FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

Rodnok con que vcard estas jugado el Legend? que tal las graficas? sera que corre con una 9250 asi sea con minima resolucion?
 
sonic852 dijo:
Rodnok con que vcard estas jugado el Legend? que tal las graficas? sera que corre con una 9250 asi sea con minima resolucion?

q mas hermano... vea... en configuraciones, pues tengo estas opciones (imagen) y tengo 512 ram DDR y un athlon de 1.7g normalito...
La Vcard es de 256megas pero sé q eso no tiene nada q ver con el rendimiento de la tarjeta de video
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    29.1 KB · Visitas: 165
ok Rodnok gracias por el post mi duda en si es que tal se "ve" el juego con esa nvidia FX 5200? no podrias sacar un print screen, se lo agradeceria....
 
se ve normal, y pues pa la foto si jodido, xq tengo q ponerla en jpg y pues definicion se daña mucho... pero creame q asi, el juego se ve fluido y buen detalle de graficos, no me kejo... corre fluido...
 
ahh no, cuantos dragonsitos salen?? eso es depues de salir al abrir la joda esa de el rey arturo... sale uno y sale no un dragonsito, sino una baina con cuello largo del agua y es como raro...
 
bueno la solucion esta en post anteriores pero de todos modos ahi te va de nuez
Originalmente Escrito por fabiânri
toca pegarle tiros a las campanas gigantes que hay alrededor del puente y cuando el "gusarapo" le pare bolas a la campana con la "electro-soga" hala las palancas que hay a los lados para que le caiga la canasta encima.

essa es la solucion, cuando el gusano o dragon, como queras llamarle, este atontado con el sonido de las capanas tu le dejas caer la jaula ensima, cuando lo hayas matado el mismo gussano se convierte en tu puente de salida de esse nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso he intentado hacer, pero las malditas jaulas no caen... veee, tenia razon yo, estaba en lo correcto, pero esas maldita jaulas no caen y ese dragon escupe una m*erda toda rara.... jeje, intentare de nuevo, aunq intente bajar las jaulas y no pude, pues, no caian
 
Jajaj, echele tiro a las campanas, y justo JUSTO, cuando note q el dragon se va a qdar mareado, saque rapidamente el gancho magnetico y jale la palanca... el dragon siempre hace un movimiento antes de qdarse mareado, es justo en ese momento q debe sacar el gancho, porq si no no le dara tiempo.. ;) hagalo y vea cual es ese movimiento, despues sabra y le sera mas facil... :)
 
bueno muchachones, les comento algo q me paso en el juego, es un bug o error y ahora de ahi no puedo pasar, me tocara iniciarlo de nuevo. Cuando llegue al templo ese para robarle el pedazo de espada al rey arturo dentro de esa piedra transparente, pues antes de eso estan las 4 torrectias con las jaulas para cuando uno se devuelva matar al dragonsito ese q sale del agua. Antes de entrar al templo, yo use el garfio para bajar la jaula primera a la derecha cuando uno sale, y pues cuando me toca matar el monstruo esa jaula no se baja, hice con las otras 3, y normal, bajaron y le casque al baino ese, pero en esa no baja, supongo xq la baje antes de entrar al templo del rey, pero q error tan pelle... no puedo ni iniciar un nivel anterior xq no me guarda... q pailas... Ni reiniciar inglaterra, me toca reiniciar el nivel anterior y pasar de una hasta inglaterra y pasar el monstruo pa no perder avance... q pailas...
 
ya salio un parche para mejorar el performance de ese juego,,,
colocar la opcion de nextgen, baja casi 90 fps en mi sistema, en el parche dicen solucionar eso y otras cosas mas,, espero y asi sea
The v1.2 patch addresses the following issues:

- Fix for 'High Priority' task manager (lock up), in addition to fixing the occasional audio stuttering issue.
- Overall improved performance.
- Fixes and improvements made to Lighting when running the NextGen version.
- Implemented a separate 'walk' button for Lara.
- Fixed the issues regarding the breakables when running NextGen.
- Fixes made when running the game using a secondary monitor.
- Refresh Rate option now fully operational.
- ATI CrossFire Movie problem has been fixed.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uff, se le agradece con el karmita mijin, buen dato ahi, bajando y probando el parche.... x cierto, reinicie el juego y ya pase lo de las 4 jaulas, entonces todo bien. Ando en el himalaya y voy acmino a la piramide esa...
 
ahh, q chanfle... ya acabe el juego, muy corto :(:(:( lastima... y la mansion era muy rara, mas bakana era la de la 2 y la 3, lastima, ojala la proxima tomb raider la mansion pueda uno salir de la misma... otra cosa, me demore en matar a la malp.... de la Amanda, con ese monstruo pecueco... q pelle esa vieja... me saco la piedra mas de 1 vez.. pero bueno, logre matar a la p*rra esa... jejee
 
Rodnok dijo:
bueno muchachones, les comento algo q me paso en el juego, es un bug o error y ahora de ahi no puedo pasar, me tocara iniciarlo de nuevo. Cuando llegue al templo ese para robarle el pedazo de espada al rey arturo dentro de esa piedra transparente, pues antes de eso estan las 4 torrectias con las jaulas para cuando uno se devuelva matar al dragonsito ese q sale del agua. Antes de entrar al templo, yo use el garfio para bajar la jaula primera a la derecha cuando uno sale, y pues cuando me toca matar el monstruo esa jaula no se baja, hice con las otras 3, y normal, bajaron y le casque al baino ese, pero en esa no baja, supongo xq la baje antes de entrar al templo del rey, pero q error tan pelle... no puedo ni iniciar un nivel anterior xq no me guarda... q pailas... Ni reiniciar inglaterra, me toca reiniciar el nivel anterior y pasar de una hasta inglaterra y pasar el monstruo pa no perder avance... q pailas...
uy men, me paso exactamente lo mismo, pero no tuve que reiniciar, me consegui este programita para hacer las partidas guardadas y restaure preciso donde estaba :)
el juego es facil y corto, pero mover a esa vieja es un cuento,, muy complicado esas camaras se mueven por todo lado, es vieja brinca para donde no es, muy dificil, le ponog un 7 al game por eso :(
 

Archivos adjuntos

  • trl.zip
    604.2 KB · Visitas: 133
me quede en el mundo inglaterra cripata del rey artuo que uno baja por una cuerda quee sta sosteniendo una campana y el cuarto esta lleno de atahudes con la estatua del rey arturo , y no se que hacer ahi pa avansar les agradeseria si me ayudan
 

Los últimos temas