:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lastima lo del ingles, me falta comprencion de lectura :(

La ventaja es que todos los diálogos y textos dentro de la misión hacen pausa (presione X para continuar) así que te dan tiempo de leer con calma. El problema si es en las partes donde avanza la historia, porque ahí si no hace pausa.
 
sii:(:'(

Gracias Varpo, Voy a probar y despues comento a ver.
La ip es la misma que aparece en el PC? :alien:

use una diferente, si la del pc es 192.168.1.100 puede usar en el PS3 la 192.168.1.99 y fijese bien cual es la puerta de enlace y la mascara de subred para que use la misma.
 
PD: Si reseteo el router tengo que llamar a Telefónica para que me digan la configuración?
El problema es que ya es tarde y mañana no trabajan.

Creo que a lo que se refieren de reseteo es mas un reinicio del router..... desconectar y conectar de corriente.... con el mio a veces funciona.
 
oigan... mi ps3 dice que es de 120v. Voy a un país donde el stándar es de 220v... cómo hago?
 
Saludos, pues yo tenia un adaptador de 220 a 110 de 400 W, eso vale por ahi unos 20k, es usual que los vendan en aeropuertos o cosas por el estilo justo para este tipo de cosas, pero lo que debes verificar es que unicmente diga 120 volts en tu consola, es muy curioso por que la mayoria de equipos salen con 110/ 220 y de 50/60 Hz para que el despacho sea a toda america latina. Tambien veriifca la frecuencia que maneja la consola, si 50 o 60 Hz, por que si fueron tan restrictivos con el voltaje puede que lo sean para la frecuencia, osea que solo diga 60 Hz. Para el problema de la frecuencia si ni idea que se conseguira :S (creo que dijiste que irias a argentina no? Alla se manejan los 50 Hz).

Creo que en homecenter consigues el adaptador (transformador) Saludos.
 
Mi PS3 es europea, yo le tengo el elevador de 120-220 pero segun me dijeron no es necesario, sobre la frecuencia pues obviamente es de 50Hz y funciona perfecto en mi TV por hdmi aunque una vez lo probamos en un monitor configurado en NTSC y funcionó bien.
 
r0atts.jpg
 
Mi PS3 es europea, yo le tengo el elevador de 120-220 pero segun me dijeron no es necesario, sobre la frecuencia pues obviamente es de 50Hz y funciona perfecto en mi TV por hdmi aunque una vez lo probamos en un monitor configurado en NTSC y funcionó bien.

la frecuencia de 50Hz/60Hz se refiere a la frecuencia de la corriente electrica, nada tiene que ver con la frecuencia de la que vos hablás!

Las FAT dicen 110/220V 50/60Hz

Suelen ser standar, sion embargo fijate en el manual que venia con la PS3 si todavia lo tenes!

lo maximo que puede pasar es algo asi


BTW buscando en internet la respuesta para nuestro amigo Pablo me encontre con que uno puede crear sus propios temas para la PS3, no se uds pero yo hasta ahora me desayuno xD
aca les dejo el link si les interesa

http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=1205
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos los que han ayudado. Pues ya llegué a Argentina y ahora si c@gado del susto... en la consolita dice "120V ~ 3A 60 Hz". Es decir que no le pegué ni a los HZ ni al V... no he conseguido convertidor, un man del duty free me recomendó que comprara uno con fusible, ni sabía que existía.

Esa consolita se quedará sin conectar unos buenos días mientras me ilustro bien y consigo el bicho ese...

ps. Es una Fat de 40Gb, CECHG01
 
bueno gente HELP!!!!

resulta q ya hace dias me pase a una SLIM, hice mi backup y todo bien ya tenia todo como si nada en mi ps3 nueva...

pero los games q tenia d compras compartidas (esos comprados con mandox y compañia) volvieron a su fase DEMO :S como le hago pa desbloquearlos????(los games q compre por mi mismo si kedaron full)

EDIT: gracias hunter.. ya todo volvio a su normalidad (toka entrar a la cuenta desde la cual se bajaron los games y activarla y listo)
 
yo desactivé todas mis cuentas de la consola por si se daña algo en el trasteo :D...

Decidido, voy a abrir mi ps3 y a ver el adaptador desde adento a ver qué dice sobre los 120v... ahora a buscar el torx screwdriver.
 
Naranjas sigo sin poder conectar el PS3 al internete por culpa de error de DNS :muerto: ni por cable ni por wifi, incluso resetié el PS3 alas configuraciones de fabrica y nada :cansado:
Antes todo me funcionaba al pelo sin problemas, lo colocaba todo en automático y listo.

En algunas partes dicen que es problema del router, y entré al administrador/configuración de esa vaina a ver que tenia bloqueado y no entendí naahh de todas esas opciones que tiene ahi :S
Esa vaina de DNS hay que desbloquearlo? Se debe colocar un numero igual o diferente del que tiene el router? WTF?! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
al conectar su PS3 y hacer la prueba de red wireless o wired el mismo PS3 se adjudica una dirección IP dependiendo si esta conectado al router o al módem.
Luego que su PS3 se adjudique su dirección IP coloque esa dirección IP en la opción de DMZ (demilitarized zone) para que el router o módem no le jodan la vida al PS3.
Si no se conecta automáticamente fíjese si la dirección con la que entra al módem o router es 192.168.1.1 o 192.168.2.1, luego coloque manualmente la dirección IP del PS3 como 19.168.(1 o 2).x , siendo x un número entre 2 y 255 y realize nuevamente la prueba, no sin antes adjudicar la dirección manual del PS3 en la DMZ.
La DMZ generalmente la consigue en la opción NAT, y de paso si puede activele la opcion UPNP al router, si es que esta conectado a un router.
Ojala esto lo haya podido ayudar.
P.D. los DNS son los números que le indican al módem por donde cojer para direccionar el tráfico, Si los que tiene no le funcionan cambiélos por los de OPEN DNS que songratis y son muy buenos.
 
probé la demo de Valkyria y me gusto mucho, el estilo de los jugadores, la música (de lo poco que escuché) y el intro me pareció muy emocionante. Lastima lo corta que es.

Una pregunta ¿el juego solo esta en ingles?

Me cayo bien este personaje =)
vc-alicia-melchiott.jpg

Kawaii lo ha resumido en ''no tiene pierde'', y creame, casi todos los personajes caen bien :D

Para mi el mejor rpg de la gen por encima de demon's , y el contendor que sea, aunque en esta gen, no es que estemos llenos de joyas en este genero, aun asi VC tiene luz propia y puede brillar en cualquier generacion, lo de este juego es simplemente de otro mundo.

Mi idea es no hypear a los que no lo han jugado (el hype es lo peor) luego vienen las tipicas estrelladas y "no era pa tanto" etc, pero ya me hacia falta un buen juego de rol japones nuevo (el demon's pues es jrpg por ser hecho por japos xD, y si bien es excelente juego, se siente distinto a las otras propuestas niponas, obvio, los que lo han jugaod sabran lo raro y diferente que es )...

Ahora, un GRAN spoiler a manera de desahogo pa los que hayan jugado el VC

QUE #&@@@##%%&%&&%& como mataron a isa :( :(, no podia creer la escena, y luego la escena posterior cuando rosie canta al frente de su tumba y hay flashbacks de escenas anteriores :(:(

voy en el capitulo 12, ahora al parecer alicia tb es una vallkur , eso si se me hizo medio meh..., pero bueno, estare pendiente a ver como desarollan eso:p
 
^El spoiler anterior no tiene nada de mini, es gigante! No lo miren si alguna vez lo piensan jugar!~ (Lo cual deberían hacer si tienen un mínimo interés en el género del JRPG).

Kevin Butler juega Mod Nation Racers, con un invitado especial. Lo mejor del video es que confirmó (???) al final que GT5 viene este año :D
 
Última edición por un moderador:
Kawaii lo ha resumido en ''no tiene pierde'', y creame, casi todos los personajes caen bien :D

Para mi el mejor rpg de la gen por encima de demon's , y el contendor que sea, aunque en esta gen, no es que estemos llenos de joyas en este genero, aun asi VC tiene luz propia y puede brillar en cualquier generacion, lo de este juego es simplemente de otro mundo.

Mi idea es no hypear a los que no lo han jugado (el hype es lo peor) luego vienen las tipicas estrelladas y "no era pa tanto" etc, pero ya me hacia falta un buen juego de rol japones nuevo (el demon's pues es jrpg por ser hecho por japos xD, y si bien es excelente juego, se siente distinto a las otras propuestas niponas, obvio, los que lo han jugaod sabran lo raro y diferente que es )...

Ahora, un GRAN spoiler a manera de desahogo pa los que hayan jugado el VC

QUE #&@@@##%%&%&&%& como mataron a isa :( :(, no podia creer la escena, y luego la escena posterior cuando rosie canta al frente de su tumba y hay flashbacks de escenas anteriores :(:(

voy en el capitulo 12, ahora al parecer alicia tb es una vallkur , eso si se me hizo medio meh..., pero bueno, estare pendiente a ver como desarollan eso:p
Serge!!! sos un @#$%&!!!! No alcancé a leer todo el spoiler... pero sí la primera frase... culpa mía... no alcancé a leer la parte que decía spoiler... pensé que eran unas imágenes... o algo así :(

Info de LBP2, lo que más me sorprendió fue circuitos y chips para hacer jefes?? WTF?? :S

http://gameslowdown.com/ps3/ps3-game-preview/lbp-2-whats-new/

#!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas