:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me encantó la reacción, de novio fiel que le ponen cachos y dice "ahora sí me vuelvo bien perrooo"

Con amex no he tenido ningun problema, quiza sea por el monto que falta alguna autorizacion o algo. De todas maneras, Alex, tomese una agua de valeriana mijo y bajele a la cafeina. Y trate de sonreir y esas coas, usted se va a morir de un infarto.

uy nonono..... que risa tan hp!!!!! Que estilo de comentarios! Fino fino...
 
No pues ya me dieron ganas de no actualizar a ver si vendo la gordita a buen precio :p

Que me recomiendan??
 
Si mas bien, igual mi gordita de 60GB es una reliquia =) :p

Aunque pensandolo bien, por ahora no tengo necesidad de actualizar ya que lo unico que estoy jugando es Valkyria.....
 
La única forma de comprar en la Store es con una American? por esas no ponen el problema de la dirección?
 
me extraña kawaii

es como decir q el no es tan bobo, tonto, analfabeta como para no saber q xbox es un asco :p

por dios espero q tatotiburon no le pida a sus amantes activos en el foro q le pidan ban pa mi a los mods por decir eso sobre la xbox :p
 
Recuerde que tener PS3 significa pertenecer a la élite... o bueno, eso es lo que se dicen varios a sí mismos para poder dormir en las noches...

Sí, me recuerda a... (tengo la colección completa de estos cómics, pero este en particular....)
W6CRE.jpg
 
Tengo una pregunta:
Si me traen de España un PS Move funciona sin problemas acá en Colombia???
Yo digo que si, pero prefiero confirmar y tener varias opiniones.
En Colombia en preventa vale $300000 y en España vale 60 Euros... La diferencia de precio es grande.
Que opinan?
 
Tengo una pregunta:
Si me traen de España un PS Move funciona sin problemas acá en Colombia???
Yo digo que si, pero prefiero confirmar y tener varias opiniones.
En Colombia en preventa vale $300000 y en España vale 60 Euros... La diferencia de precio es grande.
Que opinan?


mejor dicho traete dos yo te pago el otro :) EN SERIO!!!!
 
Sí, me recuerda a... (tengo la colección completa de estos cómics, pero este en particular....)
W6CRE.jpg

jajaja elegante.....
y es que algunos si creen pertenecer a una élite sólo por tener ps3.
 
Mi primo viene de españa la otra semana... qué le pido? I'm all yours... tengo el cerebro seco... estoy en modo PSP con Valkyria, Valkyrie Profile y Metal gear, sólo prendo el PS3 pa dar balita en red dead XD
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.