Foro Oficial Tour de France 2016

Pero fuera de cuento es justo. Según entendí porque no vi la etapa Froome le estaba tomando ventaja a Nairo a 2kms de la meta...
 
antes la parada de cronometro en la caida beneficio a nairo, donde no ocurra eso le mete mas de los 30s que llevaba hasta ese momento,
esto todavia no esta perdido, pero nairo si va atacar tiene que hacerlo con todo, no como hoy con sus dos timidos arrancones, va ser dificil pero se puede
 
Uy pero por acá la moda es criticar... Nairo ha sido campeón del giro, y tiene dos subcampeonatos el el Tour y ya lo están acabando?? Que facil es emitir juicios desde el teclado. Se nota que no conocen lo que es un deporte de alta exigencia como el tour...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
no es acabando.. lo que pas es que como dijeron antes..le falta equipo.. hoy en los dos intentos de ataque nada de nada y Froome en uno lo volvio nada
 
Lo de salir corriendo sin la bicicleta, eso no es antireglamentario?

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app
Eso es lo que decia el narrador de ESPN, pero ahi el sky mostro su poder y la UCI su corrupción.

Eso es una situación de carrera, el publico, los carros, la caida, el piso mojado, etc eso hace parte de la carrera.

Com dijo Lance Armstrong: "Shit Show"
 
Lo de salir corriendo sin la bicicleta, eso no es antireglamentario?

Sent from my SM-N910C using Laneros mobile app

Si, eso es contra las reglas, no pueden avanzar sin bicicleta.

Yo no sé, lo de hoy me dejó muy mal sabor de boca. Primero ese despelote tan horrible en la logistica, la recortada de la etapa, y luego andar ajustando reglas de acuerdo a las necesidades de un equipo?
 
Eso de que no se puede avanzar corriendo si me parece muy idiota, ojo va y les gana un man trotando. Otra cosa que no se puede es llegar a la meta si cicla
 
Yo creo que Froome no necesita esas ayudas, se vio mal toda esa etapa desde que la acortaron y el desenlace favoreciendo a Froome. Todo es situación de carrera y el man siguiendo el reglamento debió ser expulsado, debió esperar a que llegara el carro. Eso sí me dejo más aburrido ya que se vio que el tour también se mueve por plata para favorecer. Ya me dan ganas de no ver más esa joda con ese favorecímiento tan maluco, y Nairo sin equipo está muy jodida la cosa. Esperar a ver con que nos sale Nairo mañana.


Enviado desde mi iPhone 
 
Incidente lamentable y Quintana una decepción. Parecía que éste año estaba más fuerte y en mas igualdad de condiciones y al final lo ha adelantado todo el mundo y gracias de nuevo que tenía a Valverde que si no vuelve a perder mas tiempo, él que decían el mejor escalador del mundo..
 
Creo que muchos se dejaron "llenar" la cabeza por el "hype" de los noticieros...

Nairo lo intentó, pero si se dieron cuenta el man estaba solo mientra que Froome estaba con 2 personas más del equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Nairo es el mejor escalador del mundo de eso no tengo duda, pero se les olvida que el ciclismo es un deporte grupal y no individual.

Froom tiene a ese mostro de sergio luis henao que siempre esta al lado de el escoltandolo y es el ultimo gregario de froom, sergio es un mostro.

Hoy se ve que a valverde le vale ver ga el equipo y quintana, en la parte mas complicada de la carrera salio a atacar solo y dejo a nairo tirado, se gasto la fuerza que tenia porque el sky sin mayor esfuerzo lo alcanzo, es decir se gasto la poca energia que le quedaba, dejo a su compañero de equipo tirado y ya sin fuerzas pa lo que se venia. Luego a la belleza de nario ve a froom con 3 del sky al lado y le da por atacar en las primeras rampas, lleve lo suyo por parte del sky. Uno ve al sky y froom siempre va 4to, nunca le pone el pecho al viente, solo lo hace cunado sergio luis va mamado y ahi es donde froom empieza con su ritmo al 90% pues en toda la etapa estaba trabajando al 65%.

si nairo es inteligente lo que debe hacer es chuparle rueda a froom, esperar a que se quede sin gregarios y en el mano a mano ganarle como lo hizo el año pasado, lastimosamente froom le llevaba mucha ventaja.
 
Yo siempre me he preguntado por que diablos no ponen vallas o como se llamen y/o policías para aislar a la gente que se "pega" o se sale demasiado a la vía
 
Mollema que se estrello primero contra la moto, salio a quejarse porque le dieron el tiempo que el obtuvo a froome y a porte, siendo que el fue el unico de los tres que agarro la bicicleta y continuo
Que novela esa etapa
 
Se volvieron a modificar los tiempos, Nairo es 3ro en la general a 54 segundos, en la etapa de hoy Froome le sacó 19 segundos.

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 
No recuerdo un Tour tan apretado, hasta el puesto 15 tienen opciones, qué ásperos. Lo normal a estas alturas es que del puesto 5 para abajo las diferencias sean de 7-8 minutos, ahora el puesto 16 sigue a 5.51.
 
Lo siento gente, este año no fue. En este tour Nairo no tiene ni piernas ni equipo.
Hoy a excepción de Martin casi todo el mundo le sacó tiempo. De hecho si no sucede lo del accidente de froome, Mollema y Richie Forte, Nairo queda bien lejos de 7 u 8.
En conclusión el recorte de los 6 Kms y la caída y decisión de los jueces terminaron por favorecerlo.
Lo de hoy fue casi, casi un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas