::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

eaglecomic dijo:
buenas noches me podes ayudar como instalar eljuego me pide q meta una unidad correcta

hermano el problema es que eso le esta pasando a mucha gente, instalan todo bien e igual no les corre.. :'(
 
eaglecomic dijo:
buenas noches me podes ayudar como instalar eljuego me pide q meta una unidad correcta

desconecte las unidades de CD/DVD etc ... eso fue lo unico q me soluciono a mi ;) trata ver si te funciona y me avisas.
 
Yo apenas hoy que tengo tiempo voy a empezar a pasarlo en el PS2, estuve leyendo reviews y dicen que es muy bueno, aunque muy corto...
 
Rodnok dijo:
buuuuuuuuuuuuuuuu la embarraste!! pa q guias del juego?? naa, q se pase primero completo a ver si pueden !!
Pues claro ese es el chiste pasarlo sin guía, yo también lo prefiero así....
Pd. Ya desapareció el link:)
 
bueno pos no, pero q nadie tenga ayudas de nada, si un man no es capaz d pasar una parte pues q pregunte a otros y no con guias, xq entonces con la guia a la mano es tentado a seguir mirando y pues no aguanta... luego llegan chicaneando q lograron todo solos sin mirar a nada... bah!! eso me paso en un tomb raider q me pase hace mucho!! era la 3
 
Ha pero y lo terminé sin guía (la guía era para ver como mataba al gigante) pero de resto lo pasé completico miren mi post de haberlo passado que fue hace una semana ;)
 
Calume dijo:
Ha pero y lo terminé sin guía (la guía era para ver como mataba al gigante) pero de resto lo pasé completico miren mi post de haberlo passado que fue hace una semana ;)

ahh bueno eso si compadre... sabes q?? te daria karma perocre q no te cabe mas en tu lista, estas full ya :p:p:p

saludos todos y:

FELIZ AÑO 2006 PARA TODOS LOS LANEROS Q SON UNOS BAKANES Y FELIZ AÑO PARA MI TAMBIEN!!
 
Guia de mejoras de vida

Bueno para aquellas personas que querían una guia de 2T aqui les va una no la eh podido subir antes por que eh estado :muerto: medio muerto pero ahora si la subo.

Aclaración esto no es una guia de todo el juego solo de las mejoras y de los lugares donde encontrarlas.

Espero que les sirva :p

Y muchas felicdades a todos y que disfruten de un feliz año nuevo:p .
 

Archivos adjuntos

  • guia mejoras de vida POP 2T.zip
    173 KB · Visitas: 1,404
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh bueno, se le acepta, pero dejame decirte algo, encontrando todas las mejoras el final cambiaria con en la de WW?? sera q cambia todo en el final?? q pasa con FARAH]??
 
Rodnok dijo:
ahh bueno, se le acepta, pero dejame decirte algo, encontrando todas las mejoras el final cambiaria con en la de WW?? sera q cambia todo en el final?? q pasa con FARAH]??


Esto es simple pero si te respondo y te arruino la gana de jugarlo??????? jajajajajajaja:p sin ser grosero no. :p La verdad es que parece que si cambia me han contato :confused: (no es seguro hasta que alguien lo afirme) que hay un final distinto si te falta una de las mejoras.

Cosa que les dire pronto por que estoy jugando denuevo sin la última mejora.

Veremos que sucede:p
 
cesar_190 dijo:
komo mata al monote de las arenas?

Hola que tal mira revisa en la página 4 desde el post 72 ahi encontraras toda la información para poder matar al primer mostruo del juego que a mi modo de ver fue el más jodido de todos:confused: asi que tranquilo todos tenemos problemas con el tipo ese.:p

Y si no mismo pues veremos como ayudarte.:)
 
Ahora que puedo jugarlo, pues les puedo decir que el juego es muy bueno, no es difícil de jugar (por lo menos hasta ahora no lo es tanto), los acertijos no son tan difíciles, la jugabilidad también es buena, la calidad gráfica... sin palabras... Tiene unos nuevos movimientos, los que más me han gustado hasta ahora es el de saltar y pegarse con la daga a la pared, ese está genial y el otro es el parecido al hombre araña, que saca una cadena de las manos y se agarra de cuanta cosa encuentra jaja... :D

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas