Han Solo antes que los demás; por otra parte no es casualidad que en PC la pistola de Han Solo solo sea US$5 y no los US$10 de consolas.
 
Será que no tener el DL-44 blaster, la Ion Grenade, el Ion Torpedo, el emote Ion Shock o el victory, hacen injugable el Battlefront standard de USD60?

Ninguna de las dos me gusta, pero a mi me parece mas grave que paguen US$60 por un remake caso TLoU, GTA V o Diablo III a que alguien pague US$10 de gomoso por tener la pistola de Han Solo antes que los demás; por otra parte no es casualidad que en PC la pistola de Han Solo solo sea US$5 y no los US$10 de consolas.
Pero por que? Osea, un remake para mi tiene más valor (si el juego vale la pena) que un juego mediocre nuevo por 60 usd más 40 en DLC, por ejemplo Evolve, o usted prefiere ese juego a un Borderlands por ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas