::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias, la verdad a intenté eso como unas 10 veces :/ y siempre me sale el "Asistente para hardware nuevo encontrado" de Windows al iniciar sesión, teniendo instalado y activo el Asistente del gestor de contenido, el cual ya he reintalado varias veces, ya no c q mas hacer :S
 
gracias, la verdad a intenté eso como unas 10 veces :/ y siempre me sale el "Asistente para hardware nuevo encontrado" de Windows al iniciar sesión, teniendo instalado y activo el Asistente del gestor de contenido, el cual ya he reintalado varias veces, ya no c q mas hacer :S

Prueba en otro pc.
 
Si está en la última versión y he movido esos ajustes de todas las formas posibles y nada... empiezo a asustarme :/... he buscado solución en google y al parecer a mucha gente le pasa pero no he encontrado una solución q me sirva a mi :(
 
alguien ya jugo assassins creed 3 o most wanted? que tal estan? no se cual de los dos comprar....:S
 
Si está en la última versión y he movido esos ajustes de todas las formas posibles y nada... empiezo a asustarme :/... he buscado solución en google y al parecer a mucha gente le pasa pero no he encontrado una solución q me sirva a mi :(

Y ya probo con un PS3? o en otro computador en el que ya tengan instalado el manger? se de alguien que le paso lo mismo, lo conecto a un ps3 y desde ahi lo actualizo y listo. Cuando buscaba por wifi le decia que tenia la ultima versión del Vita y al parecer la que le instalo fue la misma pero bien. y la última si es resetearlo a parametros de fabrica. (Encenderlo y mantener presionado el boton por 10 segundos hasta que visualize el menu de reset).

Saludos y suerte
 
Si son fans de assassins creed o les gustan los juegos que se centran en la historia les va a gustar el assassins, y si no es así, seguro pueden esperar a que baje de precio.

Pros: New orleans y el bayou son escenarios bastante amplios
El juego se ve y maneja muy bien
Las armas de aveline y el sistema de personas son creativos
El combate es fluido (aunque en lo que llevo del juego e podido pasar todas las misiones sin tener que matar sino lo estrictamente necesario, ya que es fácil mantenerse incógnito con aveline.

Cons: El juego es corto
La iluminación. Incluso los días soleados parecen atardeceres.
Tiene varios bugs menores y uno mayor que te fuerza a reiniciar el juego.
Uno no aprende mucho de la heroína, aunque el juego se esfuerza en aparentar que si.

Multiplayer: inexistente... Bueno ahi algo pero es un sistema de grilla en el que enfrentas a tus personajes para adquirir puntos y tomar uno de los nodos de la grilla, la cual se reinicia cada semana o cuando una facción toma todo el mapa.

Conclusion: es un buen juego y no me arrepiento de haberlo comprado, pero soy fan de la serie y necesitaba un juego de accion en mi vita. Si con esto dicho aun tienen interes en comprarlo al menos esperen a que saquen un parche para el bug que causa que pierdan el save.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si son fans de assassins creed o les gustan los juegos que se centran en la historia les va a gustar el assassins, y si no es así, seguro pueden esperar a que baje de precio.

Pros: New orleans y el bayou son escenarios bastante amplios
El juego se ve y maneja muy bien
Las armas de aveline y el sistema de personas son creativos
El combate es fluido (aunque en lo que llevo del juego e podido pasar todas las misiones sin tener que matar sino lo estrictamente necesario, ya que es fácil mantenerse incógnito con aveline.

Cons: El juego es corto
La iluminación. Incluso los días soleados parecen atardeceres.
Tiene varios bugs menores y uno mayor que te fuerza a reiniciar el juego.
Uno no aprende mucho de la heroína, aunque el juego se esfuerza en aparentar que si.

Multiplayer: inexistente... Bueno ahi algo pero es un sistema de grilla en el que enfrentas a tus personajes para adquirir puntos y tomar uno de los nodos de la grilla, la cual se reinicia cada semana o cuando una facción toma todo el mapa.

Conclusion: es un buen juego y no me arrepiento de haberlo comprado, pero soy fan de la serie y necesitaba un juego de accion en mi vita. Si con esto dicho aun tienen interes en comprarlo al menos esperen a que saquen un parche para el bug que causa que pierdan el save.

huy usted me preocupo, porque yo tambien soy un fanatico de la saga, y por eso me lo compre antier, ahora usted dice que tiene un bug que hace que pierda mi save...:S que mal, aunque anoche vi que tenia una actualizacion y se la aplique, sera que eso lo arregla? bueno mas o menos en que parte sale el bug que hace que pierda el save??...:s no llevo mucho del juego pero como dice que es corto depronto ya casi llego al bug...:S
 
Mi intención no era asustar. Aparentemente el bug ocurre al comprar ropa alterna para aveline, o en algunos casos simplemente al desbloquearla. Pero yo voy en la secuencia 5, y tengo a aveline con ropa diferente a la inicial y no me a pasado nada. Simplemente e tomado la decisión de hacer un backup al final de cada secuencia. Y esa actualización no corrige el bug.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes, Yo lo compré la semana pasada despues de un suplicio absurdo para llenar la "Wallet" pues me llamó muchisimo la atención pero... como lo dijeron ya por acá, la otra cosa que si les pido ayuda si saben es que solo veo que se puede hacer un save de historia, y pues tengo la pelea con mi hijo por eso, entonces me tocó dejarle solo el de él. Si alguno sabe si es que no he visto lo suficiente les agradezco la info.

Por otro lado, alguien ha comprado el juego del exploit? y el Little king's ? al segundo le tengo unasss ganass sobre todo porque el de la Wii me fascinó.

Saludos!!!
 
Yo no me atrevo a probar por mi mismo pues el juego tiene autosave, y si le doy new game me preocuparía perderlo todo. Ademas las búsquedas por internet relacionadas con los archivos grabados todas me dan como resultado artículos sobre el bug del savegame. Pero con eso dicho el juego jamas me dio la opción de crear otro archivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas