::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mantenimiento finalizado, con 1 año y 6 meses de consola puedo decir que lo necesitaba, tenía mugre en el mugre y esa pasta estaba buena solo en los bordes, la pasta sobre el procesador estaba duuuuuurrrrraaaaaa como piedra, casi no la limpio, el play quedo sereno, ni con the witcher me suena como me estaba sonando.

Que bueno que todo lo salio bien. Realmente el video es muy claro, yo nunca habia destapado una consola pero realmente es simple.

Realmente nadie se imagina la diferencia en sonido, yo todavia no he logrado que suene despues de cambiar la pasta, tendre que probar con Witcher a ver si al menos algo escucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Eso es de saber hacerlo. Yo por ejm soy muy noob para esas cosas y me tiembla la mano Jaja entonces en lo personal, mejor no lo hago!
 
Me encontré un Easter egg de Game of Thrones en The witcher, el comentario de Gerald fue "mmm una celda sin muros, la única salida es volando" y el modelo del npj es idéntico a Tyrion, hasta la cicatriz en la cara la tiene. Que hjpta juego tan bueno.
 

Archivos adjuntos

  • 1433213375398.jpg
    1433213375398.jpg
    85 KB · Visitas: 186
  • 1433213409684.jpg
    1433213409684.jpg
    77.6 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y bikerdirt
Me encontré un Easter egg de Game of Thrones en The witcher, el comentario de Gerald fue "mmm una celda sin muros, la única salida es volando" y el modelo del npj es idéntico a Tyrion, hasta la cicatriz en la cara la tiene. Que hjpta juego tan bueno.
Oiga y ud no me lo iba a vender ps [emoji14] jajajaja! Necesito que raziel lo empiece a acosar ps para que lo compren digital!
 
Me encontré un Easter egg de Game of Thrones en The witcher, el comentario de Gerald fue "mmm una celda sin muros, la única salida es volando" y el modelo del npj es idéntico a Tyrion, hasta la cicatriz en la cara la tiene. Que hjpta juego tan bueno.
Ese esta bueno pero aun no he llegado por esos lados... el que me encontré y no le saque videito pero alguien mas si le saco vídeo fue este jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
jaja si, se me habia olvidado ese detalle.

Será que después no lo sacan en ps4?

hmm no sé.. igual en PC se jugará entonces.
 
Ese juego siempre pego mas duro en PC (por jugabilidad y género) aunque yo creo que como siempre depues del lanzamiento hacen lo suyo en consolas con las mejoras el balanceo respectivo y todas esas cosas. Que bueno otro X COM :)

PD: Ya que hablan de easter eggs el otro dia vi uno al que tampoco he llegado pero me parecio curioso.

 
Omfg.... Fallout 4, estoy pasmado de la emoción..... No sé ni como reaccionar.
 

Archivos adjuntos

  • 1433259047627.jpg
    1433259047627.jpg
    66.4 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Omfg.... Fallout 4, estoy pasmado de la emoción..... No sé ni como reaccionar.
Desde que prometió que no se iba a volver a subir en ningún hype-train lo he visto subirse a varios :D... Fallout 4 que bonito pero lo veremos por allá al final de esta generación y eso como van las cosas porque con tanta vaina lo mejor es esperar :bag:, no me aguanto otro "chiste" como el de "Silent Hills" :devil:
 
Desde que prometió que no se iba a volver a subir en ningún hype-train lo he visto subirse a varios :D... Fallout 4 que bonito pero lo veremos por allá al final de esta generación y eso como van las cosas porque con tanta vaina lo mejor es esperar :bag:, no me aguanto otro "chiste" como el de "Silent Hills" :devil:

Fallout hypetrain
vOVwq5o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas