::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No combo, esta noche no que esta noche es de Crysis 2 Beta... ademas me conecto un poco tarde, que dice mañana en la noche?




Ja ja ja... eso si es un FAIL!!



Alfredo, pues mis primeras impresiones son las únicas, no hay mucho mas de qué hablar... el jueguito esta como bacano pero lag notorio, la coloración y el modelado de los jugadores podría mejorar, el veintiúnico escenario espectacular, el único modo de juego es Team Deadmatch 6 vs 6 (no se como le llaman aquí).
tambien hay otro modo de juego que lo desbloqueas en el nivel 6 y es capturando una baliza que cae de una nave
a mi la verdad el lag me parecio asombroso me hizo recordad mis tiempos de gears, pero bueno hay que esperar el juego completo a ver si mejoran esto por que si tiene buenas conexiones podria llegar a ser algo muy bueno es bastante diferente aunque la mira me parece algo torpe no se me parece como la de halo como dijo yellowman y muy torpe
bueno salu2
 
Mmm ya comentaron por aca la solucion tienes que parchar los juegos con la seguridad ap25 del team xcuter para que te los lea
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)

Pero es necesario tener el LT+ y ademas el parche del ap2.5 para MW2 y BO o solamente con tener el juego parchado ya funcionaria???
 
Bueno, apenas llegando al rancho y poniendo a descargar el Halo+COD del que están dando muestra gratis hoy, más tarde será que se juegue eso:p:p:p
 
Señores, un favor.

Crysis 2 se congela cargando el mapa (skyline desde luego) luego de haber encontrado los jugadores de la partida. A alguien más le esta pasando esto? (el botón guía del xbox no responde tampoco)

Busqué en otros foros y algunas personas les ha funcionado limpiar el cache de la memoria interna, lo cual a mi no me funcionó. Según leí en este foro el problema se ha presentado en las xbox slim con conexión WiFi (lo cual es mi caso) y quiero saber si a alguno de ustedes les ha pasado.

Gracias, si se les ocurre alguna solución me cuentan.
 
Siii

Si... Tambien tuve el mismo problema de que se me congelaba... Intenté dos veces saliendo y volviendo a entrar ya ya me funciono al peluche Crysis 2... Muy buen demo... Lastima que sea malo para los juegos de bala... Apenas mate dos y ahi mismo me mataban... jejejeje:bandido:
 
No combo, esta noche no que esta noche es de Crysis 2 Beta... ademas me conecto un poco tarde, que dice mañana en la noche?

mañana pues, esta noche me quedo jugando pley tres :p

se me jodio el disco duro de la 360 asi que no podre bajar la beta de crysis, ando haciendo magia pa subsistir con los 512 megas que trae incorporado mi 360 :(
 
Bueno ya probe bulletstorm pues la verdad a mi me parecio exelente juego algo fresco entre lo monotono los fps aca se trata es de hacerce el rambo XD salir a dar bala y partir a los extraterrestres por la mitad y pegale tiros en las bolas XD
Muy muy bueno recomendado pa que prueben la demo
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Señores, se activo Facebook y Twitter para las cuentas colombianas (Bueno siempre han servido, solo que habia que cargarlos desde el disco).

Co eso se comprueba que las cosas van mejorando, aunque esto no sirva para nimiercoles
 
Señores, se activo Facebook y Twitter para las cuentas colombianas (Bueno siempre han servido, solo que habia que cargarlos desde el disco).

Co eso se comprueba que las cosas van mejorando, aunque esto no sirva para nimiercoles
Como asi donde esta eso? :eek:

Edit: ya lo vi xD
 
demasiado lag en la demo de crysis 2!!!

y el matchmaking tarda bastante, a esperar el juego completo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas