::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

Regrese!" :p
Durante mucho espere este momento y ahora estoy feliz wuhu! por fin volvere a jugar RS!!
Les explico pk no pude regresar.. Lo k sucedio es k en el colegio me fue pesimo y ps me prohibieron el juego y ademas casi me dejan sin usar el internet xD y esa es mi triste historia...
Pro ahora k aprove esas materias volvere a jugar :p
Bn me actualizare con todo lo k ha pasado en el juego nos vemos compadres!" xD (compadres hehehe)
 
e te cuento wque en este tiempo que estubiste ausente
llego alfin el pvp
nose si estabas cuando llegaron las nuevas graficas y la full screen
pero hapra este rs esta mejor que nunca para mi gusto

lo unico que digo que deben mejorar los drops del pvp

y una pregunta que es una rune skimy que siempre ay personas que dice buy rune skimy 30k y nose que es
 
eso es cierto
los drops del pvp son muy pobres
(food,potions,y bones ! en la su mayoria)
la dragon corrup dura muy poco
en 30 minutos de uso desaparece

cya
 
bueno manes, bienvenido de nuevo 2dey, que gusto volver a saber que vuelves a jugar runescape, siendo asi vengo con una pregunta, la corrup dragon se desaparece de 30 minutos de que yo la tenga puesta, o puedo dejarla en el baul y ya a no se me desaparece, como es eso?
 
Ps de nuevo yo xD
Miren la verdad no entiendo muy bien eso del PvP quisiera k me lo explicaran
Por ejemplo si t matan pierdes todos tus items ecepto los 3 mas valiosos, k es eso de las safe zones o algo asi xD, es peligroso..
Etc.. si ya han explicado esto, les pido k me den la pagina donde esta... me ayudarian mucho..
Ty
Hasta luego
 
e te cuento wque en este tiempo que estubiste ausente
llego alfin el pvp
nose si estabas cuando llegaron las nuevas graficas y la full screen
pero hapra este rs esta mejor que nunca para mi gusto

lo unico que digo que deben mejorar los drops del pvp

y una pregunta que es una rune skimy que siempre ay personas que dice buy rune skimy 30k y nose que es

Dudo ke la gente diga rune skimy, dicen rune scimy ke es Rune scimitar y la compran tan caro por el pvp :p
 
oigan una pregunta no saben que daran en el evento de halloween???

y cuando inicia

men ps el evento de hallowen saldra el 22 de octubre a mas tarder, tal ves salga el 20 (mañana), pero normalmente sale el 22, asi que aguantate unos dias mas, no es mucho:p
y segun lo que he oido se dara un traje de santa, (algo un poco raro, ni idea porque) por una encuesta
 
hola a todos, y un saludo a todos mis amigos de rs, todavia me gusta rs pero es que no tengo tiempo pero ya que termine mi modulo ya me vengo pero viciaooooooooo y ahora que ya esta el wild. aunque estoy muy pero que muy noob
 
Eso de los world pvp esta bueno, pero yo las unicas veces que entre perdi una mascara de zombi como un tonto, en fin hay alguna manera de llevar esos objetos y no perderlos? y si ya lo dijeron p x favor digan,e en que pagina esta , tambien lo de los drop, q car**** son:S?
 
en rs nos dicen como empezar el evento de halloween? :So hay que pillar como? es solo un dia o dan mas tiempo?

por favor ayudenme con estas y algun detalle de lo que sera el evento de halloween ;)

Gracias:cool:
 
aver si me pueden ayudar con esto:

Cuando entro a mi cuenta de RS antes de empezar a jugar erriba dice: your last loggin today from:(mi nombre) y despues cuando salgo y entro ese mismo dia unas horas despues dice :your last loggin today from: Ej 2011387634(supongo que es un Ip) y ese numero aveces es el mismo y aveces otro.

Estan entrando en mi cuenta? :S es lo que yo creo pero al mismo tiempo no, x q mi pas no la sabe nadie y es casi imposible de decifrar, menos con un key logger pero no creo que lo tengaescanee la compu y ademas no hay forma de que haya entrado.

PD: si esto ya ha pasado y lo explicaron por favor diganme un q pagina esta.

Gracias
 
aver si me pueden ayudar con esto:

Cuando entro a mi cuenta de RS antes de empezar a jugar erriba dice: your last loggin today from:(mi nombre) y despues cuando salgo y entro ese mismo dia unas horas despues dice :your last loggin today from: Ej 2011387634(supongo que es un Ip) y ese numero aveces es el mismo y aveces otro.

Estan entrando en mi cuenta? :S es lo que yo creo pero al mismo tiempo no, x q mi pas no la sabe nadie y es casi imposible de decifrar, menos con un key logger pero no creo que lo tengaescanee la compu y ademas no hay forma de que haya entrado.

PD: si esto ya ha pasado y lo explicaron por favor diganme un q pagina esta.

Gracias

Bueno yo tampoco se por ke se cambia eso pero no te preocupes ese codigo cambia siempre (a mi tambien y supongo ke a todos) y si tu contraseña es segura no creo ke entren a ella :p

en cuanto al evento de halloween, lo ponen en la pagina principal del rune y te dicen donde empezar y ke es necesario (tipo como las quests)

salu2
 
aver si me pueden ayudar con esto:

Cuando entro a mi cuenta de RS antes de empezar a jugar erriba dice: your last loggin today from:(mi nombre) y despues cuando salgo y entro ese mismo dia unas horas despues dice :your last loggin today from: Ej 2011387634(supongo que es un Ip) y ese numero aveces es el mismo y aveces otro.

Estan entrando en mi cuenta? :S es lo que yo creo pero al mismo tiempo no, x q mi pas no la sabe nadie y es casi imposible de decifrar, menos con un key logger pero no creo que lo tengaescanee la compu y ademas no hay forma de que haya entrado.

PD: si esto ya ha pasado y lo explicaron por favor diganme un q pagina esta.

Gracias

mira lo que pasa esque la direccion IP puede cambair segun lo diga tu Empresa Prestadora de Internet. para saber que ip tienes (para comprovar que esas ips en runescape son tuyos) puedes entrar a esta pagina http://www.cualesmiip.com/ de esta manera sabes cual es mas o menos tu ip. tienes qwue saber que si tu ip cambia solo deberia cambiar los ultimos numeros (despues del ultimo punto).
 
alguien me puede ayudar por favor con lo del evento de halloween? :( es apenas mi primer año en runescape :p

donde inicia?cuanto timepo dan?

Una vez mas... gracias :cool:

Si alguien me quiere agregar soy santiaguero1 en runescape
 
alguien me puede ayudar por favor con lo del evento de halloween? :( es apenas mi primer año en runescape :p

donde inicia?cuanto timepo dan?

Una vez mas... gracias :cool:

Si alguien me quiere agregar soy santiaguero1 en runescape

Esperemos que nuestros buenos amigos usuarios de este foro pongan algun tutorial al estilo del legendario Galgor sobre el halloween 2008

PD: lo de legendario era un broma :p:p:p
 
jajaja galgor de vuelta ya sabes yo soy el que pongo las guias hasta con dibujitos cuenta conmigo que voy a poner esa guia
santiaguero aun no comiensa tipico comienza 22 pero ahora no se q paso