Foro Oficial Tour de France 2016

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,987
0bcbbfdacbbbab14b0db1da243b74515.jpg


Foro relacionado a la mejor competencia ciclística del mundo.
Este año será la 103 edición, y se disputará desde el 2 al 24 de Julio, en un total de 21 etapas. Para el tema televisivo, Caracol ha comprado los derechos para Colombia, para america latina los tiene ESPN.
 
Última edición:
Estoy viendo la etapa por ESPN 3. Hasta ahora, etapa de trámite normal. Pueden buscar en rojadirecta.me algún enlace para ver la etapa. Recomiendo que lo hagan en Chrome en modo nopor para que los banners publicitarios no guarden cookies en el PC.
 
la transmision de caracol mucha gente mucho comercial, espn aguantarse a los argentinos, que falla que goga se haya retirado de espn, ella con trapito hacian una buena dupla
 
Parece que esta vez si Nairo está concentrado desde el inicio de la carrera y no le va a pasar la del año pasado. Ojalá este año corra más valiente y le de por atacar a Froome de verdad porque así podría ganar;
 
No ayuda no, simplemente es más equipo Sky, y Nairo ahora tiene que arriesgar mañana a ver que con qué es lo que cuenta realmente, por ejemplo llevó a Anacona al equipo y hasta ahora es de los primeros que se funde.
 
Última edición:
Muy bueno ese puño. Para que dejen de joder esos fastidiosos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muy distinto, Porte es gregario de Van Garderen, debía esperarlo y no jalar a Froome. Rigo era el líder de su equipo, ya no tenía opciones ni tenía otro compañero de equipo a quien esperar, y podía darse el lujo de ayudar a su compatriota.
 
Hasta el momento un poco aburrido el Tour, Froome demostrando porqué es el campeón, Nairo con las mejores piernas del lote pero con el pechito congelado :/ Esperemos q se despierte y ataque aunque sea un poquito.
 

Los últimos temas