[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, una vez se hace la solicitud de aumento de velocidad de 5 a 10m, más o menos cuanto demora la gente de une en hacer efectivo el cambio?, tengo cable modem de 5m, y por alguna razón estoy todo ansioso por ese cambio :D
 
Ahora que hablan de eso, hace poco me cambiaron el router ya que según ellos el que tenia no soportaba las 10MB. Esto lo hicieron durante una visita tecnica que me agendaron despues de llamar varias veces a quejarme del servicio.
 
Ahora que hablan de eso, hace poco me cambiaron el router ya que según ellos el que tenia no soportaba las 10MB. Esto lo hicieron durante una visita tecnica que me agendaron despues de llamar varias veces a quejarme del servicio.
A mi también me lo cambiaron por un Technicolor, muy bueno y con mucha más potencia Wifi que el anterior, y eso que no tiene antena.
 
Muchachos hoy ya vinieron los de une para el aumento de velocidad de 5 a 10m, pusieron un router technicolor y aquí es donde necesito su ayuda.

yo lo único que necesito modificar en ese router es la contraseña y poder usar el servicio de unblock-us que para mi es fundamental y por ello debo cambiar la dns esa, yo buscando en el foro veo que ustedes han hablado mucho sobre ese router y la manera de hacer cambios, yo honestamente de esto no entiendo nada -soy abogado y mas bien malo para esto-, alguien me puede explicar de la manera mas coquito que debo hacer? porque ni siquera soy capaz de ingresar a la interfaz del router.

Mil gracias por todo y disculpen la molestia.
 
Muchachos hoy ya vinieron los de une para el aumento de velocidad de 5 a 10m, pusieron un router technicolor y aquí es donde necesito su ayuda.

yo lo único que necesito modificar en ese router es la contraseña y poder usar el servicio de unblock-us que para mi es fundamental y por ello debo cambiar la dns esa, yo buscando en el foro veo que ustedes han hablado mucho sobre ese router y la manera de hacer cambios, yo honestamente de esto no entiendo nada -soy abogado y mas bien malo para esto-, alguien me puede explicar de la manera mas coquito que debo hacer? porque ni siquera soy capaz de ingresar a la interfaz del router.

Mil gracias por todo y disculpen la molestia.
Amigo, si no puede realizar el cambio en el Router, es más fácil e igualmente le va funcionar sin problemas si hace el cambio en el computador, o en el televisor, o en el dispositivo desde donde accede a Netflix o a las paginas que desbloquea Unblock-us.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Eso es cierto, pero realmente tener que configurar un TV, el Apple TV, tres consolas, dos tablets, los portátiles, más los celulares uno por uno se me hace demasiado trabajo cuando configurando sólo el router con esos dns, esté los cobija todos, por eso pregunto sobre la viabilidad.

Saludos.
 
Hola,
¿ya preguntaste en la linea si te pueden hacer esa modificacion?
No me acuerdo de la interfaz de ese equipo, pero yo creo que si le pueden colaborar sin problemas.
Saludos.
Eso es cierto, pero realmente tener que configurar un TV, el Apple TV, tres consolas, dos tablets, los portátiles, más los celulares uno por uno se me hace demasiado trabajo cuando configurando sólo el router con esos dns, esté los cobija todos, por eso pregunto sobre la viabilidad.

Saludos.
 
Pero sospechan de todos entonces si redtube petardas y xvídeos se saben que son sitios de mayores y para mayores de edad .todos los bloquean


Xvideos si tiene su historial negro en ese sentido, hace poco limpió muchos de sus servidores por eso, además de comenzar a necesitar ser usuario registrado para subir algo (antes no era necesario). Ya lo de RedTube si es ridículo, un buen cambio de DNS arregla eso en un momento.
 
Me tiene tan aburrido ese cambio a 10m, cuando tenia 5m y usaba mi propio router no tenia problemas de velocidad, por regla general era estable, desde el viernes que hicieron el cambio y pusieron su propio router, segun el medidor de Une tengo 10.33mb de bajada, pero en el test de speakeasy no sube de 3.03mb de bajada, lo cual creo es mas cercano a la realidad dado que no puedo ver ni un video de ign.com sin tener ese molesto buffering.

En serio no entiendo que pasa.
 
Hola,
Nada le impide volver a poner su propio router. Simplemente, solicite mediante la linea que le pongan el equipo que tiene en bridge y luego conecta a cualquier puerto ethernet su router. LE funcionará como antes sin problemas.
Saludos.
Me tiene tan aburrido ese cambio a 10m, cuando tenia 5m y usaba mi propio router no tenia problemas de velocidad, por regla general era estable, desde el viernes que hicieron el cambio y pusieron su propio router, segun el medidor de Une tengo 10.33mb de bajada, pero en el test de speakeasy no sube de 3.03mb de bajada, lo cual creo es mas cercano a la realidad dado que no puedo ver ni un video de ign.com sin tener ese molesto buffering.

En serio no entiendo que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
El VOIP era un buen servicio hace años ( hablo de 2005) sobre todo si se tenia un internet de mas de 200K en la misma plataforma de une y era de Orbitel quec de ella casi no queda nada , pues no hace mucho la filial de españa finalizo operaciones, la telefonia de mala calidad movil que tenemos acabo practicamente con la larga distancia y el VOIP

Tengo el servicio de VOIP de UNE hace mas de 8 años y me parece un servicio excelente!! Sobre todo cuando salgo de viaje del pais, el unico pero que le veo es que no se pueden hacer llamadas a celulares.. solo a fijos.

Hola Amigos, varias preguntas si me pueden ayudar .. actualmente tengo mi plan de une via ADSL, me estan ofreciendo el servicio GPON .. que ventadas-desventajas debo de tener en cuenta ?? (A parte de que debo de cambiar mi numero telefonico)

Como es posible obtener una ip fija con el servicio de Une residencial ??

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Amigos, varias preguntas si me pueden ayudar .. actualmente tengo mi plan de une via ADSL, me estan ofreciendo el servicio GPON .. que ventadas-desventajas debo de tener en cuenta ?? (A parte de que debo de cambiar mi numero telefonico)

Como es posible obtener una ip fija con el servicio de Une residencial ??

Gracias
IP fijas no las ofrecen a servicio residenciales, por GPON, ps mira es una tecnologia nueva en une, la ventaja es que tiene planes de internet hasta de 100M si no estoy mal, ademas de que puede tomar tambien hasta 10 8 decos todos con canales HD, pero viene el PERO, el costo, pero como tal el servicio pinta ser muy estable, ya que yo trabajo en une, y no he recibido la primera reparacion de GPON y eso que ya lleva casi un año en el mercado.
 
Hola,
Parce, pero si están ofreciendo gpon a hogar?
En la empresa lo tenemos con un switch alcatel, pero es la primera persona que leo que dice que se lo ofrecen.
Quedaría en segmento hogar o pymes.
Saludos.
IP fijas no las ofrecen a servicio residenciales, por GPON, ps mira es una tecnologia nueva en une, la ventaja es que tiene planes de internet hasta de 100M si no estoy mal, ademas de que puede tomar tambien hasta 10 8 decos todos con canales HD, pero viene el PERO, el costo, pero como tal el servicio pinta ser muy estable, ya que yo trabajo en une, y no he recibido la primera reparacion de GPON y eso que ya lleva casi un año en el mercado.
 
Lo que me informaron es GPON anexo fotos de lo que montaron afuera de la casa.. Si hacen zoom pueden ver que en los letreros rojos dice FO UNE (FO supongo que por fibra optica)

La oferta comercial la entregan el 8 de noviembre.. Les estaré contando.

8523149b0fbca230682d1f2c705c60b1.jpg
e0511d60bac7693e9acf2da9cfea2754.jpg

9a6f3252f24b485e6501f3a893c511c6.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas