:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A841x550y1000.jpg


¿fuente?, buesquen manada de HP's


jajaja... este man es la definición de estilo!!
 
Jajajaj acaba de salir el primer video del juego basado en la herejía esa de Clash of the Titans.


Hhahaha al parecer se controla a Perseo (la versión obviamente de la herejía nueva con el corte de militar y todo) en un Hack n' Slash en la mitología griega... Novedosísimo... Como todo juego basado en alguna película, será una completa basura.

PD: ¿Alguien del foro compró el juego de Transformers?, me intriga saber qué tal es un juego basado en la peor película de los últimos tiempos XD
 
Jajajaj acaba de salir el primer video del juego basado en la herejía esa de Clash of the Titans.


Hhahaha al parecer se controla a Perseo (la versión obviamente de la herejía nueva con el corte de militar y todo) en un Hack n' Slash en la mitología griega... Novedosísimo... Como todo juego basado en alguna película, será una completa basura.

PD: ¿Alguien del foro compró el juego de Transformers?, me intriga saber qué tal es un juego basado en la peor película de los últimos tiempos XD

Ja ja ja, porque cree que Kratos mata a perseo?? :p
 
Muchachos una ayuda! he estado buscando la consolita para comprarla y no la he encontrado ni en Falabella, ni en Carrefour ni en KB Games (sorprendente esto ultimo, ademas que tienen mucho mejor precio que los dos primeros) donde me recomiendan ustedes comprarla acá en Bogotá? algún sitio de confianza que sepan?? (preferiblemente si aceptan Tarjeta de Crédito pero si no ni modos).

Saludos y a ver si puedo tener en mis manos pronto la PS3.
 
Muchachos una ayuda! he estado buscando la consolita para comprarla y no la he encontrado ni en Falabella, ni en Carrefour ni en KB Games (sorprendente esto ultimo, ademas que tienen mucho mejor precio que los dos primeros) donde me recomiendan ustedes comprarla acá en Bogotá? algún sitio de confianza que sepan?? (preferiblemente si aceptan Tarjeta de Crédito pero si no ni modos).

Saludos y a ver si puedo tener en mis manos pronto la PS3.

Exito, carrefour, alkosto, o preguntele a Tato que creo que recibe tarjeta
 
Muchachos una ayuda! he estado buscando la consolita para comprarla y no la he encontrado ni en Falabella, ni en Carrefour ni en KB Games (sorprendente esto ultimo, ademas que tienen mucho mejor precio que los dos primeros) donde me recomiendan ustedes comprarla acá en Bogotá? algún sitio de confianza que sepan?? (preferiblemente si aceptan Tarjeta de Crédito pero si no ni modos).

Saludos y a ver si puedo tener en mis manos pronto la PS3.

Parce busquela en el Exito. Puede que allá la encuentre
 
Bueno suscribiendome a este nuevo hilo!

Demo de "Fifa World Cup 2010" disponible mañana en PSN
EA ha anunciado que a partir de mañana estará disponible la demo de "FIFA World Cup 2010". Podremos descargarla a través de PSN.
Los detalles se reducen esta vez a los equipos disponibles. En la demo podremos disfrutar de un partido Italia-España y empaparnos del nuevo sistema de juego en el ambiente que envolverá el campeonato. Se podrá escoger el equipo y los novatos podrán utilizar tan solo dos botones para pasar, disparar y alcanzar la Copa del Mundo.
Además de jugar, será posible subir las repeticiones a la página web de EA para que los demás podamos verlas en Internet. No es demasiado, pero ya sólo queda esperar hasta el 30 de abril.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticia..._world_cup_2010_disponible_manana_en_psn.html

Ya Disponible nuevo DLC gratuito para PES 2010
Está disponible un nuevo DLC gratuito para PES 2010. Konami Digital Entertainment nos anuncia su contenido.
Esta descarga actualizará las plantillas de los equipos y añadirá el balón oficial de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. De esta forma, se incluirán los movimientos de los jugadores más importantes, y también un detalle para los barcelonistas: con este DLC os podréis poner en los zapatos de Messi, o mejor dicho, en sus botas F50i TUNiT.
Al instalarlo, podréis seguir utilizando vuestras partidas guardadas, aunque ciertos datos se perderán. Las formaciones, los datos de jugadores y de equipos, y el registro del jugador aparecerán de nuevo en su versión predeterminada.

Fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266961-disponible_nuevo_dlc_gratuito_para_pes_2010_a.html

Y no olviden visitar:
Grupo Multiplataforma LANeros Playfire.
Aun hay invitaciones por aceptar; revisen los perfiles.

Salu2!
 
Muchachos una ayuda! he estado buscando la consolita para comprarla y no la he encontrado ni en Falabella, ni en Carrefour ni en KB Games (sorprendente esto ultimo, ademas que tienen mucho mejor precio que los dos primeros) donde me recomiendan ustedes comprarla acá en Bogotá? algún sitio de confianza que sepan?? (preferiblemente si aceptan Tarjeta de Crédito pero si no ni modos).

Saludos y a ver si puedo tener en mis manos pronto la PS3.

ya fuiste a un PANAMERICANA ?
 
Fui a un Panamericana (el de la 170) y habia solo el modelo Fat a $ 1.200 (lo cual me parece un robo teniendo la Slim a 200 o 300 menos). Ahora no se si se justifique a ese precio.

Exito no he ido (he entrado a Virtualexito y no aparece por ningún lado la consolita). Si la venderan por allá?

A tato ya le pregunte pero nada que contesta en el Forito y estoy que me juego!!! Voy a llamar a Alkosto - Ktronix a ver si la manejan.
Si tienen otras ideas serán bienvenidas que estoy que me la compro!!!
 
Millon 200 la FAT!!!!!!!!! uy pero de cuantas GB o con que viene??? muy costoso.

Tato quien sabe donde ande no creo que se ausente por mucho tiempo, tengale paciencia, recuerde que "la paciencia hace verdaderos sabios"...y que "del afan no queda sino el cansancio". jajaja

San andrew no es buena opcion?
 
De 80 GB, atraco!!! casi me le rio en la cara.

Pues si toca tener paciencia pero ya se me esta acabando jajaja.

El problema de San Andrew es que no conozco a nadie por allá y me preocupa las garantías.
 
Si es la vaina, alguien de aca de bogota sabe los datos del cucho de mundo RPG ese man que se pone bravo con todo jajajaja el man es serio pero no muy economico. As ique le pueda recomendar en san andrew.

Yo la compre por mercadolibre y la recoji tambien en un local por aya y pues hasta ahora cero problemas esperemos que la causa siga asi.

O si el problema no es de plata un sonystore a la fija tiene que haber siquiera 1.

PD. A mi tambien me dieron garantia de un año y consola sellada de 160GB buen precio me salio en un palo pasadito. Pero pa mas piedra me hubiera esperado un mes que habian bajado del millon grrrrrrrr.
 
Muchachos una ayuda! he estado buscando la consolita para comprarla y no la he encontrado ni en Falabella, ni en Carrefour ni en KB Games (sorprendente esto ultimo, ademas que tienen mucho mejor precio que los dos primeros) donde me recomiendan ustedes comprarla acá en Bogotá? algún sitio de confianza que sepan?? (preferiblemente si aceptan Tarjeta de Crédito pero si no ni modos).

Saludos y a ver si puedo tener en mis manos pronto la PS3.

pues la mia la compre en san andresito de la 38 a donde un pastuso, me dio un año de garantia y venía sellada, me costo como un mes despues de salir la slim de 120gb 720k ahora no se en cuento este pero la relacion precio garantia es buena y la consola 0 problemas.

al3jo me acompaño a comprarla....
 
la mia tambien la compre en un sanandro (el de aca en Cali), me costo $720.000 en pleno diciembre... el 24 para ser exactos jejeje y hasta ahora 0 problemas.

yo le recomendaria ke lo comprara donde alguien conocido de un sanandresito o con alguno de los importadores de aca de laneros si no tiene afan, asi se ahorra unos buenos pesos para comprar los primero jueguitos, eske en los almacenes de cadena abusan con el precio.
 
De 80 GB, atraco!!! casi me le rio en la cara.

Pues si toca tener paciencia pero ya se me esta acabando jajaja.

El problema de San Andrew es que no conozco a nadie por allá y me preocupa las garantías.


te envie un MP con unos datos pa tu compra ;)


ya vieron esto:
http://www.vandal.net/noticia/45914/assassins-creed-tambien-estara-en-metal-gear-solid-peace-walker/
Assassin's Creed también estará en Metal Gear Solid Peace Walker

Se suma, así, a Monster Hunter.


Si a primera hora de la mañana os contábamos que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP iba a contar con un cruce con la saga Monster Hunter, de Capcom, ahora Konami ha anunciado en un evento convocado en Japón que habrá muchos más cruces.

Y es que también va a entrar en Peace Walker el mundo de Assassin's Creed II, de Ubisoft. Los movimientos y los asesinatos de la saga de Ubisoft se unirán al sigilo y las armas de Metal Gear Solid. Por tanto, el vídeo que la compañía lanzó el 1 de abril (Día de los Inocentes en muchos países, incluido Japón), en colaboración con IGN, no era broma en realidad.

Además de con este juego, en Peace Walker aparecerán diversas marcas y productos: Doritos, Axe, Pepsi, Mountan Dew (como ítems curativos), Uniqlo (ropa), Walkman (sustituyendo al iPod de MGS4), y montones de revistas japonesas.

Además, Square Enix ha anunciado que a través de su división juguetera lanzará figuras de Peace Walker.

q mercocha de games y claro solo como Hideo sabe hacerlo
 
no compren en sanandresitos!!!! apoyen los laneros que les cuesta lo mismo y no son contrabandeadas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas