::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hol amigos :)

Toy medio aburrido de ese Vita, q juegos me recomiendan comprar? q no sean muy viejos porq seguramente ya los conozco.

Salu2
 
Toy medio aburrido de ese Vita, q juegos me recomiendan comprar? q no sean muy viejos porq seguramente ya los conozco.

Deception IV, una saga que viene desde PS1, PS2 y no había visto la luz desde hace 10 años.

Eres la hija del demonio y quieres resucitar a tu padre. Para impedirlo, varios héroes tratan de entrar en tu castillo para matarte; debes ponerles trampas para humillarlos, torturarlos y finalmente matarlos. Salió hace 2 días.

 
Hol amigos :)

Toy medio aburrido de ese Vita, q juegos me recomiendan comprar? q no sean muy viejos porq seguramente ya los conozco.

Salu2

final fantasy x/x2 hd collection, dynasty warriors 8 Xtreme legends complete, si ya tiene muramasa el DLC le da nueva vida, toukiden, danganronpa, terraria, Ys: Memories of Celceta.
 
Gracias por las recomendaciones :)... y ya se podrá "programar" o "flashear" o lo q sea para q lea backups como se hacía con la PSP? :p
 
Alguien sabe si los juegos son por regiones? En cuanto a idioma?

Pongo un ejemplo, yo compre un Gravity Rush y el juego se instala en el idioma en el que este configurado el psvita.

Mi duda es q quiero comprar el DZ, pero físico y en Amazon esta pero hay unos q dicen japonés/inglés y otros no dicen nada. La demo se baja y está en español.

:S




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Este juego si no me ha podido gustar (Sigo prefiriendo Demon Gaze), pero por si hay interesados aqui hay un video con gameplay....

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas