::: FORO OFICIAL: Pokemon - Todas las versiones :::

Si, a eso me refiero, es extremadamente aburrido llevar a todos los poke a nvl 100, aunque una vez hecho no te lo quita nadie y puedes estar completamente seguro que esos saves son unicos en el mundo ya que no creo que muchas personas se dediquen a hacerlo. Yo ya habia dejado de jugar al cristal pero luego de escribir aqui y comentar lo de entrenarlos a nvl 100 he seguido con los que me faltan (que son muchos) pero ya tengo 39 (es todo un adelanto).
Hasta otra.
 
Hola. Uy! hace rato que no venía a esta página, mis favoritos son el emerald (que casualmente esta semana compré otro de segunda era de un tal ash tenía cómo 10 pokes que no tenía registrados en mi dex y me ayudó bastante y tenía reguero de rare candies (más de 89) tenía cuatro pokes de nivel 100 (un ray, metagross, salamence, blaze, eso sí los transferí a mi archivo para darles un buen uso en el frontier jejeje.) imagino que los subió a punta de rares y paila se tiró el juego, cuando uno hace truquitos cómo esos daña el reto y termina aburriendolo (me pasó con la versión roja) en el emeral tengo cómo cinco pokes en un nivel cercano al 85 (subidos de manera legal) tengo más de 15 en nivel 67 para retar al sensei nos propusimos eso, y lo del battle frontier bueno... una medalla pero fue bacano ganarla la lucky muy dificil ganarle a la líder. en tiempo tengo más de 410 horas de juego (en un año más o menos) y más de 1500 batallas registradas. en el pokédex llevo 201 con posibilidades de hacer evolucionar 20 veces más. me toca conseguir a alguien con la versión zafiro para obtener a lunatone ya que es el único por intercambio que me falta (ya tengo los del rubí) me gustaría conseguirme las versiones green y red. también juego el stadium con pokes del amarillo (para sacar al missingno en el amarillo sólamente se puede sacar con la misma jugada con la que obtuve a mew, tratando de no llamar la atención de nadie hasta tener el fly y no haber despertado la atención del viejito al frente de la casa cuando sale (si quieren saber todo sobre el truco consulten la jugada en google y la verán) miss me ha salido un par de veces y me ha servido para multiplicar las masterball. también estoy jugando la versión gold para cuando consiga el stadium 2 a ver que pasa.

saludos y les recomiendo que tengan ojo con los atajos que les pueden echar al suelo muchas horas dedicadas de ezfuerzo.
 
black joCker dijo:
hoye en laversion amarilla no mequiere aparecer misigo o como sea total sigo todas las instrciones y nada

Bueno, hasta donde llegaba mi conocimiento missigno salia solo en el red/rojo xq era el unico que traia errores en la programacion del juego. Pero segun megasama en el yellow tambien sale y eso si que es una sorpresa, supongo que debera ser el quien te saque de las dudas.
Hasta otra.
 
Hmmm a mi tampoco me salio mising# cuando tenía el yellow pero fue hace tanto tiempo que no recuerdo bien. Solo se que no me salió.
 
Si, Missigno aparece en Yellow!

La manera en que missingno aparece en yellow es de la misma manera en la que pude atrapar a Mew. (lo hice en un cartucho de gameboy, no en emulador) la manera la pueden encontrar en google (la verdad me da pereza explicar). una de las apariciones es de una niña en el camino después del gimnasio del ninja. hay otro, no sé donde. y también he sacado a hitmonchan y hitmonlee, kabuto y omastar, koffing, ekans, meowth, nidoqueen, todos de nivel 7. (los que no salen en el yellow) esa jugada (la de mew) la complementé evitando a cada entrenador que pudiera, hasta poder llegar a la jugada de mew (alargó el juego, porque de por sí el yellow es muy corto) y así enfrentar a cada entrenador y despues dirigiendome a la ciudad donde aparecen, de ahí he podido sacar a missingno 2 veces. el primero lo reté y sin acordarme de las consecuencias multipliqué las pokéball. después la segunda. recordé y multipliqué las master. mientras puedan sacar a mew felicidades. el mío lo saqué al Gold y lo tengo alto. hehehe. los que no pudieron sorry.
 
Ahhh, Eso Lo Explica Todo, Yo Jugue Y Sigo Jugando Todas Las Versiones En La Compu Con Emulador. Por Eso Es Que Aparece Solo En El Red, Porque Como Dije Entes Es El Unico Que Viene Con Errores En La Programacion Del Juego.
Hasta Otra
 
oigan una pregunta es que hace poco asi no importa si es viejo y todo me regalaron un gbc y varios juegos entre esos e l pokemon yellow y quiero q al guien me responda la duda de que es surfing pikachu y como lo hago es q ni idea de eso graciassssssssssss
 
kadoer dijo:
oigan una pregunta es que hace poco asi no importa si es viejo y todo me regalaron un gbc y varios juegos entre esos e l pokemon yellow y quiero q al guien me responda la duda de que es surfing pikachu y como lo hago es q ni idea de eso graciassssssssssss


La manera de sacar al picachu con surf es complicada y me refiero a que necesitan tener un N64 con en PKMN stadium 1 y pasar la liga master en el nivel 1-100 teneiendo en el party de selección a un pikachu que no sea rentado (es decir, que teniendo el transfer pack registrar al pika de su cartucho en el party, sin necesidad de jugarlo) despues de eso (la verdad no sé si es en round one (sin que salga mew2 ó en la primera)) al pasar la liga master la compu te regalará la técnica surf al pika que llevan y así ya lo pueden jugar en el game boy!. por cierto tengo el yellow y al pika y el stadium one además del transfer, la razón que no tengo al surfing pikachu... !es que es demasiado dificil! me salen con un pokemon clafeable con ataques ratas y me manda a la m...

gracias. por cierto ¿quién sabe cómo multiplicar los items en el emerald (cartucho no emulador) sin necesidad de la clonación en el battle tower? cómo conté el tal ash tenía más de 85 rare candies y me serviría para copiar algunas cositas.:p
 
Me gustaria que algien me dijera como se hace para entrar a la isla espejismo, osea de que es lo que nesecito y como debo acerlo.
 
blak fox dijo:
Se me olbido referirme que el pokemon que estoy ablando es, pokemon rubi.


Tengo entendido lo siguiente: hay un viejito que te habla sobre la isla espejismo, todos los días ese viejito tiene un código en el juego (que no se muestra), y si uno de tus pkmn tiene un codigo que coincida con el del viejito, entonces el dirá que apareció la isla espejismo y que ya puedes ir.
Resumen: llevale todos tus pkmn a diario a él hasta que salga.
 
E hoido que tambien se puede ir a la isla espejismo consigiendo a los tres regi y trallendo un videl a tu primer pokemon y creo que a un estaryu y poniedole el birus pokeirus y hablando con el biejo que habla de esta isla y podras en trar a otras tres islas.
 
blak fox dijo:
E hoido que tambien se puede ir a la isla espejismo consigiendo a los tres regi y trallendo un videl a tu primer pokemon y creo que a un estaryu y poniedole el birus pokeirus y hablando con el biejo que habla de esta isla y podras en trar a otras tres islas.


no, lo siento, con esa ortografía dudo mucho que ese rumor sea cierto. además es más facil entrar a la isla espejismo que conseguirse un poke con POKERUS al VIEjo Y NI IDEA QUE ES UN VIDEL la esposa de Gohan?:gato:

lo de jirachi, lo dudo poke emerald pasó de moda hace rato y dudo que aún haya inventario de ese pokémon en las bodegas colombianas, y quién sabe si llegó.... la verdad es más facil conseguir el gameshark.
 
Megasama dijo:
no, lo siento, con esa ortografía dudo mucho que ese rumor sea cierto. además es más facil entrar a la isla espejismo que conseguirse un poke con POKERUS al VIEjo Y NI IDEA QUE ES UN VIDEL la esposa de Gohan?:gato:

lo de jirachi, lo dudo poke emerald pasó de moda hace rato y dudo que aún haya inventario de ese pokémon en las bodegas colombianas, y quién sabe si llegó.... la verdad es más facil conseguir el gameshark.

Buen punto ahora para encontrar a la hija de mr. satán en un juego de pokemón debe ser difícil...
Y encima todas esas condiciones que coloca, yo creo que es mejor que haga lo que yo dije que es llevarle al viejo todos los pkmn todos los días. (y no toca buscar personajes que son de otra serie).

Y eso del Pokerus:
Las probabilidades de contagio son de 1 de cada 65536, ocho veces más difícil que encontrar un Pokémon shiny.
Sacado de "es.pokemon.wikia.com" que es una fuente confiable jeje es que a cada rato veo una probabilidad distinta, ya creo que la gente se inventa los números.

PD: para lo del jirachi pues aqui hay una aplicación bien sencilla: http://www.pokemonpalace.net/maker/index.html
es para crear códigos gamesharks específicos, así puedes conseguir un jirachi que sea una copia exacta del que darían legalmente, por desgracia compatible con el esmeralda en ingles y en japones. Es compatible con otros en español pero este no es el caso.

PPD: el que necesite ayuda con el pkmn maker (http://www.pokemonpalace.net/maker/index.html) me avisa yo le explico o abro un foro con las instrucciones.

Salu2.
 
ok, pues por yo lo tengo pero en el rom, pero es que decidi tener todos los cartuchos de pokemon con todos los pokemon, pero como dice megasama es muy probable que dicho pokemon no se consiga pues la versión ya paso de moda, de todas formas gracias por el dato de pokmon maker
 

Los últimos temas