FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
No se que titulo ponerle

Texto Originalmente Escrito por aXteriX
me podrian ayudar con un problema sobre el "sunshine", resulta que hago la carrera que esta cerca del aeropuerto y la paso emn primer lugar pero no pasa nada, voy y guardo el juego, pero la mision sigue siendo la misma y ya no se que hacer

Querido compañero Bienbenido al Laneros Con respecto a tu pregunta, yo la veo de otra forma
Mejor dicho, las misiones principales de autos sunshine, son las de robar carros y llevarlos al garage (parqueadero, cuadradero, taller, o lo que sea) que queda a mano derecha del mapa de las pistas, ahi esta la lista y esa es la verdadera mision de autos sunshine

Suerexxx

PSD: Vean, no hace ni un dia que dije como era de spammer este pipeluck y tenia 84 y veanlo ahora, dice de a palabra por respuesta.!!!! :p :p
 
como dijo fire wing esas son unas carreras que vienen adicionales con el concecionario de autos y que simplemente te dan dinero por pasarlas y las puedes hacer cuantas veces quieras. Obviamente mientras el trayecto de la pista sea mas largo mas dinero te daran; son 6 pistas para escojer.
POr cierto yo tambien soy un nuevo usuario y de parte mia que seas bienvenido
 
Alguien me dice donde bajo una partida guardada que este en el 100% ya que la necesito bajar para compararla con la mia ya que esta en el 99% y busco y busco y no veo que falte nada.
 
Pipe depronto te paso el CD hoy pa'que me quemes el IMG y algunos carros ya que cada que me lo bajaba y lo instalaba me decia que habia un error al intentar abrir el archivo IMG
 
ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO MATAR A LAS GAVIOTAS, YA QUE ES LO UNICO ME ME FALTA PARA COMPLETAR EL 100 % DEL VICE CITY . SE LO AGRADECERIA MUCHO.
 
Heeeeee!!!! Rumba en la casa de peibolmen!!!!

Texto Originalmente Escrito por peibolmen
Por cierto yo tambien soy un nuevo usuario y de parte mia que seas bienvenido

Estimado peibolmen A nombre de MIGO, te doy la bienbenida a Laneros .
Y como ya sabras, es costumbre que cuando un lanero es novato, hay que hacer rumba es su casa, asi que donde queda y a que horas vamos??? :p

Jejeje, no mentiras parce, Bienbenido y espero que sea de su agrado este lugar :cool:

<<<<<<<<<<<---------------------------->>>>>>>>>>

:barba: Por otro lado ¿GAVIOTAS? Sinceramente mi viejo, no la conosco, explica más haber si depronto!!!!


SUEREXXX
 
Vea pues Firewing asi me han aparecido los dos vehiculos que he puesto
 

Archivos adjuntos

  • vicecity.jpg
    vicecity.jpg
    42.3 KB · Visitas: 417
Y tambien esta

Al que estaba diciendo que ya habia pasado el 100% ya debio entonces recojer todos los paquetes ocultos y le debe haber aparecido el sea sparrow atras de la mansion, este helicoptero no dispara el unico que lo hace es el Hunter.

Para el de la carrera del Sunshine a mi me pasaba lo mismo lo que pasa es que a lo ultimo falta un punto de control que es en la curva de la entrada al aerpuerto para que la carrera sea valida de estar el ultimo control en rojo
 

Archivos adjuntos

  • vice2.jpg
    vice2.jpg
    37.6 KB · Visitas: 376
Hayyyyy, Malpari da Vida!!!!

Texto Originalmente Escrito por pipeluck
peibolmen bienvenido.

Migo bienvenido se escribe con esta v no con la b ej.

yo:bienvenido

Migo:bienbenido

Es con cariño usted sabe.

todo bien.:p :p :p :p


Que Mari cada home, siempre que la voy a escribir, la voy a poner con v pero digo que asi no es y la pongo con b, que hp mari cada el español home, que se coma la hp kimba ese idioma, haaaaaaaaa, que Hijuep uta rabia home!!!!


Gracias ole, Bamos haVer si me acuerdo!!!:p
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
le debe haber aparecido el sea sparrow atras de la mansion, este helicoptero no dispara el unico que lo hace es el Hunter.

El Sea Sparrow SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dispara. Si no les dispara es por que tienen un Sea Sparrow Chiviado.
 

Archivos adjuntos

  • armasparrow.jpg
    armasparrow.jpg
    74.7 KB · Visitas: 368
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
peibolmen bienvenido.

Migo bienvenido se escribe con esta v no con la b ej.

yo:bienvenido

Migo:bienbenido

Es con cariño usted sabe.

todo bien.:p :p :p :p

Eso de la ortografía es importante pero hay que entender que uno muchas veces se equivoca no porque no sepa, sino porque escribe rápido.
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
Vea pues Firewing asi me han aparecido los dos vehiculos que he puesto

Pues mira, lo de las llantas blancas de la moto puede ser necesites un archivo diferente de llantas. Intenta bajarte y poner otros vehículos a ver que pasa. Yo creo que la cosa es que los que te bajaste necesitan archivos adicionales o simplemente es que son así. Intenta lo que te digo.
 
Texto Originalmente Escrito por peibolmen
Alguien me dice donde bajo una partida guardada que este en el 100% ya que la necesito bajar para compararla con la mia ya que esta en el 99% y busco y busco y no veo que falte nada.

Para obtener el 100% necesitas lo siguiente:

Encontrar todos los paquetes ocultos.
Completar la historia principal.
Comprar todas las propiedades.
Completar las masacres.
Completar las misiones extra.
Realizar todas los saltos únicos.
Robar todos los almacenes.

Lo mejor es pasarselo uno pero de todas maneras de aquí te puedes bajar un archivo con el 100% listo:

http://www.gtagaming.com/pafiledb.php?action=file&id=178

Suerte.
 
Este fire Wing es un experto en el juego
a mi no me dispara el sea sparow pues yo undo el boton de disparo y no dispara.
Ya puse la libelula esa y tambien aparece blanca
 
fire wing gracias por decirme donde conseguir el archivo 100% pero lo sigo comparando con el mio y no veo que le falte nada. Bueno lo que creo es que es un error de mi CD pero en todo caso seguiré viendo por si las moscas ya que uno no sabe. En todo caso muchas gracias.


Respecto a los que me dice pipeluck de que es esa foto es de spiderman peleando contra octopus.

Y algo mas:
Gracias por recibirme tan cordialmente en este foro. Son unos Bacanos y ademas saben mucho de Vice city
 
como que a nadie le gustó el Velocimetro que les deje!!! solo lo ha bajado una persona!!!

Pruebenlo relajados que no es ningun Virus ni nada!!
ademas tiene CAR DAMAGE y todo muy util por cierto!!
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
Este fire Wing es un experto en el juego
a mi no me dispara el sea sparow pues yo undo el boton de disparo y no dispara.
Ya puse la libelula esa y tambien aparece blanca
Gracias Hombre, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.

Listo, ya se cual es el problema. Lo que pasa es que solo le estás poniendo el archivo del modelo “skimmer.dff” y no le estas poniendo el archivo de la textura “skimmer.txd”. Asegurate de poner los dos.

Para dispara la ametralladora del Sea Sparrow usa el botón del freno de mano. Lo mismo con el Hunter, con el botón de disparo disparas los misiles y con el de freno de mano disparas la ametralladora. El Hunter tiene misiles y ametralladora, el Sea Sparrow solo ametralladora.
 

Archivos adjuntos

  • textura.jpg
    textura.jpg
    29.6 KB · Visitas: 272

Los últimos temas