[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y después de intentar con la DMZ, desactivar el upnp y prenderle un velón al dichoso router para que dejara de salir la restricción de NAT 3 en el ps4, todo se soluciono cambiando de router.
Pedí el cambio ayer en la tarde y hoy en la mañana vinieron y todo arreglado :)
 
Yo tengo otra vez es el problema descargando cualquier cosa desde la playstation store. La única solución fue otra vez cambiar a los dns de unblock us.

Nexus V.
 
Esos son los dns de unblock us. El problema que le veo es que mi velocidad queda restringida. Tengo 10 megas y con esos dns me da como mucho 4.


Nexus V.
Eso si es un problema de esos dns. Eso lo lei en un foro de play 3 donde daban esos dns y que la restricción era con la velocidad. Pero igual yo tengo 10M y cuando hago el test en el play me arroja 9M. no se me pierde mucho. Lo que recomiendan, es que se quiten los dns para jugar online y se activen para descargar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Eso si es un problema de esos dns. Eso lo lei en un foro de play 3 donde daban esos dns y que la restricción era con la velocidad. Pero igual yo tengo 10M y cuando hago el test en el play me arroja 9M. no se me pierde mucho. Lo que recomiendan, es que se quiten los dns para jugar online y se activen para descargar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
tiene que llamar a que le corrijan el perfil , a mi me paso hace como 8 meses que tenia contratado 5mb , y en test daba 4, llame y solicite que me pasaran a perfil de 5MB y santo remedio
 
No es eso. Yo trabajo en une y esos problemas de perfil no los padezco. Yo mantengo mis servicios ok

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No es eso. Yo trabajo en une y esos problemas de perfil no los padezco. Yo mantengo mis servicios ok

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Parce pero que pasa pues con esos dns de une. La misma falla de meses atrás. Ayer la store con los DNS de une terribles. Descargas, actualizaciones.

Nexus V.
 
Parce pero que pasa pues con esos dns de une. La misma falla de meses atrás. Ayer la store con los DNS de une terribles. Descargas, actualizaciones.

Nexus V.
Parce. Ni idea. Cuando se le reporta a los responsables de eso. Informan que no hay problemas. Entonces yo lo que hago ea configurarle los dns que habia dicho anteriormente. Ya llevo mas de 4 meses con esos y me va bien. Y juego en linea bn sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
yo desde hace un año dejé de usar los DNS de une, son demasiado problematicos y más con la caida que tuvo hace poco en medellín por culpa de ellos, menos mal uso los de google y open dns (más los de open), desde que los uso nunca mi conexión ah molestado
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Holas ,, UNE cada cuanto elimina el "cache" .,,.hay una pagina que la cambiaron de servidor hoy,.,..,.,,.,.

Con Opendns carga la version del nuevo servidor,,, Con el internet de Claro tambien,..,.,


Pero con UNE carga la version del servidor viejo .,.,.,me imagino qeu es algo de un cache de UNE o algo asi,..,o que sera?
 
Holas ,, UNE cada cuanto elimina el "cache" .,,.hay una pagina que la cambiaron de servidor hoy,.,..,.,,.,.

Con Opendns carga la version del nuevo servidor,,, Con el internet de Claro tambien,..,.,


Pero con UNE carga la version del servidor viejo .,.,.,me imagino qeu es algo de un cache de UNE o algo asi,..,o que sera?

Creeria que UNE no tiene servidor Cache para contenidos, tal vez lo que puede estar sucediendo o por lo menos lo que se me ocurre es que el dominio esta apuntando a una maquina distinta y en el servidor de UNE aun no se ha hecho efectivo el cambio, para salir de dudas y si este es el caso use el comando nslookup y compare resultados con otro proveedor y con UNE
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Creeria que UNE no tiene servidor Cache para contenidos, tal vez lo que puede estar sucediendo o por lo menos lo que se me ocurre es que el dominio esta apuntando a una maquina distinta y en el servidor de UNE aun no se ha hecho efectivo el cambio, para salir de dudas y si este es el caso use el comando nslookup y compare resultados con otro proveedor y con UNE

Gracias Josd ,,..,,.
en efecto con las dns predeterminadas de UNE el nslookup ( de la consola de windows) aparece apuntando a una ip (servidor viejo) ,.,.,.,.y si se cambia a las de OPENDNS (con UNE) o a CLARO el nslookup muestra que apunta a otra ip (el nuevo),.,.,.

post: por accidente escribi nslookup (enter) y aparece que el servidor de UNE se llama : dnscache.une.net.co.,,..,,.como que si tiene un cache por ese lado.,,.

Que se hace en estos casos o que?
 
Gracias Josd ,,..,,. en efecto con las dns predeterminadas de UNE el nslookup ( de la consola de windows) aparece apuntando a una ip (servidor viejo) ,.,.,.,.y si se cambia a las de OPENDNS (con UNE) o a CLARO el nslookup muestra que apunta a otra ip (el nuevo),.,.,.

post: por accidente escribi nslookup (enter) y aparece que el servidor de UNE se llama : dnscache.une.net.co.,,..,,.como que si tiene un cache por ese lado.,,.

Que se hace en estos casos o que?

Esperar y listo, los dns (que al fin y al cabo es un cache de nombres de dominio) cada cierto tiempo expira y debe renovar las ip a las cuales apunta un dominio
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Paso a comentar por acá que al día de hoy llegó una semana completa sin internet y no me han visitado, el daño es en las redes externas y lo único que saben decir es "toca esperar" no dicen cuanto sino que en cualquier momento van.


Que servicio tan malo, antes se me habían demorado pero ya esto es el colmo. Hasta puse una queja y nada que van
 
Paso a comentar por acá que al día de hoy llegó una semana completa sin internet y no me han visitado, el daño es en las redes externas y lo único que saben decir es "toca esperar" no dicen cuanto sino que en cualquier momento van.


Que servicio tan malo, antes se me habían demorado pero ya esto es el colmo. Hasta puse una queja y nada que van
El año pasado hubo un problema con la red externa, yo no llame pero lo reporte por la pagina del feis de une y al otro día estaban reparando el daño...tuvieron que cambiar el tramo completo del cable .500, intente por allí a ver.

Enviado desde mi celular.
 

Los últimos temas