.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Video: 970
RAM: 16 GB RAM
Procesador: 4690k
E instale el juego en el SSD.

No he visto cuantos FPS, no he tenido problemas de bajones de frames y el combate es completamente fluido.
Como hacen para ver los FPS? comando en consola?



jaja eso mismo le comente ayer a unos amigos.
Lo que me ha gustado del combate es que los enemigos te rodean y atacan a la vez, no se quedan viendo como matan a los compis y vienen de uno en uno.

Sí, los enemigos reaccionan muy bien en combate (eso en el ultimo nivel de dificultad, no sé en los otros)

Me sorprende cuando hay un enemigo con arco o ballesta, si te acercas mucho cambia a un arma cuerpo a cuerpo, si te vuelves a alejar de nuevo saca el arco.

El juego se ve muy, pero muy bien, luego pongo acá mi configuración que por el momento se mantiene entre unos 45 y 55 fps

Yo lo instalé en un disco duro normal y los tiempos de carga son muy buenos.
 
Sí, los enemigos reaccionan muy bien en combate (eso en el ultimo nivel de dificultad, no sé en los otros)

Sabes si luego sale otro nivel de dificultad? Lo estoy jugando en el penultimo y no se si volver a empezar pero en el ultimo. El combate ha sido bueno pero no me han matado ni una vez
 
Sabes si luego sale otro nivel de dificultad? Lo estoy jugando en el penultimo y no se si volver a empezar pero en el ultimo. El combate ha sido bueno pero no me han matado ni una vez

No, la verdad no sé si existe un modo New Game+ como es la costumbre ahora, en el último nivel los primeros ghouls que salieron me mataron nada más y nada menos que 8 veces, eso sin contar que si me hacía muy cerca a un caballo este me pateaba y terminaba muerto xD
 
Sí, los enemigos reaccionan muy bien en combate (eso en el ultimo nivel de dificultad, no sé en los otros)

Me sorprende cuando hay un enemigo con arco o ballesta, si te acercas mucho cambia a un arma cuerpo a cuerpo, si te vuelves a alejar de nuevo saca el arco.

El juego se ve muy, pero muy bien, luego pongo acá mi configuración que por el momento se mantiene entre unos 45 y 55 fps

Yo lo instalé en un disco duro normal y los tiempos de carga son muy buenos.

A mi lo que me sorprendio fue que me puse a explorar un bosque y en el medio habia un campamento de desertores. Apenas me vieron comenzaron a atacar a distancia con el arco mientras otros se acercaban para combate cuerpo a cuerpo, cuando de repente una de las flechas le dio a uno de los que se acercaba y lo mato jaja. Me parecio un gran detalle ese.
 
A mi lo que me sorprendio fue que me puse a explorar un bosque y en el medio habia un campamento de desertores. Apenas me vieron comenzaron a atacar a distancia con el arco mientras otros se acercaban para combate cuerpo a cuerpo, cuando de repente una de las flechas le dio a uno de los que se acercaba y lo mato jaja. Me parecio un gran detalle ese.

Jajajajaaj a ese mismo campamento me refiero, ahí morí un par de veces xD
 
A mi la verdad el juego graficamente me ha gustado mucho. Por ahora no voy a cambiar nada.
Al fin que comando usan para ver los fps? me dejaron con la intriga.
 
Alguien que venga del Bloodborne o Dark Souls que tal le ha parecido este juego?

Hasta ayer estaba jugando Dark souls 2: scholar of the first sin y la verdad es que se me ha hecho supremamente facil. Era mas duro el Demon o sera que uno ya se acostumbra.

Ayer en 2 horas que jugue TW3 creo que morí mas veces que en todo lo que llevaba de DS.
Asi que la dificultad esta muy bien lograda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaein
Hasta ayer estaba jugando Dark souls 2: scholar of the first sin y la verdad es que se me ha hecho supremamente facil. Era mas duro el Demon o sera que uno ya se acostumbra.

Ayer en 2 horas que jugue TW3 creo que morí mas veces que en todo lo que llevaba de DS.
Asi que la dificultad esta muy bien lograda.


Creo que uno se acostumbra jajaja, yo vengo del Dark Souls y Ahora ando dandole al Bloodborne que dicho sea de paso me ha parecido mas facil que los Dark/Demon... sera darle la oportunidad al witcher, en que dificultad lo jugaste? en la maxima?
 
Creo que uno se acostumbra jajaja, yo vengo del Dark Souls y Ahora ando dandole al Bloodborne que dicho sea de paso me ha parecido mas facil que los Dark/Demon... sera darle la oportunidad al witcher, en que dificultad lo jugaste? en la maxima?

La penultima porque pense que la última era permadeath pero aqui un lanero dijo que estaba jugando en esa y ha muerto muchas veces. Esta noche subire a ese último nivel de dificultad.
 
Creo que uno se acostumbra jajaja, yo vengo del Dark Souls y Ahora ando dandole al Bloodborne que dicho sea de paso me ha parecido mas facil que los Dark/Demon... sera darle la oportunidad al witcher, en que dificultad lo jugaste? en la maxima?

Yo también vengo de jugar seguido dark souls 2 en PC y demon souls en la PS3, el demon de me hizo muy fácil.

Ahora estoy jugando The Witcher 3 en pc en la máxima dificultad y en la primera media hora morí como 10 veces (malditos ghouls xD)
 
Sera que si cambio de dificultad y la subo hasta la ultima me dan el trophy de esa dificultad? Acabo de salir de White Orchard...

A proposito... Alguien ha hecho concoctions?? Son de un solo uso? Se llenan solas con alcohol como las normales? [emoji16]
 

Los últimos temas