FORO OFICIAL: Pro Evolution Soccer 2008

Hmm entonces sí está muy raro eso, estoy casi seguro entonces que era la versión europea, porque yo no sufro ninguno de esos problemas hahahah.

Bueno volviendo al tema de la máster, sigo teniendo muchos problemas por el cansancio del paltel jajaja muy duro, cada 3 o 4 partidos me toca jugar casi con todos los troncos (he intentado rotaciones pero es peor) y un gol es una ilusión haha.

hmm verdad, una pregunta: ¿hay alguna manera de hacer como en la pesshop para empezar la máster con 5.000 o 10.000 Puntos?

Supongo que sí, pero la pregunta es, ¿Qué es lo que hay que terminar para que el juego desbloquee esa opción? La verdad es que empezar a armar un equipo con tato tronco esta duro, pero está bien, el problema es que llevamucho tiempo y en la D2 no pagan mucho, aunque ya casi subo XD.

Y la verdad no me gusta jugar la Master con un equipo completo.
 
Hmm entonces sí está muy raro eso, estoy casi seguro entonces que era la versión europea, porque yo no sufro ninguno de esos problemas hahahah.

Bueno volviendo al tema de la máster, sigo teniendo muchos problemas por el cansancio del paltel jajaja muy duro, cada 3 o 4 partidos me toca jugar casi con todos los troncos (he intentado rotaciones pero es peor) y un gol es una ilusión haha.

hmm verdad, una pregunta: ¿hay alguna manera de hacer como en la pesshop para empezar la máster con 5.000 o 10.000 Puntos?

Supongo que sí, pero la pregunta es, ¿Qué es lo que hay que terminar para que el juego desbloquee esa opción? La verdad es que empezar a armar un equipo con tato tronco esta duro, pero está bien, el problema es que llevamucho tiempo y en la D2 no pagan mucho, aunque ya casi subo XD.

Y la verdad no me gusta jugar la Master con un equipo completo.

Quiubo men

En esta pagina hay bastantes utilidades para todos los pes, incluso creo que hay un editor de option file que te permite editar la cantidad de puntos y demas.

Pegate una miradita
 
a y otra pregunta.. me sale demasiado demasiado rapido... no hay alguna manera de bajarle un poco la velocidad al juego?

depronto tenes los graficos demasiado bajos y los framerates volando! Subele un poco a los graficos o bien, busca en esta pagina por alguna utilidad de limite los frames o algo parecido.

Si no estoy mal debe existir ese archivo.

PD: Deben registrarse para poder descargar contenido, aunque esa pagina la recomiendo al 100% aunque tambien estoy 100% seguro que muchos la deben conocer
 
Alguien sabe como hacer para editar la foto de la cara y ponerla en un jugador,,?? se puede a través de una camara web
 
Vete a propiedadades de la tarjeta y en todas las opciones pon que la aplicación controle las velocidades, o sea en cada filtro, elige ¨CONTROLADO POR APLICACION´´ y me cuentas como te fue...
 
gK-SilveRMatt, muchas gracias, desafortunadamente yo juego al PES en PS3 y no hay tantaas opciones apra parches y edición, y de pessoccerworld soy miembro hace rato jajaajaj, es excelente, caundo tenía el 6 jugaba en PC y encontraba todo lo que necesitaba.

Bueno pero yo me refería a si había alguna opción de sacarse eso por mérito propio, como ganar la máster la primera vez o algo así, es que como quitaron la WE-Shop o PES-Shop, pues ahora todo lo que uno se "saca" al juego s lo dan una vez termina un torneo, por ejemplo para sacar a los clásicos, hay que ganar el mundial con esa selección etc...

pilas con los doble-post.
 
muchachos, pasen x pesoccerworld > foros > parches...
ahi esta un buen parche q hace poco bajé pal pes6 -xq decidi reencaucharlo y borrar el pes2008...
'pesamerica revolution'...
salen los equipos dle continente, aunq con las plantillas del 2007...
ya edité a la mechita jeje
 
yo no me paso pal 6 ni por el ************ssss..... ademas ya q encontre la manera de jugar pes2008 online y gratiniano...... animensen y armamos un torneito de goles...
 
y como pa jugar online pes2008?? obvio, exceptuando la opcion de 'comprar el juego original' jeje
no lo digo xq me guste la pirateria, es x cuestiones de dinero, xq cuando puedo, me compro mis cosas originales, xq me gusta tenerlas (dvds, cds de musica, ...)
 
y como pa jugar online pes2008?? obvio, exceptuando la opcion de 'comprar el juego original' jeje
no lo digo xq me guste la pirateria, es x cuestiones de dinero, xq cuando puedo, me compro mis cosas originales, xq me gusta tenerlas (dvds, cds de musica, ...)

amigo pues aca mismo en laneros esta la solucion..... pasate por AQUI y lee......

hay vamos mirando la manera de hacer unos partiditos......:)
 
hay dios mio la gente aca ya no sabe ni lo q dice...

Haciendo caso omiso a los comentarios del chico miguel, sigamos con cosas del pro:

* alguien de pesoccerworld hizo los uniformes de colombia para pes2008
link: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2039

Colombia_pes2008_by_jvinu2000.jpg


si no saben como se insertan me preguntan no mas. siempre es bueno copiar cosas productivas en vez de... ahi esta el ejemplo del chico miguel.

HOLA PORFAVOR COMO SE INSTALA ESE UNIFORME ...NO HE INTENTADO PORQ NO ME QUIERO TIRAR EL JUEGO Y NO LO QUISIERA VOLVER A INSTALAR...UNA PREGUNTA...HAY ALGUN MODO DE Q SE PUEDE VER EL PUBLICO EN BAJA CALIDAD?...O ALGO PARA Q LO DEJE VER EN BAJA?