::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los juegos gratis de plus siempre se activan cuando se actualiza la store, de acuerdo a la fecha que hayan dado para el mencionado juego :)
 
Gracias, se me había olvidado que la store la actualizan en el transcurso del día, ojalá con la salida de PS4 le pongan una hora fija a eso.
 
Esos de EA si se dan garra, que tal la descripcion del Fifa 14 de Vita:
FIFA 14 Legacy Edition on PS Vita delivers unmatched authenticity that reflects the current football season with updated kits and rosters but no updates to gameplay or game modes.

jajajaja.. cobrar 40 dolares por un update de kits y plantillas :S
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Lo peor de todo es que seguro lo compraran muchas huevas personas que ni les importa botar la platica en semejante esperpento que es el juego en el Vita
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ayer descargué y jugué el Rayman Origins, y de verdad me ha dejado gratamente sorprendido. Muy colorido, divertido, con una curva de aprendizaje interesante, y adictivo (voy a ver si soy capaz de sacarle el platino).

Gracias por las recomendaciones señores :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ayer descargué y jugué el Rayman Origins, y de verdad me ha dejado gratamente sorprendido. Muy colorido, divertido, con una curva de aprendizaje interesante, y adictivo (voy a ver si soy capaz de sacarle el platino).

Gracias por las recomendaciones señores :D
Si te gusto el origins te recomiendo a ojo cerrado el Legends, yo lo compre hace 2 semanas y es de las mejores compras que he hecho para el vita, es un espectaculo y 10 veces mejor que el origins.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Bueno, ya tengo mi copia de kill zone, aca esta mi gamertag calocho10354 para que me agreguen
 
Señores compre KZ Mercenary y me ha gustado mucho el juego, pero estoy teniendo problemas para entrar a los juegos, algunas veces me dice que no se puede conectar a psn y otras que no logra establecer conexión con el host del juego. Ya bajé el parche como de 1gb que sacaron pero la situación es la misma, alguna sugerencia?

Muchas gracias

PD: mi id es JuanPistola para que que quiera jugar
 
Valdrá la pena comprar la PS Vita slim? En parte me esta interesando, pero al mismo tiempo me gustaba lo colorido de la pantalla de la version Fat
 
Aún así, en mi opinión me compraría la "Fat"
No se, pero por lo general una versión más barata del mismo producto, es mas barata por dos cosas :
1. Porque encontraron un material nuevo que lo hace mas barato.
2. Porque le bajaron la calidad a los materiales de producción.

Sinceramente me quedo con que es la segunda jaja.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
 
No se, pero por lo general una versión más barata del mismo producto, es mas barata por dos cosas :
1. Porque encontraron un material nuevo que lo hace mas barato.
2. Porque le bajaron la calidad a los materiales de producción.

Sinceramente me quedo con que es la segunda jaja.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Precisamente el cambio en la pantalla es para disminuir costos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas