::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

ok y una pregunta a ustedes les regalaron 30 dias de member esque a mi si :p

esque ami se me estaba agotando la subscripcion me kedaban 2 dias luego fuy a comer
y me conecte y tenia 32 dias de member

que suerte tengo

respondan pliz

y una pregunta que es mejor la dragon scimi
o la dragon longsword?
 
tengo un problema con la lost tribe quest
esque cuando me meto a ese tunel en una guia aparese que tengo que prender una bela o linterna o lampara y no la puedo prender entonces en ese tunel me empiesan a kitar de 1 en 1 asta ke me matan
quen me dice lo que tengo que aser hay?

lleva algo que sirva para la oscuridad y un tinderbox
ademas tienes que seguirel camino y no caer en la trampas por que se te apaga el instrumento quellevaste y ademas te emepiezan a atacar

tengo una pregunta:
tengo 48 deagility y necesito 56 (para regicide)
que es mejor ape atoll agility course o el mingame de brimhaven??

cya
 
ok y una pregunta a ustedes les regalaron 30 dias de member esque a mi si :p

esque ami se me estaba agotando la subscripcion me kedaban 2 dias luego fuy a comer
y me conecte y tenia 32 dias de member

que suerte tengo

respondan pliz

y una pregunta que es mejor la dragon scimi
o la dragon longsword?


Jagex no regala ni un peso

lo mas probable es que pagaste con tarjeta de credito y faltanto tres (3) dias para que se acabe la suscripcion, esta se renueva automaticamente, a no ser que la canceles con anterioridad.

:muerto::muerto::muerto:
 
tiene razon dooggystyle vos cuando te suscribis te pones x 1, 2 meses si lo haces con tarjeta d credito entonces se te cobra automaticamente d la tarjeta excepto q le des d baja a la membresia
salu2
 
.............................

aca les dejo el segundo video que hicimos con el niko sobre kbd
http://youtube.com/watch?v=s6iqt9Pu3dI

saludos :)

el video esta bueno, pero la mejor parte es el final donde estan en el altar....XD XD xD XD :p:p:p me rei un buen tiempo

hasta el mes pasado conoci ese lugar (el altar) y es el preferido para los RV`s (Revenants Hunters) es entretenido pero a veces se demora para que aparezca un REv,
el objetivo es atraer al Rev para que entre al altar .....pues es multicombat y hay si se puede trabajar en equipo

muy bueno el video
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi mama me ba a retar
altiro la
cancelo
le dire que me lo de regalo pa el dia del niño jeje
buyeno gracias
si no me ubieran dicho cuando tiempo mas estaria asi
 
lleva algo que sirva para la oscuridad y un tinderbox
ademas tienes que seguirel camino y no caer en la trampas por que se te apaga el instrumento quellevaste y ademas te emepiezan a atacar

tengo una pregunta:
tengo 48 deagility y necesito 56 (para regicide)
que es mejor ape atoll agility course o el mingame de brimhaven??

cya

Hola para subir agility, yo te recomiendo el ape atoll ahi subi un poco mas rapido... y tambien te recomiendo que mantegas tu hp bien bajito asi no te quitan mucho cuando fallas alguna prueba... y trata de convertirte en un ninja o un arquero...
 
bueno al fin un cambio grande para F2P (freeplayers)

hoy anunciaron una actualizacion grafica que se llama ventana escalable

para mi no es otra cosa que Full Screen

estube probando en F2P y la unica diferencia con la full screen de members es la publicidad

definitivamente es full screen pero con el banner de publicidad en la parte de arriba

algo muy bueno y necesario ....

ademas yo solo juego en FS uno se acostumbra a ese modo
 
la noticias del 5 de agosto ablan de la fs para free o otra cosa
si esque es otra cosa respondan pliz
que no me ba muy bien en ingles
 
la noticias del 5 de agosto ablan de la fs para free o otra cosa
si esque es otra cosa respondan pliz
que no me ba muy bien en ingles

si men unicamente de eso..........

pero por que te preocupas de free si tienes un mes mas de member (y gratis)...lol
..........

la otra noticia es una quest y unas actualizaciones graficas menores...con unos bugs que habian ...no es gran cosa
 
disculapa pero esa quest es para free o para member?
y los frees ya pueden jugar en pantalla completa???

1..la ques es para members, .....pues ya saben que casi mensualmente Jagex hace una quest para p2p, ....nunca para free

2.. Jagex la llama "Resizable Game Window" osea ventana escalable .... pues si colocas una ventana del navegador pequeña, entonces el juego se ajusta a ese tamaño pero si colocas tu navegador en full screen ( presionas la tecla F11), entonces el juego asume la full screen

basicamente es FS para free players, pero con publicidad

compruebalo tu mismo
 
o le dige a mi mama sobre el supuesto mes gratis
y casi me agarra a palos
lo malo esque me tengo que encargar de las necesidades de mis 3 perros que asen como 19999999999999999999999999999999999 mojones al dia y que parese que estan podridos por dentro.
por 2 semanas esto ba a aser un trabajo duro

pero todo por 1 mes de member en runescape
 
o le dige a mi mama sobre el supuesto mes gratis
y casi me agarra a palos
lo malo esque me tengo que encargar de las necesidades de mis 3 perros que asen como 19999999999999999999999999999999999 mojones al dia y que parese que estan podridos por dentro.
por 2 semanas esto ba a aser un trabajo duro

pero todo por 1 mes de member en runescape

pues te salio barato el mes, si es asi pagame un mes y te ayudo con 19999999998 de esos mojones...:p:p:p:p


destt dijo:
mm eso quiere decir que cada vez es mas dificil tener la quest skill cape??
o las nuevas quest solo son para reward y no necesarias para la cape?

pues yo siempre he pensado eso

osea hace dos años era mucho mas facil obtener la quest skill cape.......

..w8 mientras consulto......

efectivamente si ya tienes la skill cape de quest cuando salga una nueva quest, al loggearte sale un aviso que una nueva quest ha salido,
entonces tu capa va pal inventario, si no tienes espacio va al banco y si no tienes espacio, el NPC que te la dio te va a esperar con la capa en la mano (sin costo alguno) y solo te la podras poner cuando completes la nueva quest.

esta redificil, ya no le voy a hacer fuerza a esas capa, prefiero la de STR
 
Si la quest cape (no se porque la llaman quest skill cape) es complicada, uno tiene que estar actualizado siempre para tenerla, es por eso que respeto a los que la tienen, porque les toca hacer las quest sin guias ni nada :p.
 

Los últimos temas