::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

ayudaaa:(

bueno tengo este juego en imagen DVD
y me faltaba poco para llegar a la grabacion 21 por razones X formatie el pc(respaldando los saves del juego)
pero al momento de cargar solo me toma unas 3 grabaciones siendo ke donde voi son como 20 alguien sabe por que pasa esto??
ayudaaaa
busque en google pero nada

si alguien puede me pasa la grabacion suya solo hasta la 21 o 20
gracias
 
Tengo problemas para saltar desde una placa donde clavé la daga para atrás y agarrarme a una columna. Es en la parte del vestíbulo atrapado. Si pueden ayudarme me viene bien, ya probé como 20 veces.
Gracias
 
parceros, me kiero hace un tatuaje y me dijo un primo ke le gusta mucho este juego ke había visto el ke tenía éste príncipe en el brazo (ke en la carátula de la 2 aparece pero no se ve muy bien) era muy vacano, ke se lo había mostrado un amigo hace un tiempito pero ke imposible contactarlo ahora, será ke alguien lo tiene bien o sabe dónde lo podría encontrar?
él me dijo ke se llamaba "duna", buské en google y me aparece el alfabeto éste , pero nada relacionado con el de prince of persia por más comodines ke le dé a la búskeda.
GRACIAS
 
lucasprodans dijo:
Tengo problemas para saltar desde una placa donde clavé la daga para atrás y agarrarme a una columna. Es en la parte del vestíbulo atrapado. Si pueden ayudarme me viene bien, ya probé como 20 veces.
Gracias

Uyy parce, pero como saber eso?? en muchas partes hay tales situaciones y pues pa ver eso si es jodido... seria rotando el SAVE para ver como es la vuelta..
 
Bueno no se si estes varado en una parte similar a la donde yo estoy varado, que es donde se encuentra uno con unos perrro todos raros que se le comen las arenas y toca matarlos cuando se las estan comiendo, que uno se pega a un sitch con la daga y sale una pared al fondo, pero se sube uno a esa pared y no sabe que mas hacer
 
normalmente por el WINRAR se puede partir un programa en varias partes, y se graban en CDs distintos... Y cuando se vaya a instalar se deben poner los 3 en una misma carpeta y ahi vuelve y se arma la imagen.
 
por fin me he terminado el juego excelenete espectacular el que nesecite ayuda me manda un privado que con gusto le ayudare

sera terminar doom 3

saludos
 
Salu2.


Si Alguien Me Puede Ayudar... Seria Exelente..... Estoy En Una Mision Que Se Llama Las Arenas Que Es Donde Toca Matar A Un Gigante Con Un Lenguon....

Lo Que Pasa Es Que Me Mame De Intentar Pasar La Jodida Mision Y Quiero Que Alguian Me Ayude Con Algo O Con El Perfil O Con La Partida Que Se Guarda Despues De Esta Mision O Con Cualquie Ayuda......será Bien Recibida.......
 
Salu2.


Si Alguien Me Puede Ayudar... Seria Exelente..... Estoy En Una Mision Que Se Llama Las Arenas Que Es Donde Toca Matar A Un Gigante Con Un Lenguon....

Lo Que Pasa Es Que Me Mame De Intentar Pasar La Jodida Mision Y Quiero Que Alguian Me Ayude Con Algo O Con El Perfil O Con La Partida Que Se Guarda Despues De Esta Mision O Con Cualquie Ayuda......será Bien Recibida.......

no me acuerdo muy bien pero tenes q subir quedando mas o menos a la altura d la cabeza del gordo d la lengua, para eso tenes q ir trepando varias cosas hasta q llegas a una base, t arrimas a una tabla por dond caminas haciendo equilbrio y saltas en direccion dl gordo... entonces t va a aparecer el quick kill 3 veces (el 3ro se lo clava en el ojo) luego tenes q hacer lo mismo (subir hasta la altura d la cabeza) pero esta vez vas a tener q buskr otro lugar para subir. le haces el quick kill nuevamente y entonces t tira al piso. ahora creo q tenes q ir por debajo d el y pegarle en las patas o algo asi y en el momento q queda sostenido en una pata le pegas en la otra y cuadno cae le haces quick kill y ahi creo q ya lo matas... la verda q hace tiempo q lo pase por eso no m acuerdo mucho d como era :p pero espero q t sirva

saludos
el prince of persia esta iimpecable :cool:
 
Si es asi como lo matas, yo jugue las 3 sagas pero la de los dos tronos la jugue con mi MX440 q no soportaba algunos shaders y sombreados, por lo tanto el kick kill lo tenia que adivinar cuando hacia el sonido, ya que se veia todo en color y la daga no brillaba ni la pantalla se ponia blanco y negro como tendria q ser, ese era el unico error que tenia despues se veia perfecto y andaba re bien, cuando cambie de tarjeta grafica, me fue muy facil hacer los kick kill viendo las señales :p
 
Salu2.


Si Alguien Me Puede Ayudar... Seria Exelente..... Estoy En Una Mision Que Se Llama Las Arenas Que Es Donde Toca Matar A Un Gigante Con Un Lenguon....

Lo Que Pasa Es Que Me Mame De Intentar Pasar La Jodida Mision Y Quiero Que Alguian Me Ayude Con Algo O Con El Perfil O Con La Partida Que Se Guarda Despues De Esta Mision O Con Cualquie Ayuda......será Bien Recibida.......


bueno...yo estoy empezando a jugar también este excelente juego y me costó bastante matar al gigante ese...pero al final no es tan complicado...una vez q subes a la altura de la cabeza y la pantalla c vuelve un poco oscura, lo atacas...luego esperas a q salgan los speed kills...cuando la espada brilla...el primer golpe es fácil...pero los q le siguen son un tanto complicados...sólo tienes q esperar, no intentes golpear antes de q la espada brille xq sino el gigante t agarra y t bota...tienes q darle tres golpes xra quitarle cada ojo...como t dije el primer golpe es fácil...en el segundo golpe el gigante t agarra y parece q ya t va a botar, justo en ese momento q t agarra la espada vuelve a brillar, es ahí cuando tienes q darle el segundo golpe...lo mismo xra el tercer golpe...esto es xra kda ojo...no c si me explico bien...fácil t estoy confundiendo más, s un tanto complicado...bueno...una vez q lo cegaste...tienes q tumbarlo como sea, dale en las patas hasta q se caiga, pero ten cuidado, xq t puede aplastar o en tal caso puede usar su espada y t mata instantáneamente...luego d darle duro en las piernas hasta q se caiga tienes q ir x su espalda, los golpes ahí también tienen q ser eficaces...cada q brille la espada, no recuerdo cuántos golpes son...pero si los das en el momento preciso, habrás matado al gigantón.....

ojalá t ayude en algo pues
 
Buenas muchachos...stoy recién empezando a jugar este juego y en verdad me parece alucinante...no he jugado los anteriores, así q no podría opinar sobre ello...mas bien ahora me encuentro en un problema...ya pasé de haber matado al gigantón...ahora me he qdado stankdo con el segundo mounstro de arena q es una mujer...justo cuando me encuentro con la princesa q no recuerdo el nombre pero q está muy muy buena, tengo q pelear con este mounstro...la cosa es q le doy de golpes y todo pero nada...aparte q no le hago mucho daño, me tira una patada y chau...muerto, es muy rápida y fuerte, hasta ahora no encuentro la manera de matarla, alguien me podría ayudar??
 
Buenas muchachos...stoy recién empezando a jugar este juego y en verdad me parece alucinante...no he jugado los anteriores, así q no podría opinar sobre ello...mas bien ahora me encuentro en un problema...ya pasé de haber matado al gigantón...ahora me he qdado stankdo con el segundo mounstro de arena q es una mujer...justo cuando me encuentro con la princesa q no recuerdo el nombre pero q está muy muy buena, tengo q pelear con este mounstro...la cosa es q le doy de golpes y todo pero nada...aparte q no le hago mucho daño, me tira una patada y chau...muerto, es muy rápida y fuerte, hasta ahora no encuentro la manera de matarla, alguien me podría ayudar??

La mujer de rosado tienes que darle varias veces con tu espada, hasta que hagan un "pulso" los dos luego ella sale corriendo y tienes que seguirla, creo que eres principe oscuro, el caso la persigues matas unos bichos que tiran dagas y al llegar donde ella esta realentizas el tiempo, has eso hasta que se muera, suerte=)
 
es q lo de descoenctar las unidades era antes, xq no se habia logrado desactivar la seguridad esa toda dura q tenia de "antip1r4t3r14", pero como del Cielo a la Tierra no hay nada oculto... pues tenga!! Ya hay "cr4cks" q hacen eso... entonces fresh!
 
Señores por favor, mantengamos a LANeros.com alejado de la piratería. Nos podrían cerrar el site por eso. Colaboren por favor.

Saludos
 

Los últimos temas