:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F7dag.jpg
 
Hablando de futbol mi primo tiene ganas de comprarse uno de futbol pero no se decide por cual si PES o FIFA que recomiendan ustedes?
 
Fifa es muy superior a PES actualmente, aclarando que toda la vida jugue PES hay que aceptar que este titulo perdio su rumbo. FIFA tiene movimientos muchisimo mas reales en todos los sentidos (cabezasos, chutes, caidas, fisica de contactos, regates......) y ademas de las muchas licencias que posee el juego, tal vez en lo unico que PES resalta es que tiene la licencia de la champions.
 
JAjajaajaj Mandox compitiendo con 360, no empecés por favor, después si tienen 3243 versiones decís que es porque le lleva un año de salida al PS3, y si este foro puntea, decís que qué pesar que con un año de vida más, tengan menos post... XD no abras esa caja de pandora...
 
Nada que decir. Solo que necesito que me lleguen al mail las notificaciónes de los mensajes de La Minicolombia (como llamo yo a este foro) :p:p:p
 
opening ....

no en serio cuantas... porque allá solo se habla de como piratear mi consola.. y como me banean el trasero y aún soy feliz!!!!
 
Increible pero cierto... FIFA es superior a PES, por lo menos en esta version 2010... si mi persona de 2 o mas años atras viaja en el tiempo me patea por decirlo jejejeje

EDIT: esto solo aplica en consolas, el fifa 10 de PC suxea pero en serio ya ke es un juego totalmente diferente al de consolas :p mientras el PES 10 de PC tiene unas graficas superBuenas y ademas tiene una gran comunidad de modding

Fifa es muy superior a PES actualmente, aclarando que toda la vida jugue PES hay que aceptar que este titulo perdio su rumbo. FIFA tiene movimientos muchisimo mas reales en todos los sentidos (cabezasos, chutes, caidas, fisica de contactos, regates......) y ademas de las muchas licencias que posee el juego, tal vez en lo unico que PES resalta es que tiene la licencia de la champions.
 
jajaja me esta volviendo loco buscando el boton para ir a las ultimas paginas, pense; esto se daño o que????? jajajajjaja
 
a mi tambien me estan dando ganas de volver a comprar el fifa 10 estoy esperando ver una buena ganga:p
 
un regalito de mi parte :)
como rayos le haran pa jugar los q andan en sillas de ruedas? :)
natalfailbyxangre.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.