FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

Sep a eso me referia ambos son de aventura, la diferencia es q en el TRL tenes q repartir plomo a diestra y siniestra, de vez en cuabdo resolver algunos puzlez , jugar en diferentes ambitos y montar en diferentes vehiculos, en tenchu tambien es aventura pero te toca pasar desapercibido o sea asumir tu papel de ninja mantener en los tejados matar a tus enemigos con estrellas ninja o con cerbatanas envenenadas o atacandolos x la espalda o sencillamente tasajeandolos en pequeñas porciones con tu katana>D de todas formas ambos me gustan mucho=)
 
cierto... mejro sno se pudo haber dicho lo de ambos juegos.. aunq realmente no se nada del tal TENCHU.. voy a buscar tantico de ese juego.
 
Bueno yo hasta ahora lo jugue y me le quito el sombrero a cristal Dynamics, fue un cambio extremo con respecto a el angel de la oscuridad nada de aburrimiento vacano que retomaron lo de los secretos y lo de los vehiculos, y ademas la historia es bastante interesante, la banda sonora muy vacana y ademas la incorporacion de extras de videos, personajes, lugares, vestuario etc. ......y coincido con varios queda uno con sed de mas, un poco corto el juego pero excelente game
 
ando aqui y ya le di la vuelta a este esceneario perono se q hacer alguien me puede ayudar?
 

Archivos adjuntos

  • por donde.jpg
    por donde.jpg
    132.3 KB · Visitas: 160
Si men, debes buscar una piedra y balancearla para q accione el mecanismo q le libera el segundo brazo a la estatua para q se llene mas de agua el fondo de donde estas....suerte
 
Mr.plexo dijo:
Si men, debes buscar una piedra y balancearla para q accione el mecanismo q le libera el segundo brazo a la estatua para q se llene mas de agua el fondo de donde estas....suerte

el problema men es q no encuentro la otra piedra y no se donde esta ya la busque por todos lados :'(
 
no, aparentemente solo tiene un final, q es matar ala vieja esa convertida en ese demonio. Ese juego es muy bakano, lástima q sea un juego tan corto loco
 
Cesar.A.G dijo:
el problema men es q no encuentro la otra piedra y no se donde esta ya la busque por todos lados

la verdad creo que hay no hay colocar otra piedra sino pararse en el otro interruptor del brazo que esta asegurado y correr rapido y activar ese mecanismo para que la estatua esa baje ambos brazos, si no que hay que hacerlo rapido porque mientras uno acaba de dejar de pisar el interruptor ya comienza a asegurarse nuevamente el brazo....suerte
 
sonic852 dijo:
la verdad creo que hay no hay colocar otra piedra sino pararse en el otro interruptor del brazo que esta asegurado y correr rapido y activar ese mecanismo para que la estatua esa baje ambos brazos, si no que hay que hacerlo rapido porque mientras uno acaba de dejar de pisar el interruptor ya comienza a asegurarse nuevamente el brazo....suerte

ya lo intente y nada no funciona toca buscar la otra piedra perono se donde esta y alli estoy parado:s alguna otra sugerencia:p?
 
Cesar.A.G dijo:
ya lo intente y nada no funciona toca buscar la otra piedra perono se donde esta y alli estoy parado alguna otra sugerencia?

:p Aqui esta la solucion mejor explicada:

Examine la estatua y note los grilletes metálicos que sostienen sus manos. Cuando pulsó la losa de presión el grillete izquierdo liberó la mano, pero volvió a aprisionarla cuando dejó de pisarla. Vea también la estrella brillante del pecho de la estatua, si usa el Garfio con ella y tira, la estatua intentara mover los brazos pero no puede por culpa de los grilletes.

Así que salte a la siguiente repisa cuadrada, y a la plataforma con el cajón móvil. Tire de él hasta colocarlo sobre la losa de presión y de este modo abrir el grillete que sujeta la mano derecha de la estatua. Vuelva hasta la primera losa de presión y písela. Recuerde que cuando deje de pisarla el grillete comenzará a cerrarse y la repisa cuadrada girará dos veces. Sea rápido, cuando la repisa giratoria casi esté en posición horizontal salte a ella y rápidamente salte hacia la repisa central. Use el Garfio para agarrar la estrella del pecho de la estatua y tire antes de que se termine de cerrar el grillete.>D
 
sonic852 dijo:
:p Aqui esta la solucion mejor explicada:

Examine la estatua y note los grilletes metálicos que sostienen sus manos. Cuando pulsó la losa de presión el grillete izquierdo liberó la mano, pero volvió a aprisionarla cuando dejó de pisarla. Vea también la estrella brillante del pecho de la estatua, si usa el Garfio con ella y tira, la estatua intentara mover los brazos pero no puede por culpa de los grilletes.

Así que salte a la siguiente repisa cuadrada, y a la plataforma con el cajón móvil. Tire de él hasta colocarlo sobre la losa de presión y de este modo abrir el grillete que sujeta la mano derecha de la estatua. Vuelva hasta la primera losa de presión y písela. Recuerde que cuando deje de pisarla el grillete comenzará a cerrarse y la repisa cuadrada girará dos veces. Sea rápido, cuando la repisa giratoria casi esté en posición horizontal salte a ella y rápidamente salte hacia la repisa central. Use el Garfio para agarrar la estrella del pecho de la estatua y tire antes de que se termine de cerrar el grillete.>D

lo hice de muchas formas como me dijiste y como esta en la imagen y nada no sirve no sirve NO SIRVEEE q hagooo?
 

Archivos adjuntos

  • no se puede.jpg
    no se puede.jpg
    100.9 KB · Visitas: 163
Je je je, nos va tocar hacer una teleton pa nuestro amigo Cesar pueda pasar de tablero =) (sin el animo de ofender)
 
cesar, mas arriba subi un programita que hace savegame, y te deja en el momento exacto luego de pasar ese clue,,
ese game tiene ciertos problemas, y es que aveces aun resolviendo el clue, sigue trabado el game. del por eso esta el programita para pasar esas trabadas :)
 
listo ya pase esa parte pero ahora voy en lo de las bolas de tesla, llego a lo del mosutro q posee amelia, bajos los interruptores para bajar la cosa esa y le doy a las 4 bolas para cargarlas de energia pero no se como bajar el fragmento de la espada ayudaaaa
 
uy no no no, me estan dando ganas de jugarlo de nuevo, pero es q me da pereza volver a matar a esa vieja del final... juemadre esa, es facil, pero yo soy malo pa esos monstruos asi!!
 
ene so estoy esa vieja del final no puedo matarla toy maamo de darle y darle pero esa cosa no se deja matarrr:'( ay nooo q rabiaaaaaxD

salu2

EDIT: ya la mate xD pero luego dice q la mama puede estar viva y q no se que pero no da mas, alli se acaba el juego? naaaaa me dejo intrigao:S
 
pero x lo menos sabes como se mata?? xq es q con pura bala la bicha esa no se muere, cuando ella cae al suelo toca acercarse y chuzarla pa q la hiera de verdad... pero es feo matar a esa vieja, juemaire!! No han dicho nada de la nueva entrega d ela Tomb Raider en la red?
 
ps yo la mate con la espada escalibur y esquivando lso ataques q ella lanza tirandose hacia los lados, pero no se si alli acaba y si toca esperar una especie de tomb raioder legends II (2) o aalgo asi:s
 

Los últimos temas