FORO OFICIAL: Tomb Raider Reborn

ufff casi que no me termino este excelente juego, si definitivamente si es el mejor tomb raider que he jugado, un dato para los que tienen tarjetas de vídeo GTX 600 y el juego los saca al escritorio recuerden desactivar la opción de teselado y se les soluciona el problema, a mi me paso, excelente juego.
 
Yo me lo termine ayer, Excelente, lo finalice con un 78%.

Conclusiones:

- El mejor juego de Tomb Raider que he jugado (Enfocándome la historias y la jugabilidad), los gráficos son aparte.
- Debo conseguirme una novia arqueóloga tipo Tomb Raider.
- Lo pase en 15 horas tratando de buscar todo.
- Excelente juego de aventuras y unas escenas de película que no permiten dejarlo de jugar.

NOTA: Acordándome del juego, Lara se hizo con un mechero (El del piloto del avión) y una espada samurái (El del general de la reina del sol) que nunca se utilizó en el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay varios nuevos drivers y parches con respecto al efecto del pelo.. ya que al parecer tenia varios problemas de rendimiento con las tarjetas de nvidia. YA lo descargue y vamos a ver cómo va
 
Bueno empece esta semana con este juego por el momento todo bien.. va de maravilla. Me gustan algunos efectos y la verdad nunca he sido fan de la saga porque siempre me ha parecido sosa pero este game pinta. Tiene buenos componentes
 
A mi en cambio me pareció muy normal, la historia estuvo bien pero lo que me aburrió totalmente es que parecía mas un CoD que un Tomb Raider, todo tan scriptado que pereza, saltas aquí y juas explosión detrás, o saltas allá y juas, te vas a caer presiona X -_-

Además que fue extremadamente fácil, esos "puzzles" no tenían nada de complicado, lo pase en máxima dificultad y los enemigos seguían siendo bastante simplones.

Es un juego entretenido, que se pasa en un fin de semana, la historia hace que uno lo quiera terminar, tiene unos gráficos muy bacanos pero personalmente a MI no me engancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi en cambio me pareció muy normal, la historia estuvo bien pero lo que me aburrió totalmente es que parecía mas un CoD que un Tomb Raider, todo tan scriptado que pereza, saltas aquí y juas explosión detrás, o saltas allá y juas, te vas a caer presiona X -_-

Además que fue extremadamente fácil, esos "puzzles" no tenían nada de complicado, lo pase en máxima dificultad y los enemigos seguían siendo bastante simplones.

Es un juego entretenido, que se pasa en un fin de semana, la historia hace que uno lo quiera terminar, tiene unos gráficos muy bacanos pero personalmente a MI no me engancho.

completamente deacuerdo.. NOSE por q la gente alaba tanto un juego que es tan de el montón... a mi me pareció bueno pero pienso q es un juego mas de el montón de todos los que ya han salido... es decir que a mi parecer no lo hace nada diferente a los demás como para darle tantos créditos!!
 
Pienso que los que alabamos el juego es porque nos ha parecido el mejor de la serie de Tomb Raider, en lo personal juego muy poco pero siempre he sido fan de tomb raider y no he tenido la oportunidad de compararlo con mas juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que los que alabamos el juego es porque nos ha parecido el mejor de la serie de Tomb Raider, en lo personal juego muy poco pero siempre he sido fan de tomb raider y no he tenido la oportunidad de compararlo con mas juegos.

Iba a escribir exactamente lo mismo.... para los jugadores extremos y no tan veteranos que no vieron crecer Tomb Raider este juego no les genera nada tal vez.. pero en mi caso es no se trata de que el juego en sí sea bueno o no si no que comparandolo con la Saga es DEMASIADO lo que mejoro y bueno sin duda alguna para algunas personas que son fans de la saga (no es mi caso) encuentran gran satisfacción en verla mejorar de esta forma. Para mi le dieron un gran cambio y por el momento el juego me entretiene mucho. Es bueno ver esta mejora que es muy bien lograda y dificil de hacer esto de reinventar un juego que ya lleva tanto tiempo o si no miren la saga de Resident Evil y como juego tras juego la gente sigue diciendo "mas de lo mismo y cada vez peor..."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Iba a escribir exactamente lo mismo.... para los jugadores extremos y no tan veteranos que no vieron crecer Tomb Raider este juego no les genera nada tal vez.. pero en mi caso es no se trata de que el juego en sí sea bueno o no si no que comparandolo con la Saga es DEMASIADO lo que mejoro y bueno sin duda alguna para algunas personas que son fans de la saga (no es mi caso) encuentran gran satisfacción en verla mejorar de esta forma. Para mi le dieron un gran cambio y por el momento el juego me entretiene mucho. Es bueno ver esta mejora que es muy bien lograda y dificil de hacer esto de reinventar un juego que ya lleva tanto tiempo o si no miren la saga de Resident Evil y como juego tras juego la gente sigue diciendo "mas de lo mismo y cada vez peor..."

pues tienes razón hasta cierta parte... por q a estas alturas de la vida todo lo que tenga explosiones saltos,saltos,saltos, gráficos excesivamente brutales (osea buenos), (una historia pedorra y sin sentido), bala tipo COD .. es innovador si un juego no tiene eso no es innovador.. y para los gamers clásicos (como yo) que veo los juegos mucho mas allá de eso, nos afecta por q de cierta manera eso a lo que le llaman innovador es lo que se esta tirando los juegos hoy en dia.. para la muestra un boton RESIDENT EVIL.. y ya varias sagas van por el mismo camino.. y no dicho por mi, dicho por los mismos fans que son los que mejor pueden calificar un juego!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Doom007, no entiendo cual es ese afán de criticar cuanto juego sale al mercado cuando hasta donde tengo entendido todos los jugas piratas. Y te llamas gamer?
 
Estoy de acuerdo con Doom007, eso es lo que se está vendiendo actualmente, creo que se han limitado a ideas de cómo se puede ver más real posible, en cuanto a la jugabilidad colocan más del o mismo.

Yo jugué Tomb Raider 1 hace ufffffffffff, me pareció muy chévere y complicado (tenía 7 años), por cuestiones de estudio, abandone los juegos, hace cómo un año vuelvo a retomarlos para divertirme, estoy seguro que por sentir un ambiente casi real del juego, prefiero los últimos juegos (y pensando con cabeza fría, estoy equivocado), sé que la saga de Tomb Raider hay bastantes, pero jugué el nuevo y pues chevere me divertí, era cómo una película de acción donde el protagonista lo cascan, capturan, le hacen de todo y al fin puede con todos y tiene un final feliz.

Tal vez sea algo imaginativo, pero en el tiempo que empezó los juegos de pc a tomar fuerza, no había tanto cuestionamiento de tarjetas gráficas, requerimientos de pc, etc. es más, habían pocos juegos que manejaran calidad gráfica personalizable, creo que daban prioridad a la tarjeta de audio, (roland, soundblaster 16, awe32, awe64, AdLib)... Creo que tenían más ideas en cuanto a la trama, jugabilidad y que fuera algo nuevo y llamativo para el jugador.
Hasta las compañías independientes tienen más ideas que las grandes industrias con juegos cómo Crysis, Assassin’s Creed, CoD, RE…etc siempre lo mismo, la primera parte bien, la segunda aguanta, por ahí la tercera mmm pasa, pero de ahí pa’ arriba mismo sabor pero con diferente aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Doom007, no entiendo cual es ese afán de criticar cuanto juego sale al mercado cuando hasta donde tengo entendido todos los jugas piratas. Y te llamas gamer?

ahora dime una cosa quien te dice que lo que yo juego es o no es original??? como sabes eso??? te apuesto que tengo muchísimos mas juegos originales que tu... y me llamo gamer no por si los juego o no originales, me hago llamar gamer por q soy veterano en este mundo...
ADEMAS si critico o no, es mi punto de vista y punto!!.. si no te gusta pues ignóralo.. no se por que te afecta, sera porque digo la verdad???
 
Pienso que los que alabamos el juego es porque nos ha parecido el mejor de la serie de Tomb Raider, en lo personal juego muy poco pero siempre he sido fan de tomb raider y no he tenido la oportunidad de compararlo con mas juegos.

Totalmente de acuerdo. Este tomb raider claramente no va enfocado a quienes vienen acostumbrados a la saga.

Su enfoque claramente tiene como objetivo, todos los gamers a los que nunca nos llamó la atención la historia y el modo de juego (mucho mas pausado) que posee la saga en todos sus títulos anteriores.

Para mi lo "normal" es relativo y depende exactamente de donde se mire. Todos conocíamos la Lara fuerte, invencible e intocable, presuntamente inteligente y con capacidad de vencer a quien se le pusiera en frente. Si bien, no conozco mucho de la historia, para mi Lara nunca fue más que un estereotipo de mujer heroína (héroe en versión mujer, no confundir con polvo blanco) proveniente de lo que un hombre del común podría imaginarse de una mujer como ella (en todo aspecto, tanto físico como mental), de esas mismas que si la mayoría tuviéramos en frente sufriríamos de parálisis causado por intimidación.

Para mi, es precisamente el cambio de enfoque lo que le da el éxito al nuevo título de la saga, lo que comienza a darle un sentido a la saga. Ver a Lara mucho más humana, una Lara por momentos débil físicamente pero fuerte mentalmente, conocer como ese hito de mujer de las sagas anteriores comienza a construirse... eso es lo que para mi hace el título interesante, no ver una vieja indestructible y resolviendo cuanto acertijo se le atraviesa.

Respecto al aspecto gráfico pues... a mi no me pareció absolutamente nada del otro mundo. Por otro lado, la historia si me pareció bien construida y completar el juego al 100% podría llevarte incluso mas de 20 horas, cosa que muy pocos juegos logran hoy en día en sus campañas.
 
ahora dime una cosa quien te dice que lo que yo juego es o no es original??? como sabes eso??? te apuesto que tengo muchísimos mas juegos originales que tu... y me llamo gamer no por si los juego o no originales, me hago llamar gamer por q soy veterano en este mundo...
ADEMAS si critico o no, es mi punto de vista y punto!!.. si no te gusta pues ignóralo.. no se por que te afecta, sera porque digo la verdad???

Lo de los juegos originales lo digo porque varias veces dejaste claro que los descargas. Inclusive hiciste un "review" de battlefield 3 donde dijiste que no te había impresionado pero nunca llegaste a jugar su multijugador porque solo tuviste acceso al single player por obvias razones.

Lo de quien la tiene mas grande (quien tiene mas juegos originales que el otro), me tiene sin cuidado porque "dime de que presumes y te diré de que careces."
 
Lo de los juegos originales lo digo porque varias veces dejaste claro que los descargas. Inclusive hiciste un "review" de battlefield 3 donde dijiste que no te había impresionado pero nunca llegaste a jugar su multijugador porque solo tuviste acceso al single player por obvias razones.

Lo de quien la tiene mas grande (quien tiene mas juegos originales que el otro), me tiene sin cuidado porque "dime de que presumes y te diré de que careces."

usted mismo se respondio su pregunta... espero le haya quedado claro..XD (ademas quien dice que por no jugar el multijugador quiere decir que es que lo juegas pirata??) LOL TENGO MUCHOS JUEGOS ORIGINALES DE XBOX360 Y PS3 Y NUNCA ME INTERESO JUGAR SU MILTIJUGADOR... (es sencillamente cuestión de gustos)
 
Totalmente de acuerdo. Este tomb raider claramente no va enfocado a quienes vienen acostumbrados a la saga.

Su enfoque claramente tiene como objetivo, todos los gamers a los que nunca nos llamó la atención la historia y el modo de juego (mucho mas pausado) que posee la saga en todos sus títulos anteriores.

Para mi lo "normal" es relativo y depende exactamente de donde se mire. Todos conocíamos la Lara fuerte, invencible e intocable, presuntamente inteligente y con capacidad de vencer a quien se le pusiera en frente. Si bien, no conozco mucho de la historia, para mi Lara nunca fue más que un estereotipo de mujer heroína (héroe en versión mujer, no confundir con polvo blanco) proveniente de lo que un hombre del común podría imaginarse de una mujer como ella (en todo aspecto, tanto físico como mental), de esas mismas que si la mayoría tuviéramos en frente sufriríamos de parálisis causado por intimidación.

Para mi, es precisamente el cambio de enfoque lo que le da el éxito al nuevo título de la saga, lo que comienza a darle un sentido a la saga. Ver a Lara mucho más humana, una Lara por momentos débil físicamente pero fuerte mentalmente, conocer como ese hito de mujer de las sagas anteriores comienza a construirse... eso es lo que para mi hace el título interesante, no ver una vieja indestructible y resolviendo cuanto acertijo se le atraviesa.

Respecto al aspecto gráfico pues... a mi no me pareció absolutamente nada del otro mundo. Por otro lado, la historia si me pareció bien construida y completar el juego al 100% podría llevarte incluso mas de 20 horas, cosa que muy pocos juegos logran hoy en día en sus campañas.

Excelente post, en efecto lo que hizo Crystal Dynamics y Square Enix era darle un reinicio a la saga y el cambio para los que veniamos jugandolo es muy notorio y atrayente. Un juego lleno de mucha aventura y accion >D
 

Los últimos temas