FORO OFICIAL: Tomb Raider Reborn

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,149
attachment.php



Asi es, este 5 de marzo llega este fabuloso juego para Xbox, PS3 y PC

Les dejo 2 trailer

http://www.youtube.com/watch?v=580Kl-aUOQ4&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=ljUXi4tB5X0&feature=youtu.be

La idea es que vayamos comentando los avances y dudas del juego en este foro.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • TR-wallpaper2-standard.jpg
    TR-wallpaper2-standard.jpg
    227.1 KB · Visitas: 1,253
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya lo estoy jugando, voy como 5 horas de juego, muy despacio y tratando de buscar la mayor cantidad de boberias para disfrutarlo y ya voy como el 30% del juego, esta como corto
 
Yo no sabia nada sobre este juego y esta bueno, hay cosas muy cheveres, increible lo del cabello con el efecto TressFX activado, la musica y el argumento tambien me han gustado.

Lo de corto no se, yo diria que esta apenas y hasta más, hoy en día muchos juegos duran eso solo 5 horas.

Bueno aqui les dejo algunas SS y un video que hice en configuración ultimate y con TressFX activado












 
Última edición por un moderador:
que pc tiene parce?

No se porque siento que en el mio se ve mejor, o sera envidia? hahaha

en estos dias grabare mi review, por el momento tengo fotos en mi perfil de facebook

https://www.facebook.com/Marhfac1/photos_albums

si quiere pasarse por mi canal de youtube

youtube.com/marhfac

estamos espero les guste, y pues review coming soon, el juego es muy bueno, nada que hacre, en esta entrega esa pobre Lara Croft sufre mucho hahahaha
 
@Marhfac si conozco tu canal, resulte en el canal por el crysis 3 y despues vi el de far cry muy bueno te felicito. Por cierto me hizo reir lo que te dicen de la voz hahaha.

Lo del juego no se jajaj depronto se ve mejor en tu pc.

Esta es mi config:

free image hosting

En i5 2500k
8Gb DDR3 G-Skill 1600mhz
E-vga GTX 580
Asrock Fatal1ty Professional
PSU Cooler master 850w

Tambien puede ser que los videos de youtube se ven muy feos, ni permiten que se suban a 60fps, cambian codecs y demas. Eso sumado que yo apenas estoy a prendiendo a codificar video, por eso estoy haciendo eso para aprender a utilizar el sony vegas, pero me fije que codificando video cambian colores, brillos y contraste. Lo ideal seria ver los archivos RAW pero pesa demasiado, esos mismo minutos pesan como 40 gigas.


Con respecto a que sufre, si es verdad pero eso me gusta más, ella no es james bond que nunca le pasa nada, ademas me parece chistoso.
 
@Marhfac si conozco tu canal, resulte en el canal por el crysis 3 y despues vi el de far cry muy bueno te felicito. Por cierto me hizo reir lo que te dicen de la voz hahaha.

Lo del juego no se jajaj depronto se ve mejor en tu pc.

Esta es mi config:

free image hosting

En i5 2500k
8Gb DDR3 G-Skill 1600mhz
E-vga GTX 580
Asrock Fatal1ty Professional
PSU Cooler master 850w

Tambien puede ser que los videos de youtube se ven muy feos, ni permiten que se suban a 60fps, cambian codecs y demas. Eso sumado que yo apenas estoy a prendiendo a codificar video, por eso estoy haciendo eso para aprender a utilizar el sony vegas, pero me fije que codificando video cambian colores, brillos y contraste. Lo ideal seria ver los archivos RAW pero pesa demasiado, esos mismo minutos pesan como 40 gigas.


Con respecto a que sufre, si es verdad pero eso me gusta más, ella no es james bond que nunca le pasa nada, ademas me parece chistoso.

Epa gracias por visitar el canal, si se suscribe is THX!! de por si ya hay nuevos videos y vainas, y pues el review de tomb raider tmb esta en camino!

Tenemos exactamente la misma configuracion, quizas es por el video como vos dices. y pues mi pc esta en mi firma

acuerdeme en estos dias te paso mi config para adobe premiere pro, que codifica mejor y con mejor calidad, sony vegas, los deja mejor comprimidos pero hay que sacrificar mucho en calidad.

En cuanto a los comentarios de mi voz, hahaha que se le puede hacer, tengo pura voz de chino consentido, desde que los comentarios de las ninias sigan siendo positivos, no me quejo, ahahahahhahahaha
 
ay si, ala pobre le pasa de todo, llevo como media hora y ya me olvide de contar las heridas. pero algo si debo decir y es que esta version de Croft es mucho mas natural, osea, demuestra miedo y dolor, la otra parecia un robot. y sobretodo mas bonita (menos sexismo y mas belleza)
CYnVOXh.jpg

por cierto que onda con el TressFX, a mi no me sube de 30 fps y en las cutscenes se va a 19-20fps
y no se...deberia irme mas rapidito...xD
Estas son las mias.
N86Nrmk.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
alguien que lo este jugando me puede ayudar? y decirme q es lo que hay que hundirle en esta animación.. estoy hay hace ya como 1 hora y no se q diablos o q botón hay q hundir cuando el man intenta como tocarla...
 

Archivos adjuntos

  • TombRaider 2013-03-08 15-06-31-20.jpg
    TombRaider 2013-03-08 15-06-31-20.jpg
    35 KB · Visitas: 210
Uy si, esos Quick Time Events son lo peor.

yo me quede como 30 minutos atascada en la parte del lobo en la guarida. siempre fallaba el segundo o tercer paso y zacate! muerta
 
Ya salio un update para el juego.. hay que probarlo a ver que tal...

EDIT: Probe el juego con el update 1 que acabo de salir y tiene exactamente los mismo problemas que tenia antes...(el juego corre bien unos 5 minutos y luego me saca a el escritorio con error de apcrash...) ya he hecho de todo y nada.. hasta cambie a los drivers beta que salieron de Nvidia!
 
a mi también me ha encantado el único punto negativo que le encuentro.. es que los escenarios son sumamente repetitivos.. pero se compensa con todo lo q hay q hacer.. la verdad ,muy bueno el juego!
 
a mi también me ha encantado el único punto negativo que le encuentro.. es que los escenarios son sumamente repetitivos.. pero se compensa con todo lo q hay q hacer.. la verdad ,muy bueno el juego!

Pero es que hay partes donde no es repetitivo. es el mismo escenario!
Por ejemplo la subida para buscar la maleta de Roth, donde los lobos es la misma donde cae el avion
 
que buen videito!!!

juaz, la diferencia grafica ente pc y consola es muy notoria!!

ya estoy subiendo el review, proximamente en polisombras :D

De hecho es pc, solo que jugado con mando de 360 :p. La codificación a mp4 y el preceso que le hace facebook desmejoran demasiado la calidad.
 
Pero es que hay partes donde no es repetitivo. es el mismo escenario!
Por ejemplo la subida para buscar la maleta de Roth, donde los lobos es la misma donde cae el avion
cuando hablo de repetitivo no me refiero a andar por los mismos lugares, sino el entorno como tal....
 
Ya terminé este juego, o mejor juegazo!!, para mi que he venido jugando todos los tomb rider me ha parecido el mejor, o al menos el más entretenido, para los que lo jugamos en PC, afortunados porque esos graficos si que nos hacen sentir satisfechos con la platica invertida en hardware. Superior a Uncharted en gameplay.
 

Los últimos temas