::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Espero que todabia alguien ingrese al foro a leer los topic porque estoy atascado con el pince of persia 3 en el nivel de la ciudad alta. Luego de que Sara descubre al pincipe como un moustruo de arena, eta la sigue para alcanzarla, llega a una zona de donde hay agua y se transforma nuevamente en el prinicpe, hay una fuente para guardar. El problema es que no se que hacer; hay un bloque de madera grande que parace que pudiera mover pero esta trabado y no hay nada mas que pueda hacer porque no hay ninguna ventana cerca ni nada. Por favor ayuda!!!!
 
mauri160 dijo:
Espero que todabia alguien ingrese al foro a leer los topic porque estoy atascado con el pince of persia 3 en el nivel de la ciudad alta. Luego de que Sara descubre al pincipe como un moustruo de arena, eta la sigue para alcanzarla, llega a una zona de donde hay agua y se transforma nuevamente en el prinicpe, hay una fuente para guardar. El problema es que no se que hacer; hay un bloque de madera grande que parace que pudiera mover pero esta trabado y no hay nada mas que pueda hacer porque no hay ninguna ventana cerca ni nada. Por favor ayuda!!!!

Primero has de subir al madero ,(ese que tiene una especie de "T" de madera encima),recorrer la pared y saltar al balcon que hay .Despues girar la palanca ,bajar y mover el madero siguiendo las lineas de el suelo , subir y saltar y rebotar en las maderas que se han cerrado al mover la palanca y llegaras arriba ¡OJO! HAY DOS CORNUDOS ARRIBA. Espero que te sirva
 
Estoy trancado

amigos estoy trancado en la parte en la cual me tengo que enfrentar a dos guardias de arena dentro de un circulo de fuego a los cuales para poder atacarles tengo que hacer que claven sus armas al piso, pero no se como hacerlo, no se como hacer para matarles, espero su mas pronta ayuda!!!
 
luis0986 dijo:
amigos estoy trancado en la parte en la cual me tengo que enfrentar a dos guardias de arena dentro de un circulo de fuego a los cuales para poder atacarles tengo que hacer que claven sus armas al piso, pero no se como hacerlo, no se como hacer para matarles, espero su mas pronta ayuda!!!

mira la verdad yo estava travado tambvien pero la tecnica es q tenes q atacar al de la espada aunque no le haces nada el del acha se te lanza y ruedas se qeda trabado lueg como 2 veces y depues te aparece el quick kill para hacer uso de la daga y lo matas

jajajajajaj esta facil
 
luis0986 dijo:
amigos estoy trancado en la parte en la cual me tengo que enfrentar a dos guardias de arena dentro de un circulo de fuego a los cuales para poder atacarles tengo que hacer que claven sus armas al piso, pero no se como hacerlo, no se como hacer para matarles, espero su mas pronta ayuda!!!


eaglecomic dijo:
mira la verdad yo estava travado tambvien pero la tecnica es q tenes q atacar al de la espada aunque no le haces nada el del acha se te lanza y ruedas se qeda trabado lueg como 2 veces y depues te aparece el quick kill para hacer uso de la daga y lo matas

jajajajajaj esta facil

Super bien lo que dice el pana eaglecomic:chino:

Debes acercarte al tipo que tiene la espada y golpearlo claro que no le vas a bajar nada de vida pero aguanta, justo cuando lo estas golpenado el otro, el de la hacha vendrá a tratar de golperarte justo en ese rato ruedas por el piso (hacia la derecha o izquierda) y te acercas al tipo de la hacha por la espalda, y lo lastimas, ya que este clava el hacha en el piso y no la puede sacar hasta dentro de un buen rato. cuando hayas echo esto 2 veces saldrá nuevamente la sombra esa alrededor para hacer el quick kill y entonces podras bajarle la vida tanto al tipo del hacha como al de la espada ya que el principe salta del uno al otro lastimandoles :)P tienes que hacer 2 quick kill perfectos para matarlos). Trata de llegar con arenas para que el rato del quick kill si algo sale mal puedas retroceder

Por cierto no uses las arenas para ralentizar ni nada de eso solo si no te sale el quick kill retrocedes el tiempo para intertarlo denuevo.

Esto te lo digo por que en algunas ocasiones cuando estas haciendo el quick kill el tipo del hacha de coge del cuello y te lanza, por lo general sucede por que aplastas antes de tiempo el boton de atacar "E" :confused: , solo en este caso usa las arenas para retroceder, recuerda que tienes que hacer dos 2 quick kill perfectos para matarlos:p

Yo creo que con lo que eaglecomic y yo lo vas a lograr al paso suerte:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eaglecomic dijo:
bueenas amigos quiero contarles q gracias a este magnifico foro ya llegue al fin del principe pero no se como matar al fahir o zair cuando saca las piedra me pueden ayudar
mi correo es jt2002@intelnett.com



Que tal eaglecomic mira lo que debes hacer es correr en sentido horario hacia las columnas, corres por estas y saltas hacia el visir (detalle cuando estas subiendo por la columna aparace el efecto del quick kill) aqui aplastas el boton "E" en mi caso y te agarras de una como de las patas que tiene, luego se sube el principe y se ilumina la daga=) , haces esto y le lastimas y nuevamente se prende la daga y terminas cortandole esas como alas que tiene, haces 3 veces esto y se quedara sin al armazon y le lastimaras al visir, luego deberas subir hasta poder alcanzarlo, cuando estes haciendo este evita que te llegen los ataques de arena del visir y trata de guardar las arenas para esta parte ya que si te llega uno de los ataques de arena caeras y seguro mueres.:muerto:

Suerte y ojalá te sirva
 
Ah casi me olvido alguna vez alguien pregunto que si existia un final distinto pues la verdad hay 2 finales tal como en PoP Warrior Within, esto dependerá de si recolectaste todas las mejoras :p
 
jejeje verdad que estaba facil, pero lo dificil era encontrar la tecnica ejejejeje, ahora otra ayudita, denme tips para matar al vizir, es decir, como le hago para matarlo?
 
luis0986 dijo:
jejeje verdad que estaba facil, pero lo dificil era encontrar la tecnica ejejejeje, ahora otra ayudita, denme tips para matar al vizir, es decir, como le hago para matarlo?

El Visir tiene 3 fases de ataque en la primera parte acercate al visir, te mantienes cerca de el con la proteccion (boton de bloqueo) para que un ataque no te quite puntos, una vez intente pegarte le pegas con el arma secundaria(la espada de la "luz" =) ) alli pueden combinar , cuando hagas eso siempre entrera en un circulo te intenta pegar , tu le pegas y el se protege. cuando haces eso 2 veces el se aleja y te tira una estatua de piedra(al principio te tira 1 estatua, despues dos y por ultimo 3) esquivala dando vueltas en el piso .
trata de no gastar los deposito de arena lo vas a necesitar si cometes un error en la 3 fase.

La segunda fase el hace un torbellino de piedra en el piso, para estar seguro ubicate en el centro donde las piedra giran mas lento, el visir siempre se ubicara al frente de una columna, y no se demoro mucho tiempo alli, lo uqe tienes que hacer es ir hasta el visir esquivando las piedras subirte a la columna a la espalda de el y cuando estes a la mitad de la columna se hara la oportunidad de "muerte rapida" solo tienes que hacerla bien y cuando termines regresa a la mitad para volver hacerlo.

por ultima la tercera parte el coloca las piedras que estaban girando en posiciones para que subas , he aki donde utilizaras los depositos de arena por que si te tumba pierdes la vida y cuando llegues a el , muerte rapida y....listo visir muerto


Ojala te sirva
 
muchas gracias chuchox, y muchas gracias a los que me ayudaron en este foro, ya he terminado el juego!!!!! y estoy a la espera de la proxima parte jejeje, cuantos finales existen? el mio fue que tuve que luchar con mi otro yo (el principe oscuro), bueno no era como una lucha porque el no se defendia y era en un mundo de arenas, asi es el de todos?
 
luis0986 dijo:
muchas gracias chuchox, y muchas gracias a los que me ayudaron en este foro, ya he terminado el juego!!!!! y estoy a la espera de la proxima parte jejeje, cuantos finales existen? el mio fue que tuve que luchar con mi otro yo (el principe oscuro), bueno no era como una lucha porque el no se defendia y era en un mundo de arenas, asi es el de todos?
Tambien tuve ese final, te dieron alguna clave para un arma especial???
 
si me dieron la clave del telefono, fue la unica, pero por ahi lei que este juego tiene mas de un final, no se si será verdad, hablando un poco de otra cosa no les parece que los graficos en la primera entrega del principe de persia: las arenas del tiempo eran como mejores???
 
luis0986 dijo:
si me dieron la clave del telefono, fue la unica, pero por ahi lei que este juego tiene mas de un final, no se si será verdad, hablando un poco de otra cosa no les parece que los graficos en la primera entrega del principe de persia: las arenas del tiempo eran como mejores???

Pues nop porque los tres juegos utilizan el mismo engine grafico y de movimiento, asi que por calidad grafica los 3 juegos son iguales.. :D

kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta vaina no me funciona :p

Alguno que me eche una manito por mp?

Me dice que no sé qué del cd...... HATER OME!!! da ejemplo... :)
 
kyo2004 dijo:
Pues nop porque los tres juegos utilizan el mismo engine grafico y de movimiento, asi que por calidad grafica los 3 juegos son iguales.. :D

kyo2004
Solo en PoP3 2T tiene soporte para HDR ;)

Saludos
 
xD xD xD xD

Ay kike...........qué dije malo??

Yo hablé muy n00b y no dije nada rarito :p

Pero bueeee

HDR rox

PERO SIGUE SIN FUNCIONARME ¬¬
 
Gente, no me corre el backup. Y correrlo desde el drive es una tortura.
Lo que he escuchado es que la unica forma es desconectar el drive. No hay otra forma? MP si quieren...