FORO OFICIAL: Tomb Raider - Legend

oigan pero para q consola es, y una preguntica del legend como se coje el talismas de oro e nl afabrica donde uno coje esa arama todoa rara de electricidad
gracias
 
Tarde dos sias en pasarlo, me pareció muy bueno gráficamente, pero la historia es muy corta, y eso que se traga casi 5 gb de dd.

En mi opinión, es más fácil que los otros tombraider.
 
EgroJ. dijo:
oigan pero para q consola es, y una preguntica del legend como se coje el talismas de oro e nl afabrica donde uno coje esa arama todoa rara de electricidad
gracias

aer, explicate, a ke talisman te refieres

si es en Kazajistan, donde hay unas bolas ke botan electricidad, les disparas con el cañon hasta ke apunten al centro, y luego te bajas y tiras el garfio, de alli, lara lo saca y sale corriendo de alli...

no se si te ayude o la embarre

Suerte
 
zero87 dijo:
A mi me parecio una copia de prince of persia, pero de todas formas es bueno el juego....

no hermano, nada de eso, el juego es muy original, ademas, el juego siempre ha sido en tercera persona, y creo q lara nunca ataca con armas blancas sino a punta de bala, no puede decir cual fue copia de cual, xq las tramas son muy distintas y si es de graficos, pues cada desarrollador trabaja como mejor salga y tal vez coincidieron, y si sigue pensando q es copia, entonces todos los juegos d tercera persona son copias del PRINCE?? No lo creo...
 
Diego_Z dijo:
aer, explicate, a ke talisman te refieres

si es en Kazajistan, donde hay unas bolas ke botan electricidad, les disparas con el cañon hasta ke apunten al centro, y luego te bajas y tiras el garfio, de alli, lara lo saca y sale corriendo de alli...

no se si te ayude o la embarre

Suerte
si eses el nivel, me refiero al talisman de "oro" q hay en ese nivel yo lo veo pero ni idea de como me subo hasta por alla corro el carrito ese, acomodo las cajas cosa q es practimante dificil pero lo hice e igual no llego depronto uds sepan
gracias
 
veras, agarras una caja y la pones bajo el hoyo luego pones una ensima (para subir las cajas con el carrito le das K) y la pones ensima y ya, te subes (creo ke con la ayuda de otra caja, hace un tiempo ke no lo juego) y ya subes, osino tiras el garfio y lo jalas como si fuera cualkier cosa y asi se cojen secretos tmbn... :D

Suerte
 
como mato a ese monstruo del lago

Talio dijo:
A ver si alguien me da algún consejo para matar al monstruo de la tumba del Rey Arturo, no hay quien al gusarapo ese.
Gracias... >D


estoy en el nivel donde hay q matar al monstruo de la tumba,ese de las campanas... pero no se q pasa q le bajo el 75% de la vida con tres de las campanas, pero la campana 1ra de la izquierda cuando la hago sonar y lanzo la cuerda para que caiga la jaula no se cae, y solo me falta esa campana y paso ese nivel, x eso me he quedado estancado. GRACIAS, ojala puedan ayudarme
 
M-TUTI dijo:
no hay alguna clave para poder psar este juego mas rapido es muy dificl ayundeme
HELP

Chamo dificil ¿? por dios.. menos mal no vistes los anteriores... ESOS SI ERAN DIFICILES...

este mas bien me parecio un paseo, y muy entretenido(me encanto el ambiente de q lara conversara con los amigos)... el aniversary si no me gusto.. parece mas de los anteriores...

Dile no a las claves ¬¬!!!...
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Chamo dificil ¿? por dios.. menos mal no vistes los anteriores... ESOS SI ERAN DIFICILES...

este mas bien me parecio un paseo, y muy entretenido(me encanto el ambiente de q lara conversara con los amigos)... el aniversary si no me gusto.. parece mas de los anteriores...

Dile no a las claves ¬¬!!!...
soy chica nada d chamo por favor
 
uyy no compadre... la Anniversary es una berrakera.. puede ser un remake, pero de todas maneras es excelente xq es ANIVERSARIO, es un homenaje a la trayectoria de este fascinante juego mano... UN poco de respeto con la ultima entrega de EIDOS de la Tomb Raider... ayy compa... esa Larita me trasnocha... masita!! la hacen muy kerida!!
 
Rodnok dijo:
uyy no compadre... la Anniversary es una berrakera.. puede ser un remake, pero de todas maneras es excelente xq es ANIVERSARIO, es un homenaje a la trayectoria de este fascinante juego mano... UN poco de respeto con la ultima entrega de EIDOS de la Tomb Raider... ayy compa... esa Larita me trasnocha... masita!! la hacen muy kerida!!
donde puedo ver informacion referene a eso:p
gracias
 
amigo, si kieres opinar del juego anniversary, pues se tiene su seccion para q des tu opinion, de todas maneras ese juego esta muy bien hecho
 
Rodnok dijo:
amigo, si kieres opinar del juego anniversary, pues se tiene su seccion para q des tu opinion, de todas maneras ese juego esta muy bien hecho

:rolleyes: Peace men, solo fue un comentario,
Retornando al foro si es bien dificil el monstruo de las campanas pero vale la pena la lucha
 
episodio rey arturo

Hola gente, comom van saben que me quede trancado en el episodio del rey arturo en el tomb raider legend 1. quisera saber si alguien tiene una pista o un truco para pasar esta parte gracias.
 
danele8 dijo:
Hola gente, comom van saben que me quede trancado en el episodio del rey arturo en el tomb raider legend 1. quisera saber si alguien tiene una pista o un truco para pasar esta parte gracias.

Exactamente en que punto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas