::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

oigan las otra ves fue a las cucarachas lvl 83 y me mate a dos 2 y una de esas me dio una scimi y la otra como 30 law runes
creo que fue suerte :p
y una pregunta los great demons algo asi te dan solo rune full helm?
nada mas weno?


___________________________________________________________________________

y otra cosa

la otra ves fui a duel arena y bi a 6 personajes con la summoning cape pero no alcanse a aser el pantallaso
summoning es el skill mas dificil?

para mi gusto lo mas dificil sigue siendo prayer
el summon no es muy dificil lo dificil es conseguir charms en gran cantidad
un buen consejo para ello es conseguir una buen dinero para materiales y runas y tener la quest para usar ancients y te vas a un lugar de la dungeon de la wild donde se vean muchos moustros que no sean fuertes (recuerda que entre mas fuerte el moustro mas charms puede dejar)los matas usando ancients (en el caso que quieras usar ranged recomiendo red chichompa pero es un poco cara)y estos dejan charms en buenas cantidades cuando consigas muchos charms compras materiales secundarios, shard y pouch y luego a crear pouch
asi el summon se hace mas rapido :p
otra cosa esa vez que fuimos a kbd no sacamos nada por que siempre nos ganaban pero fuimos otra vez y ganamos unas cuantas cosas niko gano 100 yew logs y otras cosas, lo mas caro que saque yo fue una runite limbs
saludos
 
oigan alguien conocia los auto (auto mining , auto woodcutter)

creo que aora salio una nueva version de eso pero tu personaje no paresiera como si lo estubiera ocupando es decir tu personaje abla
cuando le preguntan el lvl de alguns skill de el responde:huh:
y abeces asta el ase preguntas:huh:
entonces sera mas dificil descubrirlos y el juego se llenara de tramposos que no se ganan la vida en el juego:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::':)':)':)'(
 
>>> la primera es de una nueva quest (para members obvio) que se llama Spirit of Summer - espiritu del verano.

>>> la otra es sobre una actualizacion del sistema de prestamo de items, pues mucha gente lo estaba utilizando para alquilarlos.....
ahora se hace desde la misma ventana del trade normal.


>>> otra es una serie de pequeñas actualizaciones graficas


>>> otras actualizaciones son para el banco, ahora se puede sacar "todo menos uno" eso es muy bueno por ejemplo yo lo utilizo mucho para las coins, osea para conservar el espacio del item (y tener el banco organizado)

>>> le dieron mas velocidad al scroll del banco, osea el movimiento vertical para buscar items

>>> tambien se puede meter uno al BH con la capa de summoning

>>> y la ultima es muy buena y necesaria........consiste en que se puede ocultar la ventana de chat en el modo de pantalla completa (solo p2p) ..........siempre me habia preguntado como hacer eso y no se me habia ocurrido mandar esa sugerencia a jagex, pues no se veia muy bien jugar en FS y tener esa ventana hay estorbando......ahora si es un juego en verdadera full screen (FS)
claro que continuan los botones en la parte de abajo del chat window y "flashean" cuando alguien habla o hacen trade.

><><><><>><<<<<<><><<>>><<>>><<>><<>>>>>>>><>>><><><><><><><>>>>><><><><
 
Amigos. Se ha creado la nueva comunidad de runescape que pretende reunir a todos los hispanos en un solo lugar. Ofrecer descargas, wiki, guias y manuales con respecto a este gran juego.
www.ilith.com ~ Tu comunidad de runescape
NO dudeis en incribirse que de a poco se formará la comunidad, TU puedes ser uno de los fundadores entre los inscritos!
 
de que se tratan las noticias de 31?
y veo que hay un nuevo emote me pueden decir como conceguirlo o donde porfa se llama explore...
 
hola soy nuevo en laneros y tengo una cuenta en rs desde hace 3 años pero lo deje d jugar y recien ahora lo volvi a retomar y queria saber si alguien me da consejos para hacer plata soy 63 combat lvl, 60 wc, 59 mining, 49 casi 50 smithing, 45 crafting, y tambien donde me conviene entrenar mi nombre es cookingwar, no soy member, agreguenme asi me ayudan
desde ya gracias
 
mira te aconesjo que subas asta 65 en wc cortando willows y de hay empiesa a cortar yews
se benden a 400 0 450 gp cada uno
no me acuerdo del precio pero esa es una manera muy buena
 
bueno ps men bienvenido al foro, en runescape me llamo tristan31131, fui el que empese con esto de las reuniones, pero en estos momentos no las estamos haciendo ya que por una boberia mia me bote todo lo que tenia, y en estos momentos estoy recuperandolo.
asi ps men agregame si queres, y normalmente lo de las reuniones se hacen los domingos :)


----------------------------

por otra parte manes tengo dos preguntas, asi algunas horas vi a un man con una calavera en la cabeza, igual a la calavera que salia cuando los manes mataban a las personas en el wil y que pasa cuando uno lo matan o pierde el anillo del developemt diary???
 
hola a todos hace mucho tiempo no me metia al foro ya que no tenia internet en mi casa, pero he vuelto para ayudar en este gran foro por cierto visto a nuevos integrantes en el foro les doy una gran bienvenida y participen de el ademas he visto el juego como esta ahora y esta buenisimo pero quiero jugarlo en high detail y me carga a la mitad el java y dice que ha ocurrido un error quizas deba descargarme otro java,y eso que tengo todos los requisitos para usar el high detail y no se que pasa espero que ha alguien le haya pasado esto.
 
bueno lo del wild lo probe lo unico que me salio fueron fantasmas y pasaban jugadores al lado mio y no me atakaban ni nada no salia ni opcion para atakr
 
tengo un problema con la lost tribe quest
esque cuando me meto a ese tunel en una guia aparese que tengo que prender una bela o linterna o lampara y no la puedo prender entonces en ese tunel me empiesan a kitar de 1 en 1 asta ke me matan
quen me dice lo que tengo que aser hay?
 
tengo un problema con la lost tribe quest
esque cuando me meto a ese tunel en una guia aparese que tengo que prender una bela o linterna o lampara y no la puedo prender entonces en ese tunel me empiesan a kitar de 1 en 1 asta ke me matan
quen me dice lo que tengo que aser hay?

facil, es mejor que tengas una Oil lantern que es muy barata en el GE y la prendes con un tinderbox (el mismo de prender los logs) pues si tienen velas esas se acaban

cya
 

Los últimos temas