::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

bueno hola soy nueva en el foro y me gusto el juego me gustaria saber donde puedo encontrar tucos o algunos secretos sobre el juego que me ha fasinado alguien ya lo ha pasado, bueno ponganme al dia se cuidan besos....

1ee_mel1.jpg
 
mira paginas atras, aca hay trucos del juego, aunque no ayudan mucho que digamos.
yo me lo pase sin trucos, volviendo a intentar muchas veces.
un tip! cuando alubre la daga, presionas el boton de atacar, es el mejor tip para matar los jefes.
 
pues la verdad los trucos lo hacen aburridos (me paso con Aoe 2), pierde la gracia de jugarlos, ademas juegos como este merece la pena pasarlos completos.
A bueno y si lo pasaste ya intenta en dificil y veras que encontraras cosas que no habias visto...
 
desconecte los cables de energia de mi dvd-rw(solo tengo una unidad), y cuando monto la imagen me dice que "El codigo introducido no corresponde con el disco en la unidad".
¿que hice mal?
¿que tengo que hacer?

Gracias
 
ayuda

es que llegue a donde este man y no se como se combate entonces alguien que sepa le agradesco que me diga
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1120844519.jpg
    1120844519.jpg
    298.2 KB · Visitas: 198
Esa vaina sigue sin correrme...........me está como aburriendo xD


Oiste, y la mina de la foto es ella¿
¬,¬
 
ese gigante es muy sencillo de matar!
mira te subis en las plataformas que estan a los lados, subis al borde, cuando alubre presionas el boton, y solo volves a presionar el de ataque cuando alumbre la daga, esa es la clave de este juego, cuando la daga se ilumine presionas ataque.
 
ese fkn juego no me corre probe de todo y esa mrcda no funciona ya tengo como piedra, voy anecesitar tutorial completo pa poderlo jugar, que pena. por favor por mp me manda el how to
 
MASTER CHEF dijo:
ese fkn juego no me corre probe de todo y esa mrcda no funciona ya tengo como piedra, voy anecesitar tutorial completo pa poderlo jugar, que pena. por favor por mp me manda el how to
0.- Que configuraciòn en hardware y Sistema Operativo tiene
1.- Què procedimiento hace para correr el juego
2.- Qué error le envìa a la pantalla?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya terminé el juego en mi PS2!!. Y después de haber pasado los 3 tengo que decir que éste es el que más me gustó:)...en contra y como ya han mencionado es un poco corto:(, pero igual vale la pena!!.

Saludos!.
 
hasta ahora empecé con la descarga... vamos a ver en cuanto tiempo lo bajo, a esperar pues y mirar levantarme una unidad pa poderlo jugar..
 
zoo dijo:
0.- Que configuraciòn en hardware y Sistema Operativo tiene
1.- Què procedimiento hace para correr el juego
2.- Qué error le envìa a la pantalla?

Saludos
0.) -Athlon 64 3000+ winchester
-k8n neo2 platinum
-kingston 1024mb dual channel cl 2-3-3-3
-maxtor diamondmax9 160gb serial ata
-nx6800gt 256mb
-nspire 450w
-pinnacle av/dv deluxe (la de la cajita azul)
-SONY DVD RW DW-D26A

1.) - PRIMERO LO INSTALO DESDE EL DVD COMUN Y CORRIENTE
- LUEGO MONTO UNA MINIIMAGEN
- DESCONECTO LA UNIDAD DE DVD
- EJECUTO EL SAFEDISK
-CLICK EN HIDE
- EJECUTO POPT2T

2.) MENSAJE: Aceptar
Informacion
Reintentar
" ERROR
Porfavor inserte el disco de POP3 en la unidad y presione "Reintentar":(



luego hice una imagen del dvd y lo instale desde alli, luego cargue la imagen con daemon version 4+ con todas las opciones en on y aparece el mismo error. conla unidad conectada o desconecta aparece el mismo error
me tiene harto esta mrda alguien tiene un procedimiento exacto de como hacerlo?:muerto:

nos van a dejar con las ganas de jugar a los que no nos arranca?:(
espero la humilde colaboracion de mis compañeros laneros
 
Hola a todos, bueno siguo atascada en el punto de la estatua y aunque sigo las indicaciones que vienen abajo, no hay forma (me sobra un trozo de pasarela), cuando llego a la altura de los controles, no pasa la estatua ni para atras (y nunca mejor dicho) ¿No habra que cargarse un trozo de pasarela? En fin por favor que alguien me ayude, y si podeis mandarme la guia os lo agradeceria: ghiltas@hotmail.com.

Por cierto, ya que todos estais (lo he leido en algunos post de por ahi atras) opinando sobre Kaileena y Farah, yo me quedo con el principito, que ademas de estar como un quesito, en un futuro se convertira en rey ;)

Un saludo a todos.

xav dijo:
Que tal ahi va la respuesta para lo que necesitas ah por cierto despues de eso hay una carrera trata de guardar algunas arenas de tiempo por siacaso por que luego de la carrera tienes que pelear contra un par de monstruos que son medio jodidos suerte.:p

Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia atrás
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
En sentido contrario a las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
:p
 
@MASTER CHEF

El problema que tiene obviamente es porque no tiene el DVD Original del juego. En ese caso creo que no podremos ayudarlo por aquí. Las reglas de LANeros.com nos impiden hacerlo. Sorry :\

Saludos
 
pero para eso estan los privados, es q los juegos no legales no se pueden tratar en el espacio principal del foro, pero por mensajes privados nadie externo a LANEROS se entera, entonces da lo mismo.
 
Rodnok dijo:
pero para eso estan los privados, es q los juegos no legales no se pueden tratar en el espacio principal del foro,
Cierto, a eso me refiero

Rodnok dijo:
pero por mensajes privados nadie externo a LANEROS se entera, entonces da lo mismo.
Esto es como contradictorio lol.

Por MP solo se enteran a los que se les envia el MP, los demás quedamos ajenos a lo que ocurre allí. Entonces no es lo mismo que hacerlo público. :p

Saludos
 
zoo dijo:
@MASTER CHEF

El problema que tiene obviamente es porque no tiene el DVD Original del juego. En ese caso creo que no podremos ayudarlo por aquí. Las reglas de LANeros.com nos impiden hacerlo. Sorry :\

Saludos
bueno, menos mal los 17582-1 laneros juegan solo con originales, de todas formas gracias (será buscar en otro foro donde alguien me pueda mandar un mensaje privado y me diga como resolver mi pequeño problema::pirata:: ya que aca no me pueden ayudar
 
esas re gor%$&/(/() de los guerreros en el circulo de fuego me la estan volando no he sido capaz y pa rematar la sal cada vez que apago la consola me toca volver desde donde sale el principe en el carro, que pelle.

seguire intentanto hasta morir.
 

Los últimos temas