::: FORO OFICIAL :: SERVIDORES DE MU Online :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito info

yo he jugado varios juegos de rol pero ninguno online quisiera alguna informacion :

1. MU es gratis??? o hay que pagar mensualiades como en algunos que he oido por alli ??
2 donde puedo bajarlo estoy interesado en uno normal que no reseteen (como oi por alli) para jugar, no quiero subir de level rapido no quiero cheats solo un server serio del resto me encargo yo :D
he oido de DARKOVA y un server en argentina cual me recomiendan ??
 
Buenas atodos!!! Ñoss si que hacia tiempo que yo no me pasaba por aqui XD

Queria comentaros atodos que en estos meses de desaparesido jaja e estado recurriendome infinidad de servidores, Ingleses chinos y españoles y en el serve que estoi jugando ahora y el que es en el que me quedare se llama dark covaLo estan actualisando haci que aun no pueden jugar (la vercion que estan testeando es la 99) La verda que este servidor es bastante bueno todo son españoles y tambien argentinos y algunos mas por hay.

En este serve el lvl maximo es el 1000 la exp es bastante buena y la verda que tiee objetos y demas mui guapos haci que se los aconsejo atodos!

Porcierto cambie de msn para los que quieran saverlo (si quereis saberlo envienme un mensaje privado ) encambio al xico que dicen que se reseteo el serve normal en el darkcova es normal que lo aigan hecho a demas eso fue hace fleje de meses tio y el serve estaba lleno de duper y demas cosas y ahora el normal esta de putisima madre haci que os lo aconsejo atodos. (es gratis )
 
hola escribo porque hace poco que juego al MUonline,muy poco y no se bien jugar,pero tengo un prtoblam cuando inicio el juego y lo juego todas las partes que serian las letras de los menues se ven borrosas y no se pueden leer,y la parte de chat o sea lo que dicen los demas jugadores durante el juego se lee bien:confused: ,si alguien sabe cual podria ser el problema le agradeciria que me lo dijiera bueno gracias y hasta pronto
espero sub respuesta!!:cool:
 
cambio speed hack por chaos o algo +7 para mago consultar en odio84@hotamil.com

olle me puedes decir si tienen un clan chileno en maya? soy wizard aunque no tengo mucho lvl (26) seria un orgullo pertenecer al clan chileno si es que ahy uno en maya
 
++ Montar un SEVER de MU.Online ++

He intentado montar un server de MU Online, estoy probando con la version .97d full+Items.99. No se si esta online, no me da ningun error. Lo que veo son puros caracteres basura en la patalla y unas pocas palabras en ingles donde se puede ver la IP del server y los puertos. Nose si eso está bien asi. Lo que que si es cierto es que no me puedo conectar al server. He seguido los pasos de una guia que es muy famosa )http://acarivenemu.juegamas.com/) y no he dado con el problema.

Alguien conoce alguna version del server de MU.Online que funcione, que esté bien traducida o alguien que haya montado un server.. a ver si me podría hechar una mamo, por favor. Gracias

Saludos
 
mi nick en MU es "Percantos" losk kieran me agregan, soy de colombia y ademas soy LVL 32 apenas.

Vendo una joya de chaos...
 
hola a todos soy nuevo en este foro. He estado leyendo sus post y me he dado cuenta que nadie a hablado del servidor de oraculo emu , este servidor es muy bueno nunca esta lleno aunque hay mas de 20 mil cuentas registradas es muy estable casi nunca se cae y si lo hacen es para arreglar los tipicos problemas del juego, ademas hay muchos mapas (lorencia, davias, noria, dungeon 1 y 3, losttower 1 al 7, tarkan, atlans, icarus 1 y 2, stadium y ahora ultimo pusieron Exile) y tambien no se si lo haran en los otros servers pero aqui se casan en el juego xD. Tambien los moderadores del juego te ayudan como players, hacen eventos y te dan premios y lo mejor es que todos hablan en español (ojo el servidor es chileno). en fin muchas cosas.
Y tambien me he fijado que uds dicen que pierde el sentido el juego cuando uno sube de nivel rapido, pues no es asi por que solo los primeros niveles los subes rapido por que despues de pasado un tiempo te cuesta mucho subir de nivel yo llevo mas de cuatro meses jugando y llevo nivel 224 sin ningun reset (esto significa que hay players que llegan a nivel 350 y tienen que resetear el mono y empezar todo de nuevo, aunque eso es mejor por que un jugador de nivel 1 con un reset le gana facilmente a uno sin reset nivel 200).
Bueno espero que vean la pagina que les di
chau me despido y espero que tomen en cuenta mi post.

y sobre las letras kreo que tienes que cambiar la resolucion del juego, a mi me paso lo mismo y cambie la res y se me ve los mas bien (ojo la res es esa cosa que dice 800*600 ó 1024*768) esop xauz ;)
 
pa todo lo q juegan mu vendo un Dark Wizard lvl 89 energy=300 strength=156 q es lo mas importante pal mago lo vendo en bless si lo quieren pueden dar su oferta q tiene q ser + de 20 BLESS y ....eso.. :p JUEGUEN MUONLINE :p
tambien en la misma cuenta tiene un Dark Knigth lvl 30 q no me acuerdo la strength ni agility pero si les interesa les doy a saber toda la informacion pero primero me dan su oferta para negociar.........y eso ..............soy lvl 70 una elf q se llama _percebe_ por si me quieren contactar en el juego para negociar o jugar por ahí


soy del muglobal por si acaso en www.muonline.com y eso
 
Joer Es Cierto Sin Lag Y Para Siempre Online Y Todos Son Jugadores Nuevos
Daos Prisa Sino Se Arrepoentiran
 
necesito saber como me creo un usuario para poder empezar a jugar al mu,el juego me encantta pero nadie me quiere crear un usuario
 
Me Puedes Dar El Parche

HOLA ME PUEDES DAR EL PARCHE DE STE MU YA Q EL Q BAJE DEL APAGINA NO PASA NAAAAAAAA AH DIME ESTE CORRE CON EL CLIENTE DEL DARKCOVA POR FA AYUDAME SI TIENES EL PARCHE ENVIAMELO A MI MAIL majus_r@walla.com QUEDARE AGRADECIDO Y GRACIAS POR TU ATENCION. :cool:
 
Juego Al Mu Desde Hace 3 Meses Y Todavia No Pude Averiguar Como Crearme una Cuenta En El Rosario Mu .por Favor Diganme.pliz SE LOS AGRADECERIA POR FAVOR MANDENME UN MAIL ALAN_FISURADO@HOTMAIL.COM DICIENDOME COMO ME CREO UNA CUENTA ENESE MU TAN FAMOSO
 
interesado en un servidor cratuito un saludo david

hola me llamo david y era para que me consejeis un servidor faset y cratuito y bueno para jugar entre un grupo de colegas y nos ayudamos un saludo daid dejo me mi msn para que me mandeis correos o alguna noticia david18_gijon@|otmail.com
 
Para mi es mejor el ARMUS www.armus.com.ar, es pasrecido al area 51 la conexion es mejor, y esta actualisado el 100%, en la misma paguina encontraran tutoriales.

By -Se0-
 
[claro pe loco tenes q entrar a la pagina de muonline donde dice items ihi te mostrara todo sobre ellos y lo q nesesitas para usarlo :p

loco lo q debes de hacer es bajale a la resolusion para q podas ver mejor :S

aver alguien q tenga por favor el hack de mu global enviarlo al correo greg_elmaldito@hotmail.com se los agradecere mucho
 
Oraculo

Ola, Soy un jugador de el oraculo mu (chileno :) ) , y c me borro el juego , la cosa es que ahora kiero instalarlo denuevo pero la pag esta siempre mala (http:emu.zoomby.cl)
y me gustaria que me dijeran en que otra pag puedo bajarme el oraculo mu ..... si saben respondanme mi mail slipknikot@hotmail.com
 
son unos zonzos el dw no sirve tiene poca vida y de armadura es un asco aunque brille es un debilucho no sieve mejor es el dk con la exelente plate armor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas