::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos una pregunta, tengo pensado comprar el vita en un par de meses, y hace poco adquirí el plus en el ps3, si dejo en lista de descarga los juegos del plus para vita después los puedo transferir? o necesariamente los tengo que descargar?
 
Amigos una pregunta, tengo pensado comprar el vita en un par de meses, y hace poco adquirí el plus en el ps3, si dejo en lista de descarga los juegos del plus para vita después los puedo transferir? o necesariamente los tengo que descargar?

Con dejarlos en la lista de descarga es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
aeduarrespecost: 5104689 dijo:
Recuerda usar la misma cuenta del ps3 en el Vita.

Una pregunta respecto a esto...si estoy online jugando en el ps3, y mi hijo se conecta en el vita. ¿me cierra la sesion en la ps3?
 
parceros acabo de comprar el ps vita y me gustaria saber si hay alguna forma de descargar o al menos ver archivos en pdf en esta consola..... ??
 
No que yo sepa, pero tambien me gustaria.... Es que ni siquiera documentos de texto... A menos de que los vea online en alguna pagina...
 
Yo creo, sin querer entrar en polémicas, que es mejor que el Vita evite parecerse a una tablet celular y terminar ejecutando las cosas mal o con un consumo alto de batería "solo porque debía tenerlo".

Mientras se mantenga alejada de la pretensión de ser tablet/phone establecerá su identidad. Para mi no debería ni tener siquiera Facebook ni Twitter. IMHO.
 
Yo creo, sin querer entrar en polémicas, que es mejor que el Vita evite parecerse a una tablet celular y terminar ejecutando las cosas mal o con un consumo alto de batería "solo porque debía tenerlo".

Mientras se mantenga alejada de la pretensión de ser tablet/phone establecerá su identidad. Para mi no debería ni tener siquiera Facebook ni Twitter. IMHO.
XAdJFl8.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Yo creo, sin querer entrar en polémicas, que es mejor que el Vita evite parecerse a una tablet celular y terminar ejecutando las cosas mal o con un consumo alto de batería "solo porque debía tenerlo".

Mientras se mantenga alejada de la pretensión de ser tablet/phone establecerá su identidad. Para mi no debería ni tener siquiera Facebook ni Twitter. IMHO.

Tienes razon, pero mientras sean apps opcionales y no de serie no le veo tampoco nada de malo, Twitter, Youtube y demas apps nadie te obliga a instalarlos asi que no tiene porque gastarte bateria ni nada por el estilo, el Vita de fabrica viene con lo necesario para jugar y asi se puede quedar por siempre si tu lo decides, en mi caso me gustaria un lector de pdf's para poder ver una guia o algo similar mientras estoy jugando tirado en la cama sin tener necesidad de pararme al PC, no para convertir el Vita en un ereader. Ya otra cosa es la necesidad inherente de muchas personas de descargar cuanto App raro aparece tan solo porque es gratis.
 
wow, nuevo DLC para Guacamelee, definitivamente uno de los juegazos de este año...


El portero, basado en Jorge Campos, lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.