::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
call of duty lo pueden sacar cada nada porque es un fps generico so solo le cambian la skin y OMFG es un juego totalmente nuevo :D
 

Archivos adjuntos

  • 2011Timeline.jpg
    2011Timeline.jpg
    14.8 KB · Visitas: 70
Se sabe de alguna solucion al problema del MW2 y el BlackOps para los morgan despues de la actualizacion de la semana pasada???
 
Mmm ya comentaron por aca la solucion tienes que parchar los juegos con la seguridad ap25 del team xcuter para que te los lea
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Mis primeras impresiones luego de la veintiunica partida que he podido jugar de Crysis2: Matchmaking peor que el de GoW xD, LAG como de 500mS, gameplay similar a CoD con invisibilidad de Halo, gráficos bonitos pero a LowRES similar a Alan Wake, el mapa esta una nota, grande con muchos recovecos y detalles (me pregunto quien siembra lechugas en la terraza de un rascacielos), migración de host cosa que ya es un requisito mínimo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Mis primeras impresiones luego de la veintiunica partida que he podido jugar de Crysis2: Matchmaking peor que el de GoW xD, LAG como de 500mS, gameplay similar a CoD con invisibilidad de Halo, gráficos bonitos pero a LowRES similar a Alan Wake, el mapa esta una nota, grande con muchos recovecos y detalles (me pregunto quien siembra lechugas en la terraza de un rascacielos), migración de host cosa que ya es un requisito mínimo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

No he podido terminar tampoco una partida. El mapa esta bacano, grande y con buenos sitios para campear. Los respawns son faciles de aprender (me mataron 4 veces recien salido xD). Como dijo Namarillo, una buena mezcla de CoD y Halo.El matchmaking bastante flojo por ahora, mucho lag y migraciones de host. Mas adelante reportaré mas.
 
En cambio yo creo que cuando se empiezan a sacar juegos cada año la calidad entre entregas empieza a bajar... es decir, no creo que Halo Reach tuviese la misma calidad si hubiera sido sacado en el 2008 un año después de Halo 3. Ni GoW2 hubiese tenido la misma calidad que tiene si se hubiera lanzado un año después del uno.

No he jugado Black Ops, pero según tengo entendido que no es muy diferente del MW2 y la campaña aún mas corta.

Se me hace que entre mas tiempo demoren las entregas de las secuelas, mi platica invertida en un juego rinde mas.
o lo contrario podria pasar, como con crakdown, un autentico juegazo que retraso su salida 2 o 3 años para salir con que sgue siendo mejor el 1 que el 2.

Creo que el tiempo que tarde un juego en salir no garantiza su calidad, solo la eleccion de un bien equipo y la ejecucion de ideas frescas sin perder la esencia de un buen titulo puede dar lo que la gente quiere.

Mientras tanto en amazon:

captura005.jpg
 
o lo contrario podria pasar, como con crakdown, un autentico juegazo que retraso su salida 2 o 3 años para salir con que sgue siendo mejor el 1 que el 2.
......

Pues si... xD Pero igual se me hace que cuando este tipo de cosas que tienen en gran parte "arte" son obligadas a salir y hechas bajo presión pierden un tanto la gracia; DaVinci o Picasso no tuvieron a un Bobby Kotick respirandoles en la nuca.. je je

Oe Combo, deberíamos organizar alguna noche de Gears2, un parchecito grande recordando viejos tiempos... quien mas se anima y cuadramos? (Supongo que si hay carroña Willsasm se animará! :p)
 
Pues si... xD Pero igual se me hace que cuando este tipo de cosas que tienen en gran parte "arte" son obligadas a salir y hechas bajo presión pierden un tanto la gracia; DaVinci o Picasso no tuvieron a un Bobby Kotick respirandoles en la nuca.. je je

Oe Combo, deberíamos organizar alguna noche de Gears2, un parchecito grande recordando viejos tiempos... quien mas se anima y cuadramos? (Supongo que si hay carroña Willsasm se animará! :p)
a mi no es sino que me diga cuando y ahy estare, armemoslo pa esta noche!
 
Oe Combo, deberíamos organizar alguna noche de Gears2, un parchecito grande recordando viejos tiempos... quien mas se anima y cuadramos? (Supongo que si hay carroña Willsasm se animará! :p)

Mi disco de Gears 2 esta vuelto una damier, por la tarde voy a mandarlo a pulir para ver si revive, aun se tarda eternidades encontrar partida?
 
Bueno debido a la cancelación forzada del internet (por cambio d oferta en el servicio $$$ xD)... Me ausento unos días del live ya q solo tengo internet free :) pero en el cel (gracias a algún vecino :D)... Ojalá no se de cuenta y así seguir el tema :p...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Que no le pase lo mismo que a la loca del Jair.
 
bueno quien regala sus impresiones detalladas de la beta del bullet y crysis2, por ahora no he tenido tiempo para descargar..
 
a mi no es sino que me diga cuando y ahy estare, armemoslo pa esta noche!

No combo, esta noche no que esta noche es de Crysis 2 Beta... ademas me conecto un poco tarde, que dice mañana en la noche?


Que no le pase lo mismo que a la loca del Jair.

Ja ja ja... eso si es un FAIL!!

082309-best-mommy-award.jpg


Alfredo, pues mis primeras impresiones son las únicas, no hay mucho mas de qué hablar... el jueguito esta como bacano pero lag notorio, la coloración y el modelado de los jugadores podría mejorar, el veintiúnico escenario espectacular, el único modo de juego es Team Deadmatch 6 vs 6 (no se como le llaman aquí).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas