::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

Nuevo Server: World of Warcraft Buenos Aires

Server de WoW Buenos Aires El server se llama Buenos Aires WoW, los rates son bajos, similares a los de Blizzard, es totalmente nuevo y esta a la espera de gente. Se busca gente para que vicie

El server posee una conexion de 2.5 megas, el realmlist es:

set realmlist buenosaireswow.no-ip.info

La version del server es 1.9.2 Hack

Las cuentas se crean atraves de mail, la pagina de el server esta siendo diseñada, incluira los tipicos foros, descargas y demas.

Para crear las cuentas mandar un mail a buenosaireswow@fibertel.com.ar

Hay mas de 100 eventos ya preparados

Saludos, espero que se sumen. El server ya esta online, solo falta mas gente.
 
yo tambien estoy cojido con wow pero estoy cansado de jugarlo solo si me ayudas con lo mio te ayudo con lo tuyo tambien me interesa.
ALEOP habana, cuba
 
cuba y World of Warcraft

necesito ayuda immediatamente. mi problema es que yo vivo en cuba. las conexiones en cuba son una ******************
necesito una forma de jugar World of Warcraft que no sea solo.
SI alguien conoce a alguna solucion que me la diga o si alguien conoce a alguien que juege World of Warcraft en cuba que me lo diga

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
_CA_Alem dijo:
una pregunta. Esp posible jugar este World of Warcraft con una copia no original?
Todo depende de la cuenta, no del programa que se use... fácilmente puedes instalar el programa desde un backup, pero la cuenta es lo que importa, y si el dueño de la cuenta está conectado, nadie más la puede usar.
 
Yo tengo la colector edition o algo asi y no me pidio serial ni nada, solo instalo y ya, nada de serial.

Saben como ´´instalar´´ los addons para el wow, yo se q no es solo copiar y pegar. Alguien sabe?
 
Bueno

Tengo instalado Warcraft III con el parche 1.8 y necesito un server para jugar ..... alguien me puede decir (claro no tengo serial en batlenet) existen algunos servidores donde uno se puede concectar y jugar ????

aproposito ,e sale un error al conectarme al en el juego de validacion de de version y me dice que aplique el parche nuevamente manualmente.. ..
Y tengo uno server pero no me
sirve
Server : OmbuServer
Host name : 200.51.255.7
Timezone -3

Gracias..
 
WARCRAFT III + The Frozen Throne (imcopatibilidad de lenguajes)

Amigos, mi problema es muy sencilo...y espero que así sea la solución :nervios:
Resulta que tenía el Warcraft III original en español y en estos dias me pasaron la expansión, y cuando la fui a instalar..está en ingles y me da un pantallazo de que el lenguaje de la versión instalada es diferente al que se va a instalar...tonces no pasa de ahí. :S
Hay algo que se pueda hacer sin tener que conseguir de nuevo las versiones completas? por ejemplo con parches o algo asi??
:s

Gracias
 
La verdad es un drama que yo sepa no hay un parche de traduccion.
solo te aquirir al version en epañol del juego.

saludos.............. :|
 
la unica opcion es conseguir la exp en español ya que el juego no tiene ni parches ni nada por el estilo para esto
 
Bueno, yo con otros jugadores de bogota estamoos jugando en Mal'Ganis, tenemos ya pj's de lvl 60, nuestro propio guild, banco, y pues nos subsidiamos las monturas, el mio es un pj druida elfo lvl 60 " somos alianza", el ke este jugando original o ke tenga la intencion de jugarlo, vengase para aka ke entre mas grande mejor " posd este server es PVP
 
Hola soy de tulua-Valle y tienen razon, wow no se consigue oficialmente en latinoamerica, lo tienes que pedir de USA, server colombianos no hay, encontras los americanos, pero clanes si encontras de colombianos, ese juego es muy bueno, apenas me llega pero lo he visto jugar muchas veces y mis amigos son lvl alto, mi clan sera hakuna-matata es super ¡unanse!
 

Los últimos temas