::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Me hice member sin pagar

BUENO MUCHOS HAN KERIDO SABER COMO HACERSE MEMBER. YO NUNCA CREI PERO ACE UN TIEMPO ESTABA BUSCNDO Y ENCONTRE UNA PAGINA, PROBE Y FUNCIOOONNOOO

bueno lo que tiene que hacer es lo siguiente:
entren aqui:http://bux.to/?r=lomiii .
y hagansen una cuenta. en ese sitio les pagan $0,01 por entrar en paginas, cuando junten $10,00 se hacen una cuenta en paypal y pasan el dinero.
luego en runescape van a hacerse member y ponen la cuenta de paypal donde tienen el dinero.


PD: TAMBIEN PUEDEN COM PRARSE COSASSSSS
 
Me olvide decirles algo, que en la pagina que pase anteriormente otra cosa buena que tiene es que no te pidenn nada. Ninguntipo de informacion
 
Ahhh. Galgor podrias decir masomenos ah que hora entras a runescape? Es que te tengo en mi lista de amigos y yo como soy vicioso xd nunca te he encontrado,
mi nick en runescape es: Lord kanno
 
todos los imps tiene la opcion de "loot"
cuando le haces loot a un imp te deja cierto items
todos los imp capturados tiene esa opcion
por lo tanto, mientras mejor sea el imp mejor son lo items que te puede dejar
en el caso del dragon imp, deja muchos items de gran valor
por eso se explica su precio
saludos


wow que interesante lo de los dragon imp destt con eso me dieron ganas de subir hunter pero solo soy lvl 10 :(es una muy buena forma de ganar dinero en tan solo 1 hora y yo que en 4 dias gano 1 m con suerte por eso alguien me podria dar una guia de hunter en español para ver donde encuentro las cosas que se cazan y eso se los agradeceria gracias de ante mano.

LordKano deja de enviar tanto doble post los moderadores te pueden expulsar si sigues haciendo eso, por cierto segun lo que se Galgor muy rara vez se conecta ya que al parecer esta ocupado en la Universidad.

Saludos a Todos
 
manes de q se tratan las noticias del 13 y del 1

respondan pli
salu2

La noticia del 1 es de lo que Jagex tiene pensado hacer para este mes y han confirmado que saldra el PVP WORLDS (Player vs Players Worlds) lo cual esta muy interesante pero peligroso entrar por error seria fatal lo bueno es que Jagex ha dicho que preguntara 2 veces antes de entrar en estos mundos,tambien habla del evento de halloween que ya todos sabemos que sera como una quest.

La noticia del 13 habla de unas tarjetas que sirven para un nuevo sistema para hacerse miembro las tarjetas son 2 una que te permite ser miembro por 1 mes y otra por 3 meses lamentablemente solo esta disponible para Estados Unidos por el momento, seria muy bueno que lo trajieran a los paises sudamericanos a si seria mas facil hacerse miembro y cualquiera tendria acceso a ellas.:jaguar::jaguar:
 
Buenos chicos la esencia de Runescape volvió y esta rekool, lo único malo es que es bastante peligroso ya me metí por ahí a curiosear y la verdad me recuerda viejos tiempos de pker... muchachos yo creo que ahora si vale la pena de que nos reunamos, pero en serio para hablar de este nuevo update y llegar a un acuerdo de alguna especie de clan, Galgor ya que eres el creador de este foro tu tienes el poder de convocación, pienso que podrías dar una fecha y hora para que nos reunamos todos... que les parece muchachos? o si no es Galgor pues entonces otra persona...
 
RS metio cosas muy cheveres desde las distracciones como los pingüinos y el circo, todo eso hace que la gente comience a trabajar en equipo... por cierto cazadores de pingüinos en el mundo 60 clan riods2525, aunq no sé quien lo creo si es bastante bueno... hay mucha coperación. no es más estamos en contacto
 
lo que pasa esque actualmente no esoty jugando ruescape por motivos de mi estudio es por eso que noe stoy entrenado, sin embargo aqui hay muy buenos lideres que hacen estas reuniones, y mientras pueda yo ayudo. :)
 
1 pregunta con respecto a los drops
este mundo sera igual q el biejo wildy o solo se ganar xp
pero no podras bolber a tener tu armor?

ooooo que emosion
 
jajajaja es un sabor esos mundos PvP, claor esta que no he matado a nadie... los malditos alcanzan a entrar a safe zones pero se divierte uno mucho

lo de los drop supuestamente viene x una tabla... dicen q una parte es de las cosas q tenga el man y otros x tabla, q depende tambien q items lleve uno, entre mas caros mejores drop puede conseguir uno... mejor dicho algo asi como q entre mas arriesgue mas gana
 
pues la actualizacion pinta bien

pero el dilema son los drops .......... esta muy largo de leer todo lo que salio hoy

lo que medio leí decia que el drop depende lo que uno arriesgue, el tiempo que uno dure fuera de un lugar seguro, el combat lvl, si uno esta en un hot spot. en definitiva no se, pues nadie se deja matar

lo ke sí arreglaron que estaba muy feo y largo es el LOGG IN ..... menos mal que yo tenia un shortcut y no me tocaba clickear tanto

toca sacar tiempo y jugar para entender todo
 
Bueno como muchos habran visto ya, pking a vuelto pero no hay buenos drops :(

ahora estoy subiendo mi cooking al 99, kiero mi primer skill cape =) estoy a punto de subir a nivel 86 cooking y no creo ke tardare mucho en pillar el 99 :-p

cuando tenga la capa ya avisare XD tambien intentare conseguir la ranged cape despues de la cooking :p

salu2 y suerte a los pkillers! :)
 
bueno manes tambien estuve viendo los servers de pvsp, y a lo bn que estan la ***************a, ya pude matar a un level 70, pero lastimosamente no me dio nada, pero a lo que termine habia uno 90 esperando,y al cabo de esto tengo una pregunta, si entrenas en esto server te dan mas xp, como ago para conseguir items buenos, a proposito la reunion yo ya mande los horarios y todo, solo falta que ustedes vengan, rolosh (perdon lo escribi mal), y a los otros dos laneros que vinieron a la pasada, perdon por quedarles mal pero me tenia que ir, asi que manes nos vemos en runescape
 
es cierto que ya la armadura de dragon no es para miembros? :S porque vi en el skill de defensa y ya no dice Members only :O

pero en el exchangue solo esta una muy foo que es Corrupt dragon... para eso compro sara -.- :\ si saben donde la puedo comprar por favor ayudeneme :)gracias
 
es cierto que ya la armadura de dragon no es para miembros? :S porque vi en el skill de defensa y ya no dice Members only :O

pero en el exchangue solo esta una muy foo que es Corrupt dragon... para eso compro sara -.- :\ si saben donde la puedo comprar por favor ayudeneme :)gracias

Es corrupt dragon ke aparte de ser caro, a los 30 minutos de llevarlo vestido se rompe y desaparece! es un objeto ke te pueden dar como premio en pvp :p
 
:O en serio se rompe esa cochinada de Corrupt? D;

seguire con el proyecto sara :p

Gracias ;)

y como lo consigo en Pvp??¿¿? matando a cuantos?¿? o que tengoq ue hacer?

Ty :cool:
 

Los últimos temas