::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

johansan dijo:
a mi no me quiere correr ese berraco juego!
Instálalo en inglés, quita el molex y el cable de datos de todas las unidades de DVD y CDROM que tengas. Arranca el PC e intentalo cargar a ver como te va.

Si te corre así, desintálalo y prueba instalarlo en español a ver si con suerte te corre.

Saludos
 
tengo un pequeñisimo problema pero estos me matan, acabo de matar al primer gigante, pasa a una nueva sala donde se convierte en el monstruo de arena, paso un par de obstaculos deprisa para q no se consuma la vida, y cuando encuentro las cajas con la energia de arena esa po ai me atasco, q ai un hueco con una escalera larga pero q no veo nada mas y si me suelto me mato, q ago? responder rapido por favor muchas gracias
 
cual monote compadre, de q estas hablando?? no recuerdo ningun mico ni mono en arenas del tiempo.. explica mejor!!
 
pues me han dicho q si , el juego es excelente, pero q makina no pide muhco y lo unico feo es q es corto el juego... q mal!!
 
zoo dijo:
Instálalo en inglés, quita el molex y el cable de datos de todas las unidades de DVD y CDROM que tengas. Arranca el PC e intentalo cargar a ver como te va.

Si te corre así, desintálalo y prueba instalarlo en español a ver si con suerte te corre.

Saludos

Ps... un amigo lo compro y no le instalo bien y adivinen que... lo fue a instalar en mi PC y me sale un error pq tengo el daemon tools montado... que ****************** y teniendo medio original... que mamera esos sistemitas de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorrento dijo:
Ps... un amigo lo compro y no le instalo bien y adivinen que... lo fue a instalar en mi PC y me sale un error pq tengo el daemon tools montado... que ****************** y teniendo medio original... que mamera esos sistemitas de ahora.

Lo que sucede es que la PROTECCION STARFORCE que posee el juego es un poco rara en ese aspecto por que al identificar cualquier cd-dvd virtual ya sea del daemon tools o de alcohol hace la bola de lio pero como muchos del foro han echo y posteado desconecta el cable de poder de tus unidades de cd-dvd y listo a jugar.:p

Claro que siempre lo quieras jugar tendrás que hacer lo mismo pero no hay de otra si quieres jugar tremendo juego :p

Rodnok dijo:
pues me han dicho q si , el juego es excelente, pero q makina no pide muhco y lo unico feo es q es corto el juego... q mal!!.

Pues la verdad es un chance corto el juego en comparación con los otros dos PoP pero es más por que ya le has cojido el tino del juego:huh: y no tienes que empesar desde 0 como por lo general sucede.:p
 
xav dijo:
Lo que sucede es que la PROTECCION STARFORCE que posee el juego es un poco rara en ese aspecto por que al identificar cualquier cd-dvd virtual ya sea del daemon tools o de alcohol hace la bola de lio pero como muchos del foro han echo y posteado desconecta el cable de poder de tus unidades de cd-dvd y listo a jugar.:p

Claro que siempre lo quieras jugar tendrás que hacer lo mismo pero no hay de otra si quieres jugar tremendo juego :p

Eso es lo que me ofende :p estoy jugando con un medio ORIGINAL ya desisntale el daemon y sigue jodiendo!!! que porqueria... lastima pq si le tenia ganas al jueguito... pero pa sus dulces... y yo que pensaba comprarselo a mi amigo... Ultimamente estan tan decididos a acabar con la pirateria, que nisiquiera usando un original se puede usar bien...
 
estoy en una parte que tengo que liberar a unos prisioneros con una estatua de su padre. Mi pregunta y por la que pido la ayuda de los expertos es
como mover la estatua hacia los prisioneros siempre esta chocando y no puedo avanzar. Me ayudais. Mi nombre es juan jose mi email es juanchin_1993@hotmail.com...GRACIAS
 
hola

Mi nombre es Juan Jose soy de Costa Rica y me ha encantado este foro y como ayudan a resolver problemas, por cierto tengo uno el Principe de Persia 3 mi pregunta es
estoy en una parte que tengo que liberar a unos prisioneros con una estatua de su padre. Mi pregunta y por la que pido la ayuda de los expertos es
como mover la estatua hacia los prisioneros siempre esta chocando y no puedo avanzar. Me ayudais. Mi nombre es juan jose mi email es juanchin_1993@hotmail.com...GRACIAS
 
estoy en una parte que tengo que liberar a unos prisioneros con una estatua de su padre. Mi pregunta y por la que pido la ayuda de los expertos es
como mover la estatua hacia los prisioneros siempre esta chocando y no puedo avanzar. Me ayudais. Mi nombre es juan jose mi email es juanchin_1993@hotmail.com...GRACIAS
stoy en una parte que tengo que liberar a unos prisioneros con una estatua de su padre. Mi pregunta y por la que pido la ayuda de los expertos es
como mover la estatua hacia los prisioneros siempre esta chocando y no puedo avanzar. Me ayudais. Mi nombre es juan jose mi email es juanchin_1993@hotmail.com...GRACIAS
 
juanchin dijo:
estoy en una parte que tengo que liberar a unos prisioneros con una estatua de su padre. Mi pregunta y por la que pido la ayuda de los expertos es
como mover la estatua hacia los prisioneros siempre esta chocando y no puedo avanzar. Me ayudais. Mi nombre es juan jose



Que tal ahi va la respuesta para lo que necesitas ah por cierto despues de eso hay una carrera trata de guardar algunas arenas de tiempo por siacaso por que luego de la carrera tienes que pelear contra un par de monstruos que son medio jodidos suerte.:p

Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia atrás
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
En el sentido de las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
En sentido contrario a las agujas del reloj el giro
Hacia adelante
:p
 
Por fin me lo consegui y me funciona bien ahora a Jugar!!!!

Me consegui la guia de este juego alguien la quiere ?? yo no la leo si no hasta que lo gane por primera vez
 
ChuchoX dijo:
Por fin me lo consegui y me funciona bien ahora a Jugar!!!!

Me consegui la guia de este juego alguien la quiere ?? yo no la leo si no hasta que lo gane por primera vez

oe men que mas... a mi si me interesa esa guia y mucho mas si esta en español...
 
JAESYSTEM dijo:
oe men que mas... a mi si me interesa esa guia y mucho mas si esta en español...
Listo a las personas que les interese me manda un MP diciendo el correo , la guia ocupa 4.2M

ALguien sabe bien como controlar la matanza rapida? tengo problemas todos los soldados se libran facilmente


Ya lo resolvi problema de boton equivocado
 
hola, ¿alguien sabe cuantas mejoras de vida hay? , porque ya he visto dos posts y uno dice que 6 y el otro que 7. Un saludo a todos
 

Los últimos temas