::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Can't wait for this game

Me dan ganas de comprar los de PSP que ahi en la Store, alguno lo ha probado como se ve en vita?
 
Can't wait for this game

Me dan ganas de comprar los de PSP que ahi en la Store, alguno lo ha probado como se ve en vita?

Yo jugue ambos en Vita y se ven de maravilla, ademas de que son muy entretenidos y con buena historia.

Presiento que kawaii colocara la imagen del unguento... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Can't wait for this game

Me dan ganas de comprar los de PSP que ahi en la Store, alguno lo ha probado como se ve en vita?

Son 2D, por el upscale que le haga el psvita no se va a perder gran detalle, al contrario gracias a la pantalla ganan.

Yo jugue el primero e hice un stream en un canal gringo que frecuentaba (era un canal mas bien pluricultural, habiamos streamers de todo el mundo y era bastante gracioso con los acentos malos en ingles) recuerdo los gritos de niña que pegaba :p
 
hmm, me da miedo comprar juegos indie porque despues van y los regalan =P

Pero me muero por jugar Axiom Verge en mi vita. Pinta demasiado bien ese juego.
Igual shovel Knight..
En cambio a mi me encantan y tengo una lista de day 1 indies
De los que me acuerdo estan super time force, papers please y starbound ( que no saldra sino hasta el 2017 pero no me importa)
 
no pues a mi también me encantan.. pero me siento mal cuando compro algo y despues y lo regalan en plus =P
 
Yo cuando compro en un sale, trató de pasarme de una el juego, así si lo regalan al menos se que lo jugué primero [emoji14]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Me fui con:

Tales of Hearts R
Hyperdimension Neptunia
Soul Sacrifice

Tendre con que entretenerme despues de terminar el Oreshika.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Me fui con:

Tales of Hearts R
Hyperdimension Neptunia
Soul Sacrifice

Tendre con que entretenerme despues de terminar el Oreshika.

Yo solo e comprado tales. Estoy indeciso entre comprar freedom wars y helldivers (no esta en sale pero le e tenido muchas ganas).
 
Como se ha dicho antes, Helldivers es muy bacano en multiplayer, no solo con amigos, sino con desconocidos que de un momento a otro llegan a la partida de uno. Aunque comentaba que los tiempos de carga son muy malos, los desarrolladores dijeron en reddit que en el nuevo update que van a sacar en julio ya se tiene eso corregido, ese update va a incluir bosses. Por lo general estoy sin internet de banda ancha, por lo que me toca jugarlo solo, ahi si ya no es tan bueno pero igual aguanta y se puede progresar para cuando uno se conecte con los demas tenga nivel.


No se sobre el Freedom wars, alguien lo recomienda, principalmente para single player?
 
Agosto 25
Steins-Gate-US-Release-Date-Set-600x343.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas