::: FORO OFICIAL: RuneScape :::

ola manes ace arto q on me metia pero haora solo estoy en un ciber y queria pasar por aca
y les cuento q subire mi fletching a 99 :) aunque me aburria mucho
pero baldra la pena
 
=)=)=) Volvi =)=)=)

pues los *¿?=)(/%&$%·"!ªª! as de la etb me tenian sin internet ......... dure mas de una semana sin el servicio

======================


no ha salido el evento de halloween aun

tan considerados los de jagex como yo no tenia internet se esperaron a que me lo colocaran XD

no en serio ........ ya estan muy demorados ......les cogio la noche eso debio salir a mas tardar el viernes pasado


me pondre a leer los post que me perdi........
 
Hola manes.
Ya se que les dije de mi clan y tambien se que los de laneros se unen como un clan pero vengo a dejarles la pagina de mi clan aunque sea para que la vean y me digan que tal esta
esta es la pagina: clancruzamarilla.es.tl

si entran posteen en el foro
 
hola manes, ps estuve mirando ese programa y la verdad soy un poco tronco con eso, asi que porfa pueden poner una guia o enviarmela
 
dibujode2.jpg


Al fin !!!! salio como media hora atras

ya estaban demorandose


ademas actualizaron el QuickChat los efectos de sonido y los niveles del Bounty Hunter que ahora son : 3-55, 50-100 y 95+ (sin Summoning). entre otros cambios

tocara hacer el evento por la noche porque ya me voy

cya
 
Genial ya salio el evento d halloween!!
Esperare a k alguien me ayude, seria mi asistencia al primer evento de mi historia en runescapa xD bn pro sera mas tarde pk tengo k ir al colegio a recuperar los logros pendientes xD
Hasta mas tarde
 
Ayuda

hola.
Estan buenisismos los decorativos de halloween, y los premios por lo que vi estan bien buenos, no es un traje de santa como decian algunos. ya me gane una escoba el emote de la mano zombie el de esustado y uno nuevo(creo) de que salen murcielagos de atras y hay un trage negro con rojo que creo que te dan al terminar el quest

estoy haciendo el quets de halloween pero la verdad es que no lo pudo resolver, pro que hay que hacer unos juegos y no los entiendo, y es muy dificil estando en ingles.
haber si alguien postea una ayuda. si logro resolvrelo antes de que pongan la ayuda la pondre.
 
olaa ase tiempo ke no escrbiaa..solo kiero contar ke hace una ratoo me dio mucho lagg i estava matando iron dragon i me mataron ya ke el juego no me respondiaa no se comoo :S perdi full void ,guthan spear de unos 3m y muchas cosas mas....:(
 
yo ya tengo el traje de halloween, biene con una escoba y tres emotes, zombie hand, trick y scared.
ese es el evento peor tambien hay una quest qeu en ralidad es para miembros y la habilitan por este tiempo. en la quest tenes que hablar con tres brujas y acer un puzlle y te dan un item yo ya ice los tres peor en el segundo jno me dieron el item y lo nesesito para poder teminar la quest haber si alguin me ayuda porfa
 
veras no te dan el item pero tienes que buscar la barita de betty si es en port sarim y en rimmington una vez que tengas la potion pon usar y pedas click en la escoba si es en la de draynor te hacen barrer una cosa pero eso es puro pensamiento tienes que barrer 4 lineas y te tienen que quedar 4 peqños triangulos
oye y eso de los tres emotes raro a mi solo me dieron uno y aparte el de la escoba
 
w00t ayer fue un buen dia
aparte de sacar las cosas de hallowen
saque el emote que simpre queria
el de "air guitar"
para sacar ese emote se necesitan tener 500 musics de rs
imaginense las quest y lugares que tube que reccorer para obtenerlo
ahora tengo 235 quest pointy falta muy poco para mi cape
saludos
cya
 
w00t ayer fue un buen dia
aparte de sacar las cosas de hallowen
saque el emote que simpre queria
el de "air guitar"
para sacar ese emote se necesitan tener 500 musics de rs
imaginense las quest y lugares que tube que reccorer para obtenerlo
ahora tengo 235 quest pointy falta muy poco para mi cape
saludos
cya

excelente yo tambien quiero ese emote........................pero hasta ahora llevo casi 300

men pero te la pasas haciendo solas quest .... ami si no me gusta porque llevan mucho tiempo, ni me acuerdo cuantos quest points tengo (pero no pasan de 100 lol ) :muerto:
 
esttuvo bueno el Hallowe'en evento yq uest :) mi primer año y estuvo bueno eso, y ya casi navidad tambien :D y no estuvo tan dificil, crei que iba a estar duro pero lo hice en hora y media el event y el quest :D gracias por esas ayuditas por ahi ;) seguimos hablando...
 
excelente yo tambien quiero ese emote........................pero hasta ahora llevo casi 300

men pero te la pasas haciendo solas quest .... ami si no me gusta porque llevan mucho tiempo, ni me acuerdo cuantos quest points tengo (pero no pasan de 100 lol ) :muerto:

:p si hago muchas quest
al menos una al dia
mmm yo creo que se me hace mas facil por que las hago con un amigo y siempre con guia, 2 mentes piensan mejor que una :)
ya me faltan unas 20 quest para la cape
ojala las haga luego
cya
 
hola quiero saber si me ponen una guia de como recuperar el anillo de explorador que se me perdio
y en otro tema las reuniones son lo sabados?
 
hola quiero saber si me ponen una guia de como recuperar el anillo de explorador que se me perdio
y en otro tema las reuniones son lo sabados?

no creo que existen guias para recuperar el anillo
pero por lo que se depende del anillo que perdiste (es decir el lvl del anillo el 1, 2 o 3)
de todos modos habla con todos estos tipos:
-explorador: al lado de la tienda general de lumbridge
-bob: el vendedor de hachas cerca del castillo de lumbridge
-ned: un marinero que viven en dryanor village

si tienes problemas en encontrarlos solo busca el icono de archivement diarie en el mapa (uno verde) espero que te sirva

cya
 
Parece k soy el unico k no ha echo el evento xD es k he estado algo ocupado...
Mas tard cuando regrese lo ago.. k tngo k salir de nuevo xD
Nos vemos despues
 

Los últimos temas