::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Año!!!

y que los baneos lleguen pronto :) sobre todo para magnate!

ruks metase esas 12 uvas por el rabano para q asi se le cumpla el deceo. Jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.15082/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bno acabe d terminar Assassins Creed Brotherhood y definitivamente espectacular, bastante recomendado ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
señores me pueden dar referencias de los siguientes games por fa

Condemned 2 y Devil May Cry4?
 
Jeje mucharejos FELIZ AÑO y ojala les vaya bien a todos en este 2011 y que Microsoft se apiade de nosotros :D

P.D: Que tal el A.C Brotherhood que me estoy jugando la 2 que es espectacular que tal esta?
 
Feliz Año compañeros Laneros!!

Convoco al Laneros Noble Team para ver si volvemos a las practicas para dominar Reach!! xD

A ver si aparecen Namarillo y Burreiro que andan desaparecidos... Y a Manu tb hace tiempo que no me lo encuentro, para armar un buen combo y darle en la cabeza a los gringos juemadres xD

Y ojala a los Sith de la comunidad no los baneen jeje!

Suerte y Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

newyear2011wallpapers3.jpg
 
Bno acabe d terminar Assassins Creed Brotherhood y definitivamente espectacular, bastante recomendado ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Has podido jugarlo en live?? a mi nunca me encuentra partida y no se si sea la conexión pero black ops, reach y naruto si funcionan.
 
Que tal muchachos. Siempre se les lee pero no comento porque ya me estoy volviendo viejo xD

En fin, tengo FIFA 11 para los que quieran echar una pateada. Un saludo.
 
Bno acabe d terminar Assassins Creed Brotherhood y definitivamente espectacular, bastante recomendado ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
juemadre will haga algo solo xbox no aprovecho diciembre?

señores me pueden dar referencias de los siguientes games por fa

Condemned 2 y Devil May Cry4?
el condemned 1 y 2 son de lujo aunq las graficas no ayudan pero la historia es del carajo para mi una de las tramas de terror mas brutales del 360
 
Feliz Año compañeros Laneros!!

Convoco al Laneros Noble Team para ver si volvemos a las practicas para dominar Reach!! xD

A ver si aparecen Namarillo y Burreiro que andan desaparecidos... Y a Manu tb hace tiempo que no me lo encuentro, para armar un buen combo y darle en la cabeza a los gringos juemadres xD

Y ojala a los Sith de la comunidad no los baneen jeje!

Suerte y Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

newyear2011wallpapers3.jpg
me gustaria jugar con el Laneros Noble Team soy nuevo en la comunidad agreguenmen
 
Has podido jugarlo en live?? a mi nunca me encuentra partida y no se si sea la conexión pero black ops, reach y naruto si funcionan.

pues yo he jugado partida igualada y siempre me encuentra en menos de un minuto una partida, y no veo la hora de terminar el 2 para empezar con las historia del Brotherhood...

pd: A quien interese esta a la venta una consola 2006 para hacer logros es decir esta baneada pero no ha sido reportada, le puse un precio inicial pero escucho ofertas o también la pueden comprar sin accesorios y el precio baja... Saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3790801#post3790801
 
Feliz Año compañeros Laneros!!

Convoco al Laneros Noble Team para ver si volvemos a las practicas para dominar Reach!! xD

A ver si aparecen Namarillo y Burreiro que andan desaparecidos... Y a Manu tb hace tiempo que no me lo encuentro, para armar un buen combo y darle en la cabeza a los gringos juemadres xD

Y ojala a los Sith de la comunidad no los baneen jeje!

Suerte y Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

newyear2011wallpapers3.jpg

anoche jugamos!!!... se practico chevere :)... toca seguir jugando para ganar mas nivel.
 
anoche jugamos!!!... se practico chevere :)... toca seguir jugando para ganar mas nivel.

Si, estuvieron bacanas las partiditas de Rumble Pit y el Octagono de la MLG !!! Que vaina tan loca!!

me gustaria jugar con el Laneros Noble Team soy nuevo en la comunidad agreguenmen

Claro que si hermano! A ver si volvemos a coincidir con Constantine y los demas para armar un buen combo!
 
Claro que si hermano! A ver si volvemos a coincidir con Constantine y los demas para armar un buen combo!
listo me avisa para jugar, pero constantine esta de vacaciones
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S5620/S5620AIJE2 SHP/VPP/R5 Dolfin/1.5 Nextreaming SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.1 configuration/CLDC-1.1)
 
Tribilin, solo como recomendación, quite ese mensaje de aquí antes que se de cuenta un moderador... ¡espere!... reportando xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas