FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Ya no importa............¡¡¡¡Soy un idiot_ !!!!!......Estaba jugan2 el GTA y en vez de poner CARGAR apreté BORRAR...................No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer ...........iva muy adelantado. :muerto: :( :cansado: :nervios: :'( 8|
 
Hola de nuevo, nose por k no me deja enviarte la partida, pero ahora estoy al 85% pero no consigo completar tres saltos unicos (el numero 17 32 y 33), salto, se relemtiza la imagen pero me dice solo maniobra loca.
tambien hay por aca algun mapa donde se te muestre la pocision de las masacres?
Por ultimo, e probado lo de multijugador de tu gia, lo hago todo pero cuando me voy a conectar me aparece el mensage:

Unhandled exeption c0000005
At address 00652f80

Bueno, haber si sabeis alguno por que ocurre esto
 
cartoon dijo:
Ya no importa............¡¡¡¡Soy un idiot_ !!!!!......Estaba jugan2 el GTA y en vez de poner CARGAR apreté BORRAR...................No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer ...........iva muy adelantado. :muerto: :( :cansado: :nervios: :'( 8|

Lo siento cartoon pero no se puede hacer nada. Lo que yo hago para evitar eso es primero grabar en el primer espacio, la próxima grabo en el segundo, la próxima en el tercero y así, por si por error borro alguno o se daña, cargo el anterior y así no me toca volver a empezar.
 
balloneta dijo:
Hola de nuevo, nose por k no me deja enviarte la partida, pero ahora estoy al 85% pero no consigo completar tres saltos unicos (el numero 17 32 y 33), salto, se relemtiza la imagen pero me dice solo maniobra loca.
tambien hay por aca algun mapa donde se te muestre la pocision de las masacres?
Por ultimo, e probado lo de multijugador de tu gia, lo hago todo pero cuando me voy a conectar me aparece el mensage:

Unhandled exeption c0000005
At address 00652f80

Bueno, haber si sabeis alguno por que ocurre esto

Esos errores en cuanto al multijugador, de seguro fue que se te olvido hacer algo, tal vez no pusiste el juego en inglés, o tal vez no copiaste los archivos a la carpeta MTA como indique, o de pronto no tenías una copia fresca del Vice City. Como este juego no fue diseñado para multijugador, cualquier cosa que olvides hacer puede impedir el inicio del juego en multijugador.

Intenta enviarme el archivo desde otro e-mail, o si lo estás enviando comprimido, envíamelo sin comprimir. Si me lo envías te puedo indicar que te falta para el 100%, también te puedo hacer los saltos únicos que te faltan y te puedo decir que masacres te faltan.
 
Hola amigos LANeros...les dejo mis dos tesoros para que los vean me avisan si les gustan...XD :p
 

Archivos adjuntos

  • Mis Tesoros.JPG
    Mis Tesoros.JPG
    53.7 KB · Visitas: 132
cartoon dijo:
Ya no importa............¡¡¡¡Soy un idiot_ !!!!!......Estaba jugan2 el GTA y en vez de poner CARGAR apreté BORRAR...................No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo hacer ...........iva muy adelantado. :muerto: :( :cansado: :nervios: :'( 8|
Pues lo que hubiera podido hacer era guardar otra vez la partida si no se había salido del juego, pero se le hubiera perdido lo que había jugado desde la última guardada; pero como el hubiera no existe, lo siento, no hay nada que hacer!!! Pa´ la proxima
PD: Ya sabe que tiene con que entretenerse por mucho tiempo!!! :p
 
Hey amigos yo hasta ahora puede conseguir este juego vice city, el problema es k cuando lo juego la imagen se daña, lo edificios cambian su forma, yo ya le instale el parche k por ahi decian pero no sirvio, no se si ustedes tengan otra forma de arreglarlo o demen la instrucciones de como se debe instalar bien el parche gracias
 
alvaro254 dijo:
Hey amigos yo hasta ahora puede conseguir este juego vice city, el problema es k cuando lo juego la imagen se daña, lo edificios cambian su forma, yo ya le instale el parche k por ahi decian pero no sirvio, no se si ustedes tengan otra forma de arreglarlo o demen la instrucciones de como se debe instalar bien el parche gracias

Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de video.

Que sistema operativo tienes, que versión de Direct X, cuanta RAM... Danos las características de tu PC para ayudarte mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alvaro254...a mi = a veces me pasa eso pero despues de un rato que juego...los edificios se me arreglan...y todos los graficos son normales...trata haciendo lo que dice Firewing actualiza tu tarjeta yo yo hice eso de actualizar mis driver...suerte
 
hola amigos

uy q pena por no haber entrado al foro es que me he desaparecido pero con compañia }] >D =)

una compañia buena jejeje no mentira es que he tenido examenes en mi curso de aleman y me concretado pa hacerlo bien

pero dejemos de hablar de mi vida :cool:

hace poco entre al vice city y paso q le robe a un man un cacharrito y habia una de esas viejas "las obreras del amor" no se de quien lei eso pero subi y se bajo el tipo austadoi pero la vieja y empezo a quitarame money

no lo sabia q si le robas a un man acompañado aveces la vieja se quedo y aveces no! :p

bueno saludos a todos :-p
 
A mi tampoco pero por esa forma q digo de robarle a un agun man q este acompañado aveces la vieja se que da y empieza la funcion!! jajaja
 
mi cacharrito en la vida real !! BUENO ES DE MI PAPA

Aqui esta mi cacharrito en la vida real bueno es de mi papa :cansado: juju :p
 

Archivos adjuntos

  • levin.jpg
    levin.jpg
    15.8 KB · Visitas: 116
uy me equivoque de foro

Willy_02 dijo:
Aqui esta mi cacharrito en la vida real bueno es de mi papa :cansado: juju :p


q pena me equivoque de foro es que siempre veo el foro de vice city primero

queria ponerlo en el foro de need for speed underground pero me he equicocado perdon mil perdones :(
 

Los últimos temas