::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

hola a todos tengo una duda
en la mayoria de las paginas de ayuda de runescape en la seccion bestiary
muestran las caracteristicas del moustro y sus drops
en una gran cantidad de moustro dice que dejan algunos de estos items:
dragon m helm, dragon spear, una pieza de escudo, pieza de llave, etc...
yo mato de estos mouestro en gran cantidad y nuncame han dejado alguno de estos drops
(solo una vez me gane la mitad de una llave en el tesoro de barrows)
entonces estos drops son solo suerte (y mucha) o se obtiene de otra manera?

cya :)
 
hola a todos tengo una duda
en la mayoria de las paginas de ayuda de runescape en la seccion bestiary
muestran las caracteristicas del moustro y sus drops
en una gran cantidad de moustro dice que dejan algunos de estos items:
dragon m helm, dragon spear, una pieza de escudo, pieza de llave, etc...
yo mato de estos mouestro en gran cantidad y nuncame han dejado alguno de estos drops
(solo una vez me gane la mitad de una llave en el tesoro de barrows)
entonces estos drops son solo suerte (y mucha) o se obtiene de otra manera?

cya :)

si lo suerte y paciencia :)
 
hola a todos tengo una duda
en la mayoria de las paginas de ayuda de runescape en la seccion bestiary
muestran las caracteristicas del moustro y sus drops
en una gran cantidad de moustro dice que dejan algunos de estos items:
dragon m helm, dragon spear, una pieza de escudo, pieza de llave, etc...
yo mato de estos mouestro en gran cantidad y nuncame han dejado alguno de estos drops
(solo una vez me gane la mitad de una llave en el tesoro de barrows)
entonces estos drops son solo suerte (y mucha) o se obtiene de otra manera?

cya :)

Hola... bueno esos drops son raros, y sí se necesita mucha suerte, lo que te puedo recomendar es que cuando vayas de matanza te pongas un "ring of wealth" con el puesto tienes un mejor porcentaje de posibilidades que te den un buen drop...
 
Vendo Membresias para Runescape!!

MSN: meggido06@hotmail.com

Bueno estoy vendiendo membresias para todos los latinos q quieran aprovechar las ventajas de ser members en este gran Juego llamado Runescape.

Ademas de vender membresias tambien doy el servicio de quests, si yo puedo hacerte ese quest tan dificil q no has podico ;).

Cualquier persona q este interesada solo agregeme al mesenguer para hablar.

Colombia presente!!
 
Vendo Membresias para toda Latinoamerica!!!!!

Pues si estoy vendiendo membresias para runescape.

Ademas presto el servicio de quest, ahora podres tener la quest cape, o finalizar aquellos quest q son muy dificiles de realizar.

Cualquier informacion contactarme en : meggido06@hotmail.com

Agregame y podremos llegar a un acuerdo.

OMG lo siento por el double post. XD

Colombia presente..!!!
 
men eso es verdad, porque eso es lo que mas se encuentra en los foros, son personas que dice, te voy a hacer menber y lo unico que quieren son coger tu pass y sacarte todo, yo se xq cuando era mas inocente le crei a una de estas personas y por poquito casi pierdo a un cuenta (la primera que tuve) asi que como lo haces para poder volver a gente menber?
 
oigan para ke los bind agan efecto mas veces influye la ropa ke tenga puesta o el lvl mage oo solo es suerte?? expliken como se ase para atcar en bh de 2 o mas
 
ola queria saber si el echizo snare es solo para members xq estoy cerca del nivel y no me acuerdo donde lei q era member pero queria asegurarme contesten
nico xd en el bounty hunters podes atacar a quien vos quieras en cualquier momento pero si matas a uno q no es tu presa te penalizan x un tiempo y en ese tiempo no podes salir del bounty hunter x eso te conviene cazar al q te es designado, entonces ahi podes atacar a alguien con tus amigos.
salu2
 
niko x d: el blind y toda magia de ataque depende de la ropa y armas que estes usando, entre mas bonus al mage atack tengas, mas posibilidad hay de acertar, es por eso que existe la ropa de mago y eso. lo de atacar de muchos no entiendo, pero creo que que te refieres a atacar a dos personas con un solo poder, eso depende si estas en una multi-zona, para saber eso hay un icono de dos espadas cruzadas que te dicen donde es multizona y si no estan es porque no es, ademas depende si el poder es apto para multizona como por ejemplo algunas ancient magics.
cookingwar: lamentablmente el poder snare es solo member.

por otro lado, vuelvo a preguntar y esporque me interesa bastante:
Alguno de aqui ya se ha hecho member con la plata ganadas en esas paginas web de las que tanto hablan?

Hablando de paginas de rune con guias y eso, mas que runehq me gusta runetips, por lo general primero consulto runetips y luego rune hq son la smejores de rune para mi, lo malo esque estan en ingles pero es entendible ademas que es bueno para aprender ingles ^^
 
yo tambien me quedo con runetip
para mi gusto la mejor de las que conosco
si ese drops solo eran suerte entoncesla tube
fui a matar al kbd con una par de amigosy quede solo xD
lo alcanze a matar un par de veces y en una me dejo la mitad de una llave :)

saludos :p
 
si supuestamente deces que hay una forma de hacerce member ponla porque nadie del foro te va a dar la clave de su cuenta y ademas eres un recien ingresado al foro
 
MSN: meggido06@hotmail.com

Bueno estoy vendiendo membresias para todos los latinos q quieran aprovechar las ventajas de ser members en este gran Juego llamado Runescape.

Ademas de vender membresias tambien doy el servicio de quests, si yo puedo hacerte ese quest tan dificil q no has podico ;).

Cualquier persona q este interesada solo agregeme al mesenguer para hablar.

Colombia presente!!


Bueno pues bien ahy una forma de pagar membresias yo no lo hago por credit card yo lo hago con pines.
Los pines son numeros Ej: 895647 q sirven para aplicar un mes de membresia a tu cuenta (31 dias) estos pines son aplicados instantaneamente.
 
Bueno pues bien ahy una forma de pagar membresias yo no lo hago por credit card yo lo hago con pines.
Los pines son numeros Ej: 895647 q sirven para aplicar un mes de membresia a tu cuenta (31 dias) estos pines son aplicados instantaneamente.

No, di ma sdetales, los pines es un numero que te dan cuando pagas con targeta de credito y que ademas sirve para recuperar contraseñas robadas o olvidadas. di mas detalles
Comohaces member a alguien?
sabiendo que una de las reglas de runescape esque NO se puede hacer member a personas que no pertenescan a la familia del dueño de la targeta o del que este depositando.
 
No, di ma sdetales, los pines es un numero que te dan cuando pagas con targeta de credito y que ademas sirve para recuperar contraseñas robadas o olvidadas. di mas detalles
Comohaces member a alguien?
sabiendo que una de las reglas de runescape esque NO se puede hacer member a personas que no pertenescan a la familia del dueño de la targeta o del que este depositando.


NO. ESTAS TOTALMENTE ERRADO!!!!

Los pines son unos numeros q sirven para aplicar membresias, estos pines son adquiridos via telefono o por mensajes de texto, pero solo en algunos paises.
no en paises latinoamericanos.

Cada pin cuando es aplicado te da 31 dias de membresia.
 
NO. ESTAS TOTALMENTE ERRADO!!!!

Los pines son unos numeros q sirven para aplicar membresias, estos pines son adquiridos via telefono o por mensajes de texto, pero solo en algunos paises.
no en paises latinoamericanos.

Cada pin cuando es aplicado te da 31 dias de membresia.

no estoy errado ya que me he hecho member con targeta de credito varias veces, pero ya que diste detalles se a que te refieres, no se poque no pones la informacion detallada desde el comienzo, y bueno si uno se quiere hacer member contigo como es el pago? primero haces member y luego te pagan? primero te pagan y luego haces member? ademas, como seria el pago? tranferecia bancaria o como? y de cuanta plata estariamos hablando?
 
Aca adjunto una foto de las formas de pago con las q doy membresias.

Pay by Phone: llamar por telefono y pedir un pin de 31 dias
SMS: mensaje de texto y recibir un pin de 31 dias
Wallie Card: Tarjeta de juegos en linea para Runescape (31 dias o más)

Recuerdo: el comprador puede tomar todas las medidas de seguridad necesarias para mantener su cuenta a salvo.

Tembien doy un 100% de garantia por la compra.
 

Archivos adjuntos

  • tipo de pago.PNG
    tipo de pago.PNG
    61.7 KB · Visitas: 159
no estoy errado ya que me he hecho member con targeta de credito varias veces, pero ya que diste detalles se a que te refieres, no se poque no pones la informacion detallada desde el comienzo, y bueno si uno se quiere hacer member contigo como es el pago? primero haces member y luego te pagan? primero te pagan y luego haces member? ademas, como seria el pago? tranferecia bancaria o como? y de cuanta plata estariamos hablando?


Bueno es bueno q lo preguntes, el pago es atravez de una consignacion a mi cuenta de ahorros del Banco de Bogota.

El orden de quien paga primero si el comprador o yo es discutible, puedo llegar a un acuerdo con el comprador.

Estamos habalndo de $15000 mil pesos colombianos.
El equivalente de $15000 mil pesos colombianos en otras monedas o paises. Para personas q no vivan en colombia.
 
Aca adjunto una foto de las formas de pago con las q doy membresias.

Pay by Phone: llamar por telefono y pedir un pin de 31 dias
SMS: mensaje de texto y recibir un pin de 31 dias
Wallie Card: Tarjeta de juegos en linea para Runescape (31 dias o más)

Recuerdo: el comprador puede tomar todas las medidas de seguridad necesarias para mantener su cuenta a salvo.

Tembien doy un 100% de garantia por la compra.

primerano que nada mucho doblepost cuidado con eso
ademas si no me equivoco jagex toma un mes de membresia por 30 dias no por 31
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas