::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WTF Faack!! GOTY !! juajauajuaja :v

Se me movio la fibrita no lo puedo negar. Esperanding....

Lo único que pido es que las facciones no sean tanto como el 3 donde ya estaba muy marcados quienes eran "los buenos y los malos".

Por eso es que es mejor el New Vegas, nadie es bueno o malo, solo grupos de humanos con sus intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y bikerdirt
Hablando de Fallout 4 (moja cuco) Official Trailer:

Dios mio que sensacion tan extraña. Boner con lagrimas.

2d4.jpg
 
A mi me bajó un poco el hype el video. No me impactó, es como si fuera el mismo Fallout 3. Esperar a ver que salga. La verdad me decepcionó un poco ese trailer.
 
Yo estaba esperando el trailer a ver si me subía al tren del hype pero por lo que vi no me pareció la gran cosa, habrá que esperar los gameplays.
 
A mi me bajó un poco el hype el video. No me impactó, es como si fuera el mismo Fallout 3. Esperar a ver que salga. La verdad me decepcionó un poco ese trailer.
Ah usted no lo complace san put@s parce, repito esta muerto por dentro :p ... No jodas, me están temblando las manos... Fffffffffffuuuuckkkkk 15 días pal E3 y ver algún Gameplay, se me va a hacer eterna esta espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y kawaii
Ah usted no lo complace san put@s parce, repito esta muerto por dentro :p ... No jodas, me están temblando las manos... Fffffffffffuuuuckkkkk 15 días pal E3 y ver algún Gameplay, se me va a hacer eterna esta espera.
Espere a que anuncien la fecha de salida, y ahi si me dice lo que es una espera eterna.
 
Ah usted no lo complace san put@s parce, repito esta muerto por dentro :p ... No jodas, me están temblando las manos... Fffffffffffuuuuckkkkk 15 días pal E3 y ver algún Gameplay, se me va a hacer eterna esta espera.

No parce, mas bien controle esas emociones :p El trailer no muestra nada nuevo. Ni gráficas si nos vamos a mirar ese apartado no mas. Basado en ese trailer yo no veo nada nuevo que ofrezca el juego. Por eso digo, esperar más a ver que ofrece el juego. Por ahora, no vi mucho.
 
Aguas que ayer vi en /v/ una "supuesta" imagen del código del juego y parece que también va a salir en PS3 y 360. Quizá por esto no vaya a lucir muy bien el juego pero la gracia de los Fallout nunca ha sido su parte gráfica si no su ambiente, su mundo, misiones originales, toma de decisiones y juegos más largos que un día sin pan.

Vamos, los que sufrimos alguno de los Fallout en PS3, llenos de bugs, peores gráficos, bajones de frames casi hasta cero y bloqueadas de consolas ya tenemos un master en disfrutar estos juegos.
 
pero si parece ser lo mismo del 3! me explican porfa el hype?
Como así? que esperaban pues? Que ya no fuera un yermo post apocalíptico? que cambiaran el arte y el concepto que a hecho tan inmersiva esta serie? Si es lo "mismo" del 3, pues mejor AUN!!!
No parce, mas bien controle esas emociones :p El trailer no muestra nada nuevo. Ni gráficas si nos vamos a mirar ese apartado no mas. Basado en ese trailer yo no veo nada nuevo que ofrezca el juego. Por eso digo, esperar más a ver que ofrece el juego. Por ahora, no vi mucho.
Y es que que mas necesitas en un Fallout parce? Digo, que quieren de nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Como así? que esperaban pues? Que ya no fuera un yermo post apocalíptico? que cambiaran el arte y el concepto que a hecho tan inmersiva esta serie? Si es lo "mismo" del 3, pues mejor AUN!!!

Y es que que mas necesitas en un Fallout parce? Digo, que quieren de nuevo?

Solo tomando en consideración el trailer no me alborotó el hype, me lo bajó un poco. Igual es solo el primer trailer y no se muestra casi nada, pero tal vez fue la forma en que comenzó. No causó impacto. Solo espero que si se sienta como si estuviera jugando otro fallout y no el 3 o NV porque si no pues ahí los tengo y cual es la gracia de uno nuevo. Que no se sienta como una expansión.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Siempre es bueno esperar buenos gráficos pero es que con Fallout por ahi no va la cosa :p, En lo jugable no me espero muchoa cambios realmente frente a lo que ya propusieron, espero es una trama mas trabajada y mejores side quest (y que los DLC no esten tan dispares). Vayan y jueguen el 1 y 2 y vera que por mecanica y gráficos salen corriendo XD XD
 
... yo deberia desatrasarme de los fallout, el 1 y el 2 no los he tocado, el 3 cuando tenia un pc bastante malito, el new vegas tenia una partida como de 50 horas, hice un upgrade de PC y para mi sorpresa me encontre con que steamcloud no habia hecho backup de mi save :'(
 
herejes todos los que no se hypean con ese juego =P...

Como dijo alguien por acá.. Skyrim with guns!!!, hay demasiadas cosas por hacer en esos mundos de bethesda. Can´t wait.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas