FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
SPAMM!!!!!!

Hey, no es por nada, pero yo creo que cuando abri este foro, pipeluck tenia como 6 mensajes apenas, y mirenlo ahora:p

que hp, más spammer:p, jejejeje, es con cariño para que no me malinterpres.


Suerexxx y que viva el foro!!!
 
me gustaria saber donde encontrar los helicopteros militares, porque baje un mapa donde viene detallado donde estan cada uno de los tipos de helicopteros que hay, pero al dirigirme al lugar no encuentro tal nave
 
Texto Originalmente Escrito por Jota Garcia
Yo tengo un problema cual pongo algun nuevo carro o el submarino me aparece de color blanco alguien sabe porque
Gracias

Mira, usualmente vienen dos archivos uno de extensión “dff” y otro de extensión “txd”.

El “dff” es el modelo y el “txd” es la textura. Puede ser que el “txd” venga con textura de color blanco o tal vez estas instalando el que no es o solo estás poniendo uno de los dos archivos.

Me parece muy raro, esto te pasa con todos los vehículos que has intentado poner?

---------------------------------

Miren como cambié el Skimmer por un insecto.

Muy charro volar por toda la ciudad en un insecto :alien:
 

Archivos adjuntos

  • dragonfly.jpg
    dragonfly.jpg
    78.8 KB · Visitas: 296
Texto Originalmente Escrito por aXteriX
me gustaria saber donde encontrar los helicopteros militares, porque baje un mapa donde viene detallado donde estan cada uno de los tipos de helicopteros que hay, pero al dirigirme al lugar no encuentro tal nave

Lo que pasa es que ciertos vehículos solo aparecen cuando has completado cierta parte del juego. En cuanto a los helicópteros militares solo conozco uno y esta en la base militar al lado del aeropuerto, si no está allí es porque te falta pasar cierta parte del juego.

Los helicópteros que yo conozco son:

Hunter (Misiles y Ametralladora), Maverick, Sea Sparrow (Puede aterrizar en el mar y esta equipado con un arma), Sparrow (Para pasar por los puntos de control), Maverick de la policía (Raro que no tenga un arma) y el VCN Maverick. No se si me olvidé de alguno.
 
Fire wing
yo ya me pase Vice City no al 100% pero lo suficiente para que me aparezcan muchas cosas y no me acuerdo de ningun helicoptero que pueda aterrizar en el agua.solo el avion y este no tiene un arma. Por si las dime donde esta yo lo busco qe me gustaria verlo
 
cuantos paquetes ocultos nesecito para que me aparezca el sea spearrow lo unico que se es que aparece en el patio de la mansión
 
Texto Originalmente Escrito por peibolmen
cuantos paquetes ocultos nesecito para que me aparezca el sea spearrow lo unico que se es que aparece en el patio de la mansión

Tienes razón. Aparece atrás de la mansión. Necesitas haber encontrado 80 paquetes ocultos para que te aparezca.
 
verdad este foro cuando fue abierto. verdad yo que tenia como 6 o 5 mensajes yo no se que paso bueno lo importante el foro esta abierto y es muy bueno.

migo todo bien.

si aparece detras de la mansion segurisimo pero no me acuerdo muy bien si dispara ?¿?¿?¿?.

abrita lo juego y les digo.
 
hola otra vez... che instale el img y destrabe las carpetas.. pero me dice...¨system error &h8007007E (-2137024770) no se puede encontrar el modulo especificado¨ a alguien le paso esto??? gracias....
 
Para peibolmen

Como al parecer nadie te ha dado la bienvenida... tonces, Bienvenido a LANeros.... :)

Ahora:

Texto Originalmente Escrito por peibolmen
alguien de ustedes que me pueda explicar como colocaron una imagen en su perfil que quiero colocar una y no he podido

Creo que debes darte una pasadita por estos:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=13468

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=6557

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=11231
 

Los últimos temas