:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi 100 mil me parece mucho dinero... porque con eso me puedo comprar un juego AAA por año. Y no creo que los juegos de regalo sean muy buenos o grandiosos. Espero que los que no vamos a pagar el PSN, no nos quiten el juego online y que solo la versión premiun la tengan los gomozos


A ver aver saquemos calculadora!! 100000/365=273.97 Redondeando llegamos a la escalofriante suma de 300pesos!

:alien::alien: Hummmm!!! 300 pinches pesos diarios!!!!!

Eso se gasta uno en un cigarrillo (pa los que fuman), unos tumix (pal aliento) o se los regala a alguien en un semaforo por dios!!!!!!

O aca nos volvimos tacaños, o que paso??? solo por el simple hecho de que cobren una version premium de la PSN y ademas que esa platica va a ayudar a mantner el servicio gratuito para las personas que no deseen el servicio premium, el acceso a nuevas funciones de streaming, video, ETC.........

Solo por ese simple hecho no me duele meterle 100mil pesos al año!


Cambiando de tema, ya me llego mi 3D Dot Game Heroes, que nadie aca lo compro al fin?, no lo he podido jugar por cuestiones laborales pero mañana tratare de darles una primera impresion!


Salu2.


btw si alguien necesita 300 pesos que me los pida xD!!!! (just kidding no se vayan a delicar!)
 
A mi si me gusto la demo de modnation a pesar de los tiempos de carga tran largos. Pero me parece que tiene muchos dientes, ojala la version final del juego no los tenga. Y tambien probe la de tiger woods 11 e igual me parecio que tiene demasiados dientes. Sera que esto es solo cuestion de los demos o los juegos son tambien asi.
 
ese biker si no joda...

Yo le meto la plata, siempre y cuando no estén bloqueando IP's como con el store de videos... juepucha si desbloquearan eso estaría quebrado! Y pues irse por el lado del VPN si me da locha...

El apartamento que alquilé en Buenos Aires baja a la impresionante velocidad de 7kb/s ¿?¿? Con eso podré jugar online? Yo sé que el lag es por distancia y blah, pero con esa lentitud aguantaría o no? Es que todavía no he conectado la negrita mientras verifico el tema de la fuente y el voltaje esta noche.
 
esta en la americana y esta en español, a mi me gusto mucho, esta muy entretenido el juego ese, queda uno iniciado con solo 3 vueltas, se le hacen cortas..... este juego debe ser la madre jugandolo online entre 12 laneros por decir o 12 conocidos y tambien debe ser muy muy bacano jugarlo en pantalla dividida entre 4, yo me amañe jugandola solo contra la IA y me gusto.......
 
De acuerdo con el viejo Bicker....100k no duelen al año si vamos a tener una serie de ''ventajas''......hey muxaxos q opinion les merece en Prince of Persia q va a salir???
 
pablo el problema para jugar no es tanto por el download... es el upload el problema si no tiene al menos esos 7 kb de subida, prepárese para una experiencia amarga a la hora de jugar :S

todos creen que el download es lo principal a la hora de jugar pero usted lo que hace es mandar mucho paquetes con info de lo que esta haciendo en el juego... mas info es la que manda que la que llega y si es lenta la conexión de subida ps paila GG, GAMEOVER, pwned by everybody ;)

Suerte
 
300 pesos diarios no son nada pero no es lo mismo sacar 300 diarios que 100k de una, uno la piensa si con esos 100k pagar eso o comprarse un juego ajustando algo........
de todas formas siempre y cuando las ventajas sean notables y si valgan la pena no me parece caro tampoco
 
Depende de las ventajas pero si me sobran 100k un fin de semana , hay como 3143434353 usos que superan pagar esa suscripción.
 
Jajaja, todos suenan como los fans de Xbox cuando defendían el costo del Live por un año, "¡cuesta sólo centavos de dólar al día, eso no es nada!

Si el rumor se confirma en el E3, va a ser delicioso, mejor incluso que el anuncio de FFXIII en 360.
 
300 pesos diarios no son nada pero no es lo mismo sacar 300 diarios que 100k de una, uno la piensa si con esos 100k pagar eso o comprarse un juego ajustando algo........
de todas formas siempre y cuando las ventajas sean notables y si valgan la pena no me parece caro tampoco

Surgi pues coja una alcancia y le mete 300 diarios, asi a final de año tendria los 100.000 :p:p:p

Si no estoy mal por ahi leí que se podria tener acceso a juegos de PS2 desde la store asi como estan los de PSX
 
yo si no pagaria por un online premium... 100 lukas es casi un juego AAA, ademas yo solo kiero en PSN pal online, pa bajar demos y para sincronizar trofeos :p osea ke el gratis cumple :D
 
Y después de pagar sale el concurso en el que puedes ganar 10 juegos GOTY recién salidos, una suscripción eterna al servicio y todos los periféricos que salgan para la consola de ahora en adelante... Y te lo ganas!... Y te llegan directamente a tu casa!

... Claro, en tu dirección Fake Street 123...
 
Es que es simple, ya esta demostrado que la gente esta dispuesta a pagar....

En esta gen : -se paga por DLC (increible, nunca me habia puesto a mirar el dlc en la psn store, cientos de dlcs , un par de dolares por comprar a ryo hazuki, modos de dificultad,etc, el ************ colmo)
-se paga por el servicio a jugar online (aunque no hayan servidores dedicados -.-)
-se pagan por pets virtuales que no sirven pa un ************ (blizzard store , WOW) y por monturas, unos pixeles creados un fin de semana, y se venden por 25 US, y la gente haciendo fila virtual para comprar...

En fin, la gente esta dispuesta y esto es la gallina de los huevos dorados, en la proxima generacion nos descontaran unos centavos de dolar por solo prender la consola :D
 
Amen con serge, si hay algo que se ha consolidado con esta generacion es las ganas de mucha gente de botar dinero por DLCs ridiculos, o quitados del juego original para hacer mas plata (a lo AC2).

Son pocos los DLCs que valen la pena por precio o por contenido (Rockstar y Bioware de las pocas que me acuerdo en estos momentos)
 
Una pregunta el Mod nations racer tiene mas modos de juego o solo son carreras???

Es que me acuerdo de otros modos en Mario kart... no se si este otro juego tenga algo parecido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas