.:: FORO OFICIAL: The Witcher 3 ::.

Acabo de hacer un contrato y definitivamente es necesario o por lo menos ayuda muchisimo recolectar información. De no haber sido por los datos de "es debil a" seguramente me hubiera quedado preguntando como matar a ese enemigo.
Por fin encontre unos lobos, mucho mas duros que los ghouls pero aplicando la táctica de uno en uno caen fácil.

Lo mejor de todo definitivamente es ir explorando y de repente quedarse embobado por el paisaje. Que bien se ve este juego en ultra :)
 
Acabo de hacer un contrato y definitivamente es necesario o por lo menos ayuda muchisimo recolectar información. De no haber sido por los datos de "es debil a" seguramente me hubiera quedado preguntando como matar a ese enemigo.
Por fin encontre unos lobos, mucho mas duros que los ghouls pero aplicando la táctica de uno en uno caen fácil.

Lo mejor de todo definitivamente es ir explorando y de repente quedarse embobado por el paisaje. Que bien se ve este juego en ultra :)


aviseme cuando lo ataquen los nekers de ****** esos :S

fatal

Ya voy 18 horas, que bueno que esta esto, lo que si, se me hace muy lento la subida de niveles, demoro muchisimo, alguien recomendando algo?
 
aviseme cuando lo ataquen los nekers de ****** esos :S

fatal

Ya voy 18 horas, que bueno que esta esto, lo que si, se me hace muy lento la subida de niveles, demoro muchisimo, alguien recomendando algo?
Yo exploro todo el mapa buscando places of power y hago todo lo que se puede hacer... Pero si es lenta la nivelada, pero creo que es asi...

Llevo 27-28 horas y soy nivel 8
 
El elemental a quien le di con la espada durante 45 minutos y la barra de vida ni le bajó xD y que me hizo salir corriendo :p

EP6pjBk.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
jaja yo no le doy 45 minutos a esa vaina.
Al fin que estan subiendo?
Yo llevo 2 puntos de poder, que los gaste en fortalecer Quen y el otro en subir la sangre de Geralt.
Y otro punto que subi de nivel 1 a 2, lo gaste en mejorar los ataques rápidos :ROFLMAO:
 
jaja yo no le doy 45 minutos a esa vaina.
Al fin que estan subiendo?
Yo llevo 2 puntos de poder, que los gaste en fortalecer Quen y el otro en subir la sangre de Geralt.
Y otro punto que subi de nivel 1 a 2, lo gaste en mejorar los ataques rápidos :ROFLMAO:

Estoy subiendo ataque rápido y fuerte, en magia estoy con igni y la de control mental para ampliar los diálogos (no recuerdo el nombre) y algunas de supervivencia que son útiles.
 
jaja yo no le doy 45 minutos a esa vaina.
Al fin que estan subiendo?
Yo llevo 2 puntos de poder, que los gaste en fortalecer Quen y el otro en subir la sangre de Geralt.
Y otro punto que subi de nivel 1 a 2, lo gaste en mejorar los ataques rápidos :ROFLMAO:
Yo me fui por ataque rapido, quen, igni y axii (control mental)

Ensaye el secundario de igni pero no me parecio muy util
 
Maldita sea ese Hombre Lobo. No he podido matar ese bicho del demonio, se cura mucho.

Jajajjaa lo mejor es comprar o crear una espada con uno de los npj con el que hablas en esa misma misión, que tiene probabilidad de envenenamiento, además lleva unas pociones de golondrina, de gato y de rayo.

Justamente acabo de matarlo en el nivel más alto
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Yo anoche volvi a empezar el juego en la dificiltad mas alta... En la penultima me estaba llendo bien... Vamos a ver que tal
 
En que dificultad?

En la penultima.

Jajajjaa lo mejor es comprar o crear una espada con uno de los npj con el que hablas en esa misma misión, que tiene probabilidad de envenenamiento, además lleva unas pociones de golondrina, de gato y de rayo.

Justamente acabo de matarlo en el nivel más alto

Ya tenia esa espada. Me toco con perseverancia y muchos madrazos. Ya pude, pero casi que no. A punta de Igni, la pocion rayo y mucho ataque rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Bueno ya subi la dificultad al nivel mas alto, vamos a ver que tal me va.
Por fin vi los FPS, todo en ultra excepto nvidia hairworks que lo tengo activado solo para geralt, las sombras en High y SBAO en lugar de HBAO: 51 fps en promedio. Cuando cae mucho, llega a 44 fps.

Cada vez disfruto mas este juego. Al diablo con la Quest principal, yo sigo explorando y descubriendo tesoros :)
 

Archivos adjuntos

  • 2015-05-23_00007.jpg
    2015-05-23_00007.jpg
    456.9 KB · Visitas: 93
Bueno ya subi la dificultad al nivel mas alto, vamos a ver que tal me va.
Por fin vi los FPS, todo en ultra excepto nvidia hairworks que lo tengo activado solo para geralt, las sombras en High y SBAO en lugar de HBAO: 51 fps en promedio. Cuando cae mucho, llega a 44 fps.

Cada vez disfruto mas este juego. Al diablo con la Quest principal, yo sigo explorando y descubriendo tesoros :)

Pon las sombras en medio, son iguales que en alto pero vas a ganar unos fps.

Pon la distancia de dibujado de la vegetación (o como se llame) en alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas