FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

racunah, creoq ue no están, te toca editarlos, el problema con di estefano era que no sabían si ponerlo en classic argentina o no... (recuerden que jugó para españa XD)

Bueno y hablando en serio, llevo 2 semanas probando el juego en PS3 y la verdad me gusta mucho, obviamente no es lo mismo, y peca de no innovar demasiado, pero en general sigue siendo la opción principal, también he jugado fifa en mi ps3 y al verdad ha mejorado mucho, pero aún se encuentra lejos.
 
Nancyboy, yo tu un ps3 y jugue el pes 2008 y el juego sufria de retaliaciones, bajaba los frames en pleno partido sonbre todo en la mitad del campo y cuando los jugadores iban lklegando al area y tambien cuando habian muchos jugadores en la escena.
Me gusta mas wel pes 2008 de pc...
 
Nooo racunah, para nada, demás que probaste la versión europea que estaba llena de errores, la que tengo es de usa y salió apenas en marzo, tiene muchas correcciones y la verdad está brutal, y sólo peca de bajones en el framerate en las repeticiones NO controladas.

Tengo una pregunta para todos, hablamos de la master league en este foro o creo otro para que hablemos de eso?, o son pocos los que juegan la máster?

Porque la verdad la dificutad está muy aumentada y defender es muy difícil, en especial con esos muertos de ceciu, stromer, valery, libermann, etc... por cierto a mi me gusta la máster pero con un equipo nuevo, así que por ahora tengo a todos esos jugadores malos jajaja, ah y bueno, me alcanzó para comprar a kezman y le dí al oportunidad a ji sun park (aprovechando que los jugadores orientales son más baratos y no cobran mucho sueldo)

Bueno ahí me dicen si soy el único que ya está jugando la master league y si abrimos otro post o seguimos posteando en este en caso de querer compartir estrategias, jugadores jóvenes que avancen mucho etc..
 
yo estoy jugando con el Real Madrid en la maxima dificultad,me ha jodido el Barca q me gano la liga pero yo le gane la copa,llevo dos temporadas y he intentado comprar a C.Ronaldo y no m acepta ninguna oferta,igual me pasa con Ivan Cordoba....el unico q no hubo dificultad para comprarlo fue a falcao garcia,q ademas ah subido d nivel y esta q hace goles,aunq igual no supera a Nistelrooy aun,robinho en ese real del pes2008 juega mucho,mas de lo q en realidad juega.
En fin llevo apenas dos temporadas,una en la B y otra en la A,voy pa la tercera y tengo cupo en la "champions",haber q tal m va,porq ese barca se llevo casi todo,champions liga y casi la copa.
Bueno esa ha sido mi experiencia en la master de este pes 2008.=)
 
Bueno, yo tuve el ps3 con disco duro de 40 g, el que trae la pelicula en bluray de spiderman 3....será que es el juego ?? o es la consola ?? no se, pero de verdad jugamos seis personas y esos bajadaas de frames en todas partes de l partido no em gusto
 
Bueno, yo tuve el ps3 con disco duro de 40 g, el que trae la pelicula en bluray de spiderman 3....será que es el juego ?? o es la consola ?? no se, pero de verdad jugamos seis personas y esos bajadaas de frames en todas partes de l partido no em gusto

Pues hombre el problema esta es en el juego ya que hasta en los PC's sucede eso, creo que salio un parche para la PS3 que soluciona un poco el problema de las bajas de frames

http://www.nivel22.com/2007/11/27/pro-evolution-soccer-2008-para-playstation-3-ya-es-mas-jugable
 
yo estoy jugando con el Real Madrid en la maxima dificultad,me ha jodido el Barca q me gano la liga pero yo le gane la copa,llevo dos temporadas y he intentado comprar a C.Ronaldo y no m acepta ninguna oferta,igual me pasa con Ivan Cordoba....el unico q no hubo dificultad para comprarlo fue a falcao garcia,q ademas ah subido d nivel y esta q hace goles,aunq igual no supera a Nistelrooy aun,robiño en ese real del pes2008 juega mucho,mas de lo q en realidad juega.
En fin llevo apenas dos temporadas,una en la B y otra en la A,voy pa la tercera y tengo cupo en la "champions",haber q tal m va,porq ese barca se llevo casi todo,champions liga y casi la copa.
Bueno esa ha sido mi experiencia en la master de este pes 2008.=)

Pue sno se porque pero en destacado yo voy en la 5 liga.. campeon de todo menos una de la champions que la sacrifique por participar en la uefa.. jeje para tener todos los titulos.. juego con el barca y le recomiendo que compre a aquivaldo mosquera como defensa.. es una joya y un medio de recuperiacion llamdo simmons.. que verraquera..
 
Bueno pilas con lo de la ralentización, la versión europea que fue la que salió primero, tenía muchos problemas, algunos de ellos se corrigieron con parches de Konami, en la versión US (repito, la que salió el 11 de marzo de este año), mejoró la cosa, aunque los bajones de framerate siguen pero solo en repeticiones no controladas, que son las que menos se usan. (a mi me gsuta es en cámara lenta para humillar mejor XD ajajja)

Bueno y sobre la master me parece bobada empezarla con un equipo normal, para eso esta jugar la liga, y por ahí derecho no se repite nada ajjaj, pero bueno, yo lo que les digo es que en dificultad Destacado y con nivel de Master League en el más difícil, es muy duro jugar con todos esos muertos... Aunque llevo sólo jugandola 2 días y en la mitad de la temporada me aceptaron contrato un arquero koreano, sionko que es un delantero viejo checo, un defensa serbio tronco pero mientras tanto XD y por último Olof Mellberg, que no sé porqué se vino a morir a mi equipo ajajajaj.
 
¿Si es necesario el Hamachi o programas similares?, tengo entendido que para jugarlo en línea necesitas el juego original (no he jugado en línea en PC), entonces no creo que sean necesarios esos programas que dices...
 
Jaime, en pes 2008 del pc si tiene una buena tarjeta de video, no presenta problemas constantes de retardos, en cambio en ps3 sucede muy a menudo y no permiti jugar con versatilidad.
 
racuna, lamento decirte que eso es un gran mito yo tengo PS3 y tengo el juego hace mes y medio, jugando jornadas maratónicas de 10 horas seguidas y lo que le sobra al juego es versatilidad, se ve mucho mejor que en PC, tengo las dos versiones y mi pc tiene una tajeta de video GeForce
8500 GT y tiene 2 de RAM, que es bastante decente para correr el juego y sin embargo se sigue viendo más fluido en PS3.

Las ralentizaciones y caídas en el framerate están en todas las versiones y se presentan en las repeticiones de goles o cuando el juego se corre en un pc que no cumpla con las especificaciones medias del juego.

Ahhh ahora que me acuerdo si hay algo de eso ya que pienso en los parches:
Yo corro el juego en PS3 en HDTV a 720p y no tengo problemas, pero los parches lo que corregían era que este juego en televisores convencionales nofuncionaba bien y se veía mal. Aparte de eso los parches no han solucionado mucho y el gran defecto del juego es que en el online es una basura.
 
Nancyboy, difiero mucho contigo, si vas a comparar el ps3 con el pc hazlo juestamente, ya que la tarjeta 8500 gt de tu pc no es optima para probar este juego y no puedes subir todos los filtros, cuando pongas el juego con una 7900 gt, 8800 gt o hd-3870 veras que los judaores mejoran mucos en movilidad, detalles y el juego es muy pero muy fluido. En los que más se gana el pc al ps3 es los graficos y detalles y bordes de imagen,, es muchomejor,,,yo los tuve el ps3 y el pc con la hd-3870, y 6 personas incluido yo, votamos unanimemente por el pc,,,sencillamente supera al ps3 en todo.
 
de acuerdo con racunah,nancyboy como va a comparar una 8500gt con un ps3,es una tarjeta gama baja,con la cual no solo no puede jugar con los mejores graficos,si no q ira a menor velocidad,si con una 7600gt tocaba en medio y a 1024*768 ,con una 8500 para poder jugar decentemente le toca en bajo y con poca resolucion...asi q las diferencias graficas son notables,mire yo lo he visto en X360 y lo comparo con mi pc y se ve igual y mas fluido,como ya dijeron.
 
Pregunta.. tengo vista... pes 2008 con el parche 1.2 ...4 gb de ram.. una 3870 x2.. buen procesador.. y aun asi cuando lo estoy jugando se ve el cortada en momentos la imagen-..... ayuda...!!
 
Revisa estos 2 detalles:
1. La frecuencia de refresco del monitor debe estar en 60 Hz, ya que este juego no soporta refresco superiores a este.
2. Activa la sincronización vertical en las propiedades de la tarjeta de video.

Ricardo.
 
No estaba comparando, por favor, si comparara eso JAMÁS hubiese comprado mi PS3, pero es que era una buena comparación genérica, ¿o es que todo el mundo tiene una hd-3870? Lo digo es por lo genérico XD, claro que lo que te digo también es cierto, ¿probaste el juego con un HDTV? ya que en eso radicaba el problema principal que fue supuestamente corregido con el parche (ni idea de ésto porque en la versión americana todo va muy bien y el juego me llegó después de tener el televisor brutal)
 
YO cuando jugue el PS3 lo jugue en un tv lcd samsung r7 y conecte por HDMI, probe en 720p y 1080i y nada, el juego tenia mucha retaliazaciones que no dejaban jugar bien,,,,ese mismo tv es que utilizo con la tarjeta hd-3870 del pc y el pes 2008 va muy bien.
 

Los últimos temas